"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de abril de 2013

CANALIZACIONES: "La influencia del plano astral en la canalización" por Gerrit Gielen

Gracias Igor Goyenechea!!!

La influencia del plano astral en la canalización

por Gerrit Gielen

Traducción: Igor Goyenechea
 
2012 se acerca a su final. Se hace dolorosamente claro que casi todas las predicciones referidas a este año -muchas de ellas, canalizadas- no se han cumplido. Ni grandes desastres naturales, ni la inversión de los polos, ni la ascensión en masa, ni el cataclismo de Niburu, ni la Federación Galáctica, ni la llegada de un maestro mundial… por mencionar sólo unas cuantas.
 
En apariencia, se ha canalizado mucha información falsa. ¿Cómo puede ser? ¿No recibe el canalizador una inspiración superior? ¿Nos engañan quienes canalizan, o están confundidos por su propia imaginación? No es tan sencillo. Los canalizadores, por lo regular, creen en lo que hacen, y se sorprenden sinceramente cuando sus predicciones no se cumplen. Suelen ser gente sensitiva, dotada con dones paranormales, capaces de ponerse en contacto con entidades no físicas, y están convencidos de que esas entidades les proporcionan información confiable y valiosa. 
 
Entonces, ¿qué es lo que va mal?
 
Un problema importante es el plano astral que nos rodea.
 
 
¿Qué es el plano astral? ¿Cómo se formó?
 
Tras la muerte, somos libres. Libres de regresar al plano espiritual donde nos originamos, libres de crear nuestra propia realidad. Pero esa libertad puede ser una trampa. Muchos no son libres en lo más profundo. Están aprisionados por creencias rígidas sobre lo bueno y malo, la vida y la muerte, y lo que sucede tras la muerte. Otros no están tan apegados a determinadas creencias, pero sí a emociones y deseos, como las adicciones, la ira, o sentimientos de inferioridad.
 
El plano astral es, entre otras cosas, la creación conjunta de todas esas personas. Es un plano social de existencia en el que todos esos pensamientos de miedo, ilusión y deseo toman forma instantáneamente. Si tenemos muchos pensamientos sombríos, podríamos encontrarnos en un territorio desolado y gris. Ese territorio refleja nuestro estado interior. La gente permanece en el plano astral hasta que la llamada de su alma se hace tan fuerte que abandonan las ilusiones y ascienden al plano espiritual o, si eso no fuera posible, retirarse a dormir y volver a encarnarse.
 
Por ejemplo: si alguien piensa que llegará a una “ciudad dorada” después del momento de su muerte, donde la gente caminará exaltando y alabando a Dios, entonces ahí será donde lleguen, esa persona y otras que crean lo mismo. Al comienzo, serán felices allí; creerá estar en el cielo. Pero, en algún momento, la vida se les hará aburrida y monótona; la “ciudad dorada” se transformará en una prisión. Gracias a esta experiencia, se abre un espacio interno en el que la voz del alma, la voz de la verdad, podrá escucharse de nuevo. Gradualmente, tendrá lugar un despertar y la ilusión astral de la “ciudad dorada” será desechada.
 
El plano astral está repleto de “cielos” de personas con convicciones fundamentalistas. Cuanto más fuertes sean estas convicciones, más tiempo les llevará escuchar la llamada de su alma. Pero no sólo hay “cielos” en el plano astral; algunas personas crean su propio “infierno”. Alguien con un marcado sentido de inferioridad podría encontrarse en un sitio yermo y solitario que refleja sus sentimientos. Como antes, podría necesitar bastante tiempo antes de que esa persona permita que su Luz interior emerja.
 
En resumen, el plano astral es el sitio de reunión de aquellos que aún no se han abierto a la voz de sus almas. Como sus convicciones no están arraigadas en la sabiduría del alma, crean su propia prisión basándose en esas convicciones.
 
¿Cómo influye el plano astral sobre psíquicos y canalizadores? Hay dos vías.
 
1.- El ciclo del miedo
 
El plano astral está formado, en parte, por nosotros, los vivos; en particular por nuestras emociones más fuertes, como la ira o el miedo. Como plano, el astral está próximo al plano de la Tierra, en el sentido de que muchos de los miedos y prejuicios humanos que prevalen en aquel encuentran su equivalente en los miedos y sesgos que existen en la Tierra, en la conciencia colectiva de la humanidad. Por ejemplo, cuando la gente de la Tierra teme los desastres naturales, en las regiones bajas del astral surge todo tipo de imágenes de desastres naturales. Estas imágenes de destrucción pueden ser percibidas por personas con talentos paranormales, quienes las interpretan como señales del futuro y las presentan a su público como verdades elevadas.
 
