"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 3 de junio de 2014

(BG-2014) Complaciendo búsquedas de visitas al blog. Temas: Happy Feet 2 (voz de Erik), Poeta Yumet y Carta de Einstein

Saludos, queridos y muy apreciados Camaradas del Kamala Telb's Blog

Primeramente GRACIAS POR ESTAR!!

Les cuento que la plataforma "Blogger" presenta una herramienta gratuita de estadísticas en las que uno puede ver los url's, los sitios de referencia y las palabras clave de los temas buscados que conducen al blog. Claro, solamente aparecen las primeras 10 ya sea de la "actual" que considera 2 horas, la del "dia" que se refiere a las 24 horas, "semana" y "en cualquier momento". Nada que ver con yo acceder a IP address ni a "locations" actualizadas asi que RELAAAAAAAX pues soy inofensiva. ;-) Cabe mencionar que existen "visitantes automatizados" o sea programas "raros" que acceden a los blogs, aparecen recurrentemente en las estadísticas, y uno se cree que son personas o sea "humaaaanos" interesados en los temas que uno publica cuando la realidad es que son digamos que "robots". Que cooooosas! Ay, pero ese no es el tema. Okeeey, FOCUS!! ;-) jijijij

El punto es que entre las recientes búsquedas, me llamó la atención la que solicitaba saber "quién canta mi padre mi heroe en Happy Feet 2". El post en el blog es http://kamalatelb.blogspot.com/2014/04/videos-puente-de-luz-happy-feet-2-hd.html. Creo que el video al que hacen referencia es éste en inglés https://www.youtube.com/watch?v=Bj0k3QcaRz8 y éste en español https://www.youtube.com/watch?v=JvvWfdDruzc. La respuesta es Elizabeth Ann Guttman mejor conocida como Elizabeth Daily o EG Daily si se refieren a la versión original de Warner Bros en inglés. Creo que también la versión hispanoamericana pues esta cantante y compositora californiana también hace doblajes. No lo creí hasta que vi los videos de este enlace de su página http://egdaily.com/voice-over/. De cualquier manera, un dia de estos continuaré indagando. Por ahora, comparto este enlace de wikipedia en el cual la mencionan en la parte del "Elenco": http://es.wikipedia.org/wiki/Happy_Feet_Two , y también en la descripción de este video del soundtrack de la película.



Happy Feet Two [Original Motion Picture Soundtrack] - 06 Erik's Opera

http://www.youtube.com/watch?v=Gbe3eDDra68&list=PLBB6AA3D5D1D3EC1D&feature=share&index=5

Subido el 21/11/2011
This is the sixth track of Happy Feet Two (Deluxe Edition) [Music from the Original Motion Picture Soundtrack] released 2011. This song is performed by E.G. Daily & Omar Crook. Don't forget to subscribe, comment, like, or visit my blog at: w w w . j o k p a x 1 1 z o u n e . b l o g s p o t . c o m - (no spaces)
Also watch out for my 100th video special coming soon!
I hope you enjoy!
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


En cuanto a la búsqueda de José Yumet Méndez, (http://kamalatelb.blogspot.com/2013/12/poemas-de-jose-yumet-mendez-boricua.htmlme llena de alegría el interés en este poeta puertorriqueño y les agradeceré que difundan la información. Les cuento que no encontré mucha información acerca de su vida ni de varios poemas que aprendí a apreciar atesorablemente a través de un muy buen más que amigo. Les comento que al ser poco documentado este poeta, pensé que las búsquedas que aparecieran en las estadísticas serían exclusivamente de aquel mi único y real Compañero de taaaantos caminos a quien recuerdo con tanta intensidad y de quien guardo buenísimos recuerdos de vivencias compartidas y pavezas de peroratas lanzadas al cosmos. (...) A decir verdad no se me ocurrió considerar que este blog es accesible a todos los cohabitantes de este hermoso planeta así que otras personas también podrían conocerlo y apreciar su poesía tanto como yo. A esos Camaradas ... GRACIAS POR ESTAR!! En serio que sí!!

Alguien preguntó acerca de la veracidad de la "Carta de Einstein a su hija" (http://kamalatelb.blogspot.com/2014/05/ae-carta-de-einstein-su-hija-albert.html) que se ha estado difundiendo en internet y en las redes sociales. Les cuento que todavia no concluyo el research pero en lo poco que lei, dicen que tuvo dos hijos varones y una hija y que ésta murió siendo aun niña. Les confieso que no sé si es verídica o no, pero "conociendo" a Einstein (o sea imaginaaaaando cómo debió haber sido así como que exquisitamente "raro", profundo, metódico... DESPIERTO!!) no pongo en duda que le habría hablado asi a su hija sobretodo en días en que la extrañara después de su muerte. En resumidas cuentas, el contenido de la carta me parece digamos que "lógico"... motivador... y atinado en estos tiempos de tantas prisas deslumbrantes que apelan a la relatividad. "El amor es la fuerza más grande que existe, porque no tiene límites."

De cualquier manera, les hago disponibles algunos enlaces que podrían resultarles interesantes: 

Bueno queridos Camaradas, me retiro por esta noche. 

Un abrazo bieeeeeen apreta'o y nuevamente GRACIAS!

Mis Respetos,
Brenda G. alias Kamala Telb

PD Pueden encontrarme también en google+ o dejar sus preguntas o intereses en los comments.
Buenas noches. Buenos días.

SEND!