"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 20 de noviembre de 2014: "RISA"

Jueves, Noviembre 20, 2014
Risa
MI VIDA ESTÁ LLENA DE RISA Y MI CORAZÓN DE GOZO.
No hay nada como reír con ganas para sentirse refrescado, liberado y gozoso. Al reír, toda preocupación o estrés se disipa. Cuando río con otros, fortalezco mi vínculo con ellos.
Hoy, determino verlo todo con un poco más de alegría. Percibo, descubro y acepto el gozo que está presente por doquier. Miro a mi alrededor y aprecio la bondad de la vida. La risa surge cuando me permito expresarla sin reservas y, al hacerlo, mis cargas se aligeran y mi espíritu se aliviana.
Mi risa surge fácilmente, como la de un niño que juega despreocupado. Paso mi día feliz, compartiendo mi buena energía y disposición con todos a mi alrededor. ¡Mi corazón está lleno de gozo y vivo con alegría!

Entonces nuestra boca y nuestros labios se llenaron de risas y gritos de alegría.—Salmo 126:2
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/risa-thursday-november-20-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.