Además, en la parte baja del astral vagan todo tipo de entidades que no terminan de dejar ir la Tierra. A algunas de estas entidades les gusta transmitir imágenes de miedo, porque les hace sentir importantes. A menudo, son difuntos que no pueden dejar ir la Tierra; su conciencia está aún completamente enfocada en la Tierra, y el reconocimiento y la atención de los humanos es muy importante para ellos. Necesitan el contacto con la gente, y si esa gente comienza a verlos como mensajeros de verdades elevadas, algunos no podrán resistirse. Divulgarán cualquier cosa que refuerce su estatus de gran mensajero. Sienten instintivamente que hacer predicciones espectaculares les funciona muy bien: cuanto mayor sea el desastre que anuncian, más atención tendrán. El miedo original, que ya estaba presente en la conciencia colectiva de la humanidad, se ve así reforzado por entidades astrales. De esa forma, se crea un ciclo de miedo.
 
 
Debido a este ciclo de miedo, alimentado por humanos y fuerzas astrales, puede suceder, y de hecho sucede, que la gente se reúna en torno a un gurú, que crea honradamente que canaliza un conocimiento superior, cuando lo único que hace es confirmar su visiones atemorizadas, al tiempo que las presenta como transmisiones del más allá. Muchas de las predicciones sobre 2012, especialmente las que hablan de desastres, pueden explicarse así.
 
 
2.- Gurús astrales
 
En algún momento, el desarrollo espiritual de la humanidad provocará la desaparición del plano astral. Una vez que la gente haya sintonizado con su alma, con su verdad interior, y escuchen a sus corazones en lugar de a sus egos, el plano astral no tendrá con qué alimentarse. El plano astral prospera gracias a las ilusiones y a emociones inferiores; la verdad y el amor significarán su muerte.
 
En este momento, sin embargo, hay entidades en el plano astral que han morado allí por un largo tiempo y han adquirido una posición especial. En un “cielo” fundamentalista (pensemos en la “ciudad dorada” que mencionábamos antes), a menudo hay un único líder, un gurú erigido a sí mismo, que se ve a sí mismo como la voz de la verdad. Esa persona basa su estatus de la posición especial que ostenta en el plano astral. Durante siglos, esa persona puede haber adoptado la clase de una famosa personalidad religiosa; por ejemplo, Cristo. Incluso pueden haberse convencido de que son el Cristo. Esto será confirmado por sus seguidores, claro, que piensan que en el cielo fundamentalista deberían estar cerca de Cristo. Naturalmente, ese gurú astral afirma que recuerda todos los detalles de la vida de Cristo. En todos los cielos fundamentalistas de origen cristiano, y hay muchos, siempre hay un Cristo de este tipo. Esto explica, por ejemplo, por qué se canaliza tanta información contradictoria sobre la vida de Cristo.
 
Sin embargo, un gurú astral de este tipo nunca está completamente alejado de la realidad. Es consciente de que el crecimiento espiritual de la humanidad representa una amenaza para él, y tratará de impedirlo. Para ello, enviará información a la Tierra que refuerce el miedo y la dualidad. Esta información puede llegar en forma de canalización, por ejemplo. Como estas entidades a menudo poseen un conocimiento sofisticado y perspicaz acerca de la naturaleza humana, a menudo cuesta reconocer esa información como impura. Aún más, esas entidades suelen creer en la exactitud de su información. La muy humana capacidad para el autoengaño es aún mayor en el plano astral que en la Tierra. En la Tierra existe la continua confrontación con los hechos o con voces disidentes, pero esto no es así en el planto astral; allí, todo cambio debe venir del interior de los individuos.
 
 
¿Cómo reconocer la información como impura?
 
La información pura procede del plano del alma, del plano espiritual: un plano de unidad, amor, libertad, respeto por todo cuanto vive. La información pura conmoverá nuestros corazones, y nos dará una sensación inmediata de paz, amor y libertad. Nos hace sentirnos bien en el universo en el que vivimos; nos proporciona una sensación de confianza en nosotros mismos. La información pura conduce a una comprensión real de quiénes somos.
 
La intención de la información impura siempre es frustrar el desarrollo espiritual de la humanidad, y reforzar el plano astral al crear nuevas ilusiones y miedos. La información impura tiene las siguientes características:
 
 -La información impura proclama la dualidad: “Eso es malo, esto es bueno; aquellos están equivocados; hay conspiraciones contra la humanidad; van a ocurrir desastres”, etc.
 
¿Por qué se divulga esta información? El plano espiritual es un plano de unidad; detrás de cada expresión de espíritu que vemos fuera de nosotros, hay un centro de unidad que compartimos todos. La iluminación significa ser plenamente consciente de esa unidad. Pensar en términos de dualidad -del tipo que sea- aparta al ser humano de esta unidad, de su luz interna.
 
 -La información impura presiona y es coercitiva:“Debes hacer esto o aquello para ser puro; asegúrate de que estás listo para los cambios que van a ocurrir; deberías trabajar a fondo en ti mismo, porque de otra forma las cosas se te pondrán difíciles”, etc.
 
¿Por qué se dice esto? El alma te conecta con la unidad, con El Todo. Para estar en contacto con uno mismo, hay que aprender a escuchar al alma. Esto sólo puede hacerse libremente. La voz del alma es suave, no exigente. La presión y la coerción alejan al ser humano de su alma.
 
 -La información impura invoca el miedo: “Van a tener lugar desastres; debes unirte a nosotros o todo irá mal; ten cuidado con esto o aquello, etc.”. La voz del alma es de amor, no de miedo. Alentar a la gente a escuchar la voz del miedo los saca de su centro.
 
 -La información impura no está centrada en el aquí y ahora: se dan fechas específicas de sucesos futuros, o se cuenta por enésima vez la historia cósmica de la humanidad. Acostumbran a ser interesantes, pero no se dice nada claro sobre la vida aquí y ahora.
 
El desarrollo espiritual siempre tiene lugar ahora. Al sacar a la gente a su conciencia del ahora, se entorpece su desarrollo espiritual.
 
 -La información impura te hace sentir mal contigo mismo: Si no estás de acuerdo con cierto texto, se da por sentado que eres tonto e ingenuo, y que aún no estás iluminado.
 
Cuando la gente cree que eso es cierto, confiarán menos en su intuición y su guía interna. Esto también frena el desarrollo espiritual natural.
 
 -Los informantes impuros declaran que son el único canal auténtico, el más puro. Afirman que tienen acceso privilegiado a información que sólo puede recibirse a través de ellos. En el momento en que se quiere hacer creer a la gente que hay una autoridad espiritual externa a ellos, y que sabe más, se les niega su propia luz.
 
Para acabar
 
Canalizar es un talento entre otros: pintar, escribir, o un talento musical. El don de canalizar no hace mejor a una persona que a otra, no más que otros dones. También, los canalizadores no son autoridades en asuntos espirituales o éticos.
 
En su artículo (“¿Qué es canalizar?”), Pamela Kribbe escribe: “Lo que es decisivo para evaluar un texto canalizado es la riqueza de su contenido, la claridad y el amor que expresa. Cual sea la fuente de la canalización es de orden secundario. Además, los mensajes canalizados son recibidos por seres humanos, y siempre toman los matices de las experiencias personales y el marco mental de quien transmite la información.” (Esta cita está tomada de un artículo en holandés; para leer el artículo en inglés sobre la canalización, ver www.jeshua.net, “Quiénes somos”, al final de la biografía de Pamela).
 
Personalmente, creo que los mensajes canalizados deberían leerse como si escucháramos canciones en la radio. Si conmueven nuestro corazón y nos sentimos elevador por él, disfrutémoslos. Si no, busquemos otra emisora.
 
Por preguntas o información, contáctenos en:



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
 *~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

INFORME OLEAJE: "~'A Mu'a Recargado~Abril 2013" por Solara

Gracias Margarita López!!!
Fragmento del Informe del Oleaje para Abril 2013
por Solara

~ 'A MU'A RECARGADO ~

 
 Traducción: Margarita López
Abril no es fácil de describir, porque hay tantas cosas sucediendo en una miríada de niveles personales y planetarios. Estamos en medio de culminaciones sin precedentes mezcladas con masivos nuevos comienzos. Nos estamos despojando de vidas enteras de pieles viejas. Estamos siendo influenciados por sistemas de realidad extremadamente distintos hasta que nos retiremos por completo de la dualidad y nos anclemos en la Realidad Ultra Mayor. La agitación colectiva que se está produciendo por todo el mundo nos está afectando fuertemente, creando un Oleaje extremadamente Agitado. El aire que nos rodea está tan lleno de las turbulentas corrientes de caos y renacimiento, que puede ser todo un reto mantenernos arraigados y claros.
Algunas personas están lamentando o se sienten en Zona Nula debido a que nuestro viaje a través del Portal 11:11 ha terminado. Esta pena desaparecerá de inmediato tan pronto como se den cuenta de que la parte más importante de este magnífico viaje apenas está empezando. Algunos se están sintiendo inseguros y temerosos porque no ven los esperados cambios evolutivos por los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. En vez de eso, sólo ven la violencia y corrupción que están saliendo a la superficie por todo el mundo. Esto los hace sentir como que no saben qué camino tomar. Esto está causando que algunos vuelvan a recurrir a viejos sistemas de creencias, mientras que otros simplemente están confundidos o en estado de shock.
Abril comienza con muchas situaciones y elementos en nuestras vidas EN JUEGO. Hemos llegado a una Encrucijada importante. Las encrucijadas siempre nos presentan una elección. ¿En qué dirección vamos? Algunas decisiones importantes se tomarán este mes. Tenemos que tomar estas decisiones con los ojos bien abiertos a la vez que escuchamos el Saber de nuestro Corazón. Estas decisiones nos cambian la vida, así que no queremos caer en decisiones automáticas o crear inconscientemente circunstancias que nos impidan seguir adelante con nuestras decisiones.
Algunas de nuestras nuevas situaciones (y esto es válido para las relaciones también) se sienten impresionantemente correctas a un nivel muy profundo del Saber de nuestro Corazón. Pero en los niveles externos normales, las cosas no terminan de encajar como pensamos que deberían. Antes, mirábamos en otra dirección si las cosas no funcionaban rápidamente o fácilmente, pero ahora la resonancia de la VERDAD en el Saber de nuestro Corazón es tan fuerte que sabemos que no podemos pensar en marcharnos, porque estamos definitivamente en nuestro lugar correcto (o relación correcta).
He pasado mucho tiempo preguntándome por qué está sucediendo esto de esta manera. Creo que nos está retirando por completo de las viejas formas de hacer las cosas. Está destrozando cualquier expectativa restante de cómo deberían ser las cosas. Y está retirando nuestros pilares de apoyo artificiales, obligándonos a confiar en nuestra sabiduría interior, en vez de en los acontecimientos y señales externas. Está pelando cualquier capa restante de superficialidad y falsedad. Nos está enseñando la Nueva Navegación, llevándonos a un nuevo compás, ritmo y tiempo. Nos obliga a despojarnos de nuestros viejos criterios y juicios para que podamos aceptar plenamente el AQUÍ y AHORA. Estamos aprendiendo que está bien tener planes y metas, pero que también está bien cuando éstos no suceden como pensamos que deberían. Y nos muestra cómo ACEPTAR plenamente dónde estamos y lo que sí tenemos con la más profunda gratitud. Todo esto nos hace más Reales, Verdaderos y Libres que antes.
Todo lo que hemos estado experimentando nos ha dado una nueva seriedad. Nuestro ser está siendo afilado a un punto fino de Veracidad, honestidad y seriedad de propósito. Hasta nuestro amor se siente más serio, más profundo, más real y mucho menos superficial. Nos sentimos más cómodos siendo abiertamente un Verdadero.
El año pasado, el 20 y 21 de abril celebramos una importante Ceremonia 'A Mu'a del 11:11 en la isla de Rapa Nui (Isla de Pascua). ('A Mu'a es una palabra en la lengua Rapa Nui, que significa Ir hacia Adelante.) Nuestra ceremonia fue en tres partes. En la tarde del 20 de abril, fuimos a Anakena e hicimos Danzas Sagradas y Mudras del 11:11. Temprano por la noche, trasladamos nuestra ceremonia a los quince Moais en Tongariki. Aquí, durante lo Oscuro de la Luna, plantamos las semillas para el 'A Mu'a. La Luna Nueva se produjo en la mitad de esa noche.
Volvimos a Tongariki en la oscuridad previa a la mañana del día siguiente. Mientras observábamos el glorioso amanecer, sentimos que nuestras semillas de 'A Mu'a habían germinado. Las ruedas y engranajes que llevaban mucho tiempo atascados empezaron a girar. Después de eso, todo el año, oleada tras oleada de energías de 'A Mu'a se extendieron lentamente por todo el planeta.
Ahora, hemos cerrado el círculo, de vuelta al mes del 'A Mu'a. Sólo que esta vez no estamos sembrando el 'A MU'a; estamos recibiendo sus energías acrecentadas. Esta es la culminación del 'A Mu'a – El 'A Mu'a Recargado. Ahora está llegando a nosotros con toda su potencia, desatando su tremendo potencial, impulsándonos a las situaciones, experiencias, circunstancias, relaciones, lugares y actividades que son las más adecuadas para nosotros.
A lo largo de abril, pero especialmente durante las dos últimas semanas, el 'A MU'a Recargado va a traernos un torbellino de nueva información, nuevas oportunidades, nuevas conexiones, importantes avances y nuevas comprensiones acerca de lo que vinimos a hacer aquí. Estamos listos para esto. Cada manifestación de 'A Mu'a dará lugar a una serie de florecimientos y avances. Nuestras Nuevas Direcciones finalmente se están abriendo para nosotros. Vamos a estar arraigados en el conocimiento de que estamos en el MOMENTO CORRECTO -LUGAR CORRECTO. Y esto nos hace muy felices.
©Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

"En el Aire Esta Noche: Puedo Sentirlo" Phil Collins


En el Aire Esta Noche: Puedo Sentirlo

 
 
[...] hoy es el día del homenaje a todos aquellos que dedican su vida a enriquecer la felicidad de aquellos que sonríen con un simple gesto, que es el que emociona. Y eso, la emoción de sentir y propagar la felicidad es la verdadera retribución que nos hace libres y que nos convertirá en más inteligentes.

Cuando nos damos cuenta que aquello que sentimos nos acerca a lo que somos es cuando no podemos renunciar a lo que fuimos, y al mismo tiempo tomar acción. La inteligencia nos demuestra que nada tiene que ver con nuestro lóbulo prefrontal, sino con nuestras emociones más profundas.

De nada sirve comprender el bosón, el funcionamiento y composición de la energía, de las partículas fundamentales, el espacio-tiempo y la física más avanzada, la astroarqueología, etc… si no somos capaces de conseguir que con esos hallazgos podemos erradicar la injusticia y la miseria de miles de millones de seres que no tienen culpa alguna de sus privaciones. Si los que más tienen no están dispuestos a contribuir de forma solidaria para favorecer a los que apenas tienen nada, si con pequeñas aportaciones e iniciativas desde nuestra precariedad, demostramos que se puede trabajar para poner fin a la pobreza, ¿Cómo es posible que aquellas instituciones que gozan de presupuestos millonarios para llevar a cabo esa misión, no se den cuenta de lo sencillo que es poner fin a la pobreza? ¿Qué hacen con esos fondos? ¿Qué está pasando con el Banco Mundial y con la ONU?

Las críticas no se hacen esperar, especialmente cuando Madrid ha sido designado este año como sede de la conferencia Internacional para la lucha contra la pobreza. Deja tu comentario en la web del Banco Mundial. El próximo viernes 19 de abril habrá un gran debate. http://live.worldbank.org/global-voices-poverty

Si realmente queremos comprender a las inteligencias más avanzadas del universo, el único camino es aprender a renunciar a nuestros “egos”, transponernos a la esencia primigenia de la existencia y aceptar que como especie aún nos queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender y mucho por lo que trabajar, solucionando los problemas del aquí y ahora.

No puede concebirse la libertad del ser sin la capacidad de reconstruirnos desde dentro, pues hay capas de apegos que nos impiden ver con claridad la verdadera razón de nuestra última existencia.

Mientras queden unos ojos suplicantes en el mundo, mientras quede el más mínimo atisbo de negación de los derechos fundamentales humanos, mientras no seamos capaces de renunciar a la ira, al miedo y al odio, se repetirá una y otra vez la misma canción.

“In the air Tonight”. Lo que nos une y lo que nos separa depende de nuestras oscilaciones armónicas, de nuestro lenguaje, de nuestra voluntad de “ser”. Es por ello que aquellos que han decidido entregar su existencia a los demás, se merecen un homenaje.

Y hoy es el día del homenaje a todos aquellos que dedican su vida a enriquecer la felicidad de aquellos que sonríen con un simple gesto, que es el que emociona. Y eso, la emoción de sentir y propagar la felicidad es la verdadera retribución que nos hace libres y que nos convertirá en más inteligentes.



Tu solidaridad activa, la inteligencia consiste en la capacidad de hacer sonreír a muchas almas al mismo tiempo. Nunca lo olvides.

Fundación EticoTaku 2013.

Preparémonos para el Cambio: En el Aire Esta Noche: Puedo Sentirlo

viernes, 19 de abril de 2013

JESHUA: "Sientan el abrazo del hogar" por Pamela Kribbe

Gracias Sandra Gusella!!!
 

Sientan el abrazo del hogar

Pamela canaliza a Jeshua
Traducción del inglés por Sandra Gusella
 
Queridos amigos, soy Jeshua. Soy vuestro hermano. Recíbanme entre ustedes. Yo soy vuestra familia y quiero que me reconozcan como vuestro hermano, un ser humano quien estuvo entre ustedes.
Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes. Yo veo vuestra belleza y vuestro resplandor. Ustedes saben, yo realmente no quiero enseñarles, decirles cómo actuar o qué creer. Más que nada yo quiero recordarles quienes son. Quiero que reconozcan vuestra propia grandeza, así que permítanme tocar esa grandeza en ustedes. Imaginen que estoy parado frente a ustedes y que ustedes me miran a los ojos. ¿Sienten nuestra unidad? Ustedes se emocionan con mi energía porque la reconocen como la energía del Hogar. Y mi mensaje para ustedes es que pueden venir al Hogar ahora. El Hogar para ustedes está aquí, y estoy aquí para darles la bienvenida a casa.
Entonces imaginen que están en el Hogar y ahora se pueden relajar. Pueden ser completamente quienes son; no tienen que esconder nada. No tienen que esconder vuestros miedos, vuestras dudas, vuestra ansiedad, y lo más importante, no tienen que esconder vuestra grandeza.
Ustedes han viajado a través del universo – son Seres Eternos. ¿Cómo es posible que se piensen tan pequeños? Especialmente en esta época en la Tierra, es de gran importancia que recuerden quienes son. Están preparados para avanzar y soltar el pasado. Sí, es verdad que todos ustedes llevan dentro vuestro profundo dolor y heridas del pasado, pero a menudo ese dolor los ciega. No reconocen quienes son más allá de ese miedo y dolor. Los hipnotiza, y con frecuencia esto es reforzado por creencias temerosas en vuestro entorno y en vuestra sociedad. Lo que sucede entonces es que ustedes se quedan atascados en vibraciones bajas, mientras que en vuestro corazón y en vuestra alma están vibrando a niveles elevados. Me causa dolor ver que les sucede esto, porque yo veo claramente vuestra sabiduría y vuestra alta vibración. Quiero ponerles un espejo en frente de ustedes porque realmente, toda vuestra vida y preguntas son respondidas no por algún conocimiento o autoridad fuera de ustedes, sino por vuestra sabiduría innata. Recordando vuestro verdadero ser, vuestra alma, ustedes tienen todo el conocimiento que necesitan disponible para ustedes.
Cuando las personas desean canalizar, lo que realmente quieren en su corazón es conectarse con la energía del Hogar, de su verdadero ser. Ellos anhelan esa energía y es natural anhelarla. No es natural vivir en un estado mental tenso, miedoso; entonces yo los exhorto a seguir este deseo que está dentro de ustedes. Lo que ustedes verdaderamente quieren es manifestar vuestra alma en la Tierra. Para mejorar vuestras habilidades para canalizar echen una mirada a vuestra vida y observen cuando se sienten relajados y están yendo con el flujo, cuando se sienten pacíficos e inspirados. En esos momentos, es más fácil para vuestra alma y para vuestros guías alcanzarlos. El desafío para ustedes es mantener ese flujo, sostener ese estado de alta vibración intacto cuando se enfrentan con bajas vibraciones, tales como el miedo o la ira.
Algunos de ustedes sienten que quieren retirarse de este mundo de bajas vibraciones, porque entonces se volverá más fácil estar en una vibración pacífica, la cual es más natural para ustedes. Y yo comprendo este deseo que tienen. Pero para que ustedes realmente se vuelvan completos, tienen que reconocer que las bajas vibraciones que ven en el mundo también están dentro de ustedes – ustedes tambiéntienen miedo, ira, tristeza. Entonces el verdadero desafío para ustedes como un ser humano aquí en la Tierra es abrazar estas bajas vibraciones con vuestra Luz del alma. Escapar del mundo sería escapar de ustedes mismos, y en esta época en la Tierra es extremadamente importante que las personas que canalizan su alma también permanezcan muy arraigadas y en el mundo. Los necesitamos aquí.
El hermoso mensaje que hoy tengo para ustedes es que sepan que es posible ser en la Tierra quienes ustedes realmente son. Acarrean mucha ansiedad y recuerdos malos acerca de verdaderamente expresarse en la Tierra. A menudo han sentido que eran diferentes; se sintieron como un extraño o un forastero en la sociedad. Pero si ahora observan a la sociedad humana en la Tierra, está teniendo lugar una crisis. Visto desde un nivel energético, hay mucha densidad en la Tierra en la cual hay patrones de miedo. Pero en esta capa de densidad ahora hay orificios abiertos, por decirlo así. Generalmente las personas están abiertas a algo diferente, a otro tipo de guía, porque se dan cuenta de que no pueden sostenerse a ninguna certeza externa. La humanidad como un todo desea y necesita un salto hacia adelante en conciencia. Es importante que conozcan vuestro lugar, vuestro lugar natural dentro de este campo de energías.
Es verdad que ustedes son diferentes. En vuestro corazón están escuchando una canción diferente, por decirlo así, y pueden permanecer fieles a eso. Pero, sin embargo, vuestro lugar es en este mundo. Y especialmente cuando abrazan vuestras vibraciones bajas con vuestra Luz es cuando adquieren una verdadera comprensión de lo que las demás personas están pasando. Esto les permitirá mirar a los demás con compasión, incluso si ellos son muy diferentes a ustedes. Esto no significa que tengan que sufrir con ellos. Pueden ser un habitante de la Nueva Tierra y aún permanecer presentes en medio de viejas energías. Pueden permanecer fieles a vuestra propia vibración elevada y sin embargo vivir entre las bajas vibraciones. Éste es un signo de verdadera madurez como un alma: que ustedes reconozcan quienes son; que no se sientan rechazados por la sociedad; que comprendan que están aquí para traer una nueva clase de conciencia; y que ahora son muy bien recibidos en la Tierra.
Así que mi mensaje esta noche es doble. Por un lado estoy lleno de felicidad y de una sensación de celebración porque veo claramente vuestra belleza y veo que están listos para dar un salto hacia adelante. Pero en el grado en que el pasado aún tiene un asimiento en ustedes y que sienten que vuestros miedos y dudas los desgastan, quiero hablarles muy directamente. Es tan fácil ser abrumado por estas vibraciones bajas porque aún hay un montón de densidad en la Tierra, pero realmente quiero despertarlos, especialmente en esos momentos cuando se sienten tan deprimidos. Recuerden en esos momentos: están listos, están maduros, están completos.
Terminaré pidiéndoles que se miren a través de mis ojos. Yo veo vuestra belleza y vuestra vulnerabilidad al mismo tiempo. No tengo juicio alguno acerca de vuestras bajas vibraciones, vuestras emociones de miedo. Sientan esa aceptación; sientan que los acepto a todos ustedes, y sientan el abrazo del Hogar.
© Pamela Kribbe
Sitio en español:www.jeshua.net/esp
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

La respiración diafragmatica o abdominal... - Serexistencialdelalma

La respiración diafragmatica o abdominal...

La respiración diafragmática o abdominal es la forma natural de respirar. Todos los bebés sanos nacen sabiendo cómo hacerlo. Cuando crecemos y experimentamos las tensiones y traumas de la vida, nos endurecemos física, mental y emocionalmente


Esto da un suave masaje a los órganos y músculos abdominales y los relaja. Este mover el diafragma en un ir y venir del aire, hace que nuestra mente se calme y todo nuestro cuerpo se suelte y deje ir las emociones negativas. Esta forma de respirar ayuda a mantener nuestro centro de gravedad en un punto bajo. Por el contrario, la respiración pectoral y el hecho de mantener el centro de gravedad en un punto alto, están neurológicamente relacionados con el estrés, la ansiedad y la hipertensión.


La respiración abdominal ha sido aplicada exitosamente en casos de agorafobia (miedo a salir de su casa) y también para aliviar el estreñimiento y el colon irritable provocados por la tensión e inmovilidad en el abdomen. La respiración abdominal también ayuda a la circulación sanguínea actuando como un segundo corazón en su acción de bombear sangre, al masajear las venas aorta y cava que se encuentran cerca del ombligo.

El control de la respiración empieza con la respiración abdominal, pero después, cuando el cuerpo se abre y la energía comienza a fluir, se siente como si se respirara con todo el cuerpo.

Cuando una recién nacido sale de la matriz lo primero que hace es respirar profundamente. Los seres humanos podemos vivir varias semanas sin comer y varios días sin beber agua, pero sin oxígeno dejaríamos de existir en breves minutos.

La respiración es una función corporal voluntaria e involuntaria. Podemos modificar voluntariamente la manera en que respiramos e incluso podemos dejar de respirar, pero no podemos aguantar la respiración voluntariamente hasta ahogarnos. Nuestro cuerpo tiene un mecanismo automático que lo impide.


Si la respiración es tranquila, uniforme y rítmica, la mente experimenta esas mismas cualidades. Por el contrario si es dificultosa, desigual y arrítmica, la mente se verá afectada por toda clase de sentimientos y emociones intermitentes. La próxima vez que vea a alguien sumamente enojado observe su patrón de respiración.

La respiración abdominal simplemente implica el abdomen relajado al respirar. En la inhalación el diafragma se mueve hacia abajo y durante la exhalación lo hace hacia arriba. Si los músculos de la parte inferior del abdomen se encuentran relajados durante la inhalación, este se expande, el diafragma tiene más espacio para moverse y los pulmones reciben más aire. De esta forma respiramos más profundamente y por lo tanto recibimos mayor energía.

Si el abdomen está constreñido por tensión muscular, el diafragma no puede expandirse totalmente. Los seres humanos compensamos automáticamente esto expandiendo el pecho. Esto se conoce como respiración pectoral superficial. La respiración pectoral es menos energética porque los pulmones no pueden expandirse en la misma medida que con la respiración abdominal.

La respiración abdominal ayuda a mantener el centro de gravedad en un punto bajo. Además está relacionada con la calma y la relajación. La respiración abdominal también favorece la respiración sanguínea. El corazón es el órgano encargado de bombear la sangre a todo el cuerpo. Cuando el diafragma se mueve libremente hacia arriba y hacia abajo durante la respiración, su movimiento aumenta y disminuye la presión de la cavidad abdominal, a través de la cual fluye la vena cava y aorta. Esto produce una acción de bombeo que reduce efectivamente la carga de trabajo del corazón, pues ayuda que la sangre venosa regrese a ese órgano. De ese modo, la parte baja del abdomen trabaja como un segundo corazón.

Asimismo, la suave acción de masaje generada por la respiración abdominal con frecuencia alivia el estreñimiento provocada por la tensión del abdomen.




  • Publicado por Maria Fernandez administradora el abril 18, 2013 a las 12:49pm en SALUD Y BIENESTAR
  • Volver a SALUD Y BIENESTAR Discusiones






  • miércoles, 17 de abril de 2013

    MARIA MAGDALENA: "Estar en el mundo pero no ser de él" por Pamela Kribbe

    Gracias Sandra Gusella!!!
     

    Estar en el mundo pero no ser de él 

     
    Pamela canaliza a Jeshua
    Traducción del inglés por Sandra Gusella
    Estoy con ustedes otra vez y me alegro de estar con ustedes. Sientan mi alegría. Tan sólo el compartir este momento con ustedes eleva mi corazón porque ustedes son uno conmigo, tan cercanos a mi corazón. Sientan la alegría precipitándose sobreustedes y a través de ustedes. La alegría es la esencia de la creación. Todo, cada acto de creación comienza con alegría. Vuestro verdadero viaje hacia la Tierra comenzó una vez con una sensación de alegría. Recuerden ese sentimiento.
    Alguna vez ustedes tuvieron una visión en vuestro corazón de una Tierra hermosa y equilibrada. Esta visión aún está viva y ahora está acercándose cada día. Sé que cuando miran alrededor de este mundo ustedes ven un montón de caos y de negatividad, pero las cosas se agitan y están cambiando y ustedes no tienen que ser parte del caos y de la negatividad del mundo. En vuestro corazón ustedes pueden regresar al jardín del Edén, al paraíso. Pueden sostener esa visión viva en vuestro corazón y apreciarla todos los días. Pueden estar en el paraíso mientras ahora viven en la Tierra. Y en realidad así es como introducen la energía del paraíso a la Tierra.
    Así que ven que vuestra misión es ser parte de este mundo y al mismo tiempo no ser parte de él. ¿Y cómo hacen esto? Ustedes logran esto con la energía del amor. Si ustedes luchan contra el mundo y contra las energías en él, entran a la negatividad y al caos. Pero si ustedes aceptan estas energías como parte de una etapa de la evolución, la energía en vuestro corazón se vuelve más suave, más dulce.
    A veces sostener esa visión en vuestro corazón significa que tienen que retirarse del mundo, al menos hasta cierto punto. Todos ustedes presentes aquí son seres sensibles, respondiendo a la energía que los rodea, de modo que a menudo necesitan estar solos y pasar tiempo en la naturaleza para refrescarse. Cuando permanecen demasiado tiempo en las energías del mundo vuestra mente puede llegar a ser absorbida por las formas de pensamiento negativo que hay en ellas, y entonces es tiempo de refugiarse en ustedes mismos, en vuestra esencia; estar en el silencio dentro de ustedes. Ahora tomémonos un momento de silencio para sentir la fuente eterna de la cual ustedes son parte.
    Permítanse ser llenados de esta energía y dejen que los sane. Perciban la energía del Hogar y sean conscientes de que son infinitamente amados y apreciados. Ustedes son un niño del universo y, como tal, se les permite expresarse y explorar la vida en todas sus formas posibles. Sientan la energía de la alegría detrás de esto. Ustedes están destinados a explorar la vida desde una sensación de alegría y de curiosidad; es vuestro derecho de nacimiento.
    En el pasado se les enseñó que tenían que trabajar duro para ganar reconocimiento, que esencialmente como un ser humano son seres pecadores, que tienen que ser disciplinados y que tienen que sufrir para ser mejores. Sientan por un momento la energía densa y pesada de estas ideas. Imaginen por un momento que esta energía aparece ante ustedes con una forma o con un color; tal vez vean una energía pesada gris o marrón.
    Ahora imaginen que están completamente liberados de esta energía y cuando son libres espontáneamente sienten compasión en vuestro corazón. Se compadecen de esta energía, porque no pertenece al modo natural de la creación. Entonces ustedes estiran vuestras manos y tocan esa energía fea y marrón, y vuestra mano la toca con amor. Esta energía representa vuestro sufrimiento y el sufrimiento de la humanidad, y ustedes son sus sanadores. Dejen que fluya energía sanadora desde ustedes hacia esta energía. Sientan cómo anhela vuestro contacto. Adentro en lo profundo es como un niño perdido que quiere volver al Hogar. Véanse irradiando amor, compasión y comprensión.
    No tienen que probar nada, porque son perfectos como son, un niño del universo. Y esta apreciación de ustedes mismos determina vuestra verdadera relación con el mundo: ustedes son su sanador. Cuando se den cuenta de este hecho, se volverá más fácil para ustedes estar entre energías negativas o densas y no se sentirán abrumados por ellas. E incluso si ustedes necesitan tiempo para ustedes mismos para refrescarse y mantener vuestra vibración, también están listos para estar en el mundo, ¿y saben por qué? Porque son criaturas de amor. Les duele ver el sufrimiento del mundo y quieren sanar a la humanidad. Verdaderamente, ustedes son ángeles en el corazón y es por eso que están aquí en la Tierra. No es una obligación o una misión forzada, es puramente por amor que ustedes están aquí. De modo que cuando yo les pido que hagan brillar vuestra Luz del alma en esta realidad, no les estoy pidiendo que peleen o que luchen con el mundo. Les estoy pidiendo que reconozcan vuestra verdadera naturaleza y que traigan hacia abajo la energía del paraíso, la energía del amor, a este mundo.
    Ustedes son tiernamente amados por todos nosotros en el otro lado; los respetamos y los honramos. Ustedes son nuestros iguales. No venimos aquí por compasión, estamos aquí porque tenemos el honor de compartir el tiempo con ustedes y de abrazarlos como hermanos. Muchas gracias por estar aquí.
    © Pamela Kribbe
    Sitio en español:www.jeshua.net/esp
    El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
     
    Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
    manantialdelcaduceo@gmail.com ; graciela@manantialcaduceo.com.ar  y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
    ---------------------------------------------------------------------
    .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
    
    Nota en amor y respeto a todos :
    Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
    su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
    que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
    necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
     a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
    en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
    
    Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
    recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
    
    En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
    etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
    nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
    TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
    Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
    
    El Manantial del Caduceo - Difusión
    
    .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.