"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 13 de septiembre de 2014

(HB) "EL CIELO EN LA TIERRA" por Harold W. Becker

EL CIELO EN LA TIERRA


   
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Hay un cambio de paradigma en camino en la tierra y en su despertar conoceremos una nueva realidad. Los días de discordia y expresión negativa están disolviéndose rápidamente a pesar de la apariencia contraria. Muy por el contrario, estamos aprendiendo a conocer y experimentar un amor de tal increíble magnitud como para  reconocer apenas las viejas formas de vivir mediante el temor y la duda.   La polarización de las fuerzas positivas y negativas y sus expresiones respectivas se están mezclando y equilibrando hacia una nueva percepción de amor incondicional. 

A lo largo de las eras muchos han buscado o asumido una vida de perfección después de la muerte y denominado esta realidad como una forma de cielo Los individuos de cada período han estado explorando el significado y propósito de la vida esperando que esta iluminación los libere de las dificultades que al parecer se encuentran aquí. Algunas civilizaciones han intentado perfeccionar su existencia para alcanzar este tipo de destino. No obstante todo el tiempo hemos perseguido un cielo externo o un sentido de redención personal; hemos olvidado la verdad dentro de nuestro ser.

El cielo nunca ha sido un sitio o condición externa a nosotros. En la persecución continua para alcanzar algún tipo de logro glorioso, perdemos la gloria y la belleza del momento. Este momento presente siempre ha sido el destino y la recompensa de una vida vivida en amor. Cada Maestro de cualquier era o civilización habló de esta verdad. Sin embargo, para el humano limitado, la realidad de una posibilidad tan simple generalmente es confusa y escurridiza. 

En nuestro siempre evolucionante viaje de experiencia hemos estado en un juego de separación. Esta ilusión tiene su premisa en que podemos desconectar nuestra conciencia de la Fuente de vida. Aunque asumimos esta posibilidad para que funcione, nunca podemos separarnos de la creación porque ésta existe dondequiera a nuestro alrededor y en nosotros. Creamos constantemente nuestra realidad con el poder de nuestros pensamientos y sentimientos de acuerdo adonde enfoquemos nuestra atención.

Atraemos hacia nosotros maravillosas cualidades amorosas enfocando nuestra atención y contemplación en nuestra naturaleza superior y en nuestro Yo Superior. Nuestro verdadero entendimiento de esta ilimitada energía universal es a través de nuestra expresión y uso de estas cualidades. Enfocarse en el amor sin utilizar el amor es solamente una experiencia parcial de la vida. Enfocarse y permitir el amor en todo momento es conocer la vida como una experiencia ilimitada….

Es momento de dejar ir las viejas formas y hábitos de vivir la vida y comenzar a expresar nuestro potencial superior. El amor incondicional siempre ha sido una opción disponible para nosotros aunque usualmente hayamos elegido ignorarla. Estamos en un punto en nuestra evolución en el cual la percepción de la conciencia de masas nos permite dar un salto cuántico en esta expresión amorosa. Esto ocurre debido a que estamos recordando la mecánica de la creación y por tanto, no hay razón para mantener la ilusión de separación.

Todo el universo siempre opera con amor incondicional. Los planetas, estrellas y formas de vida de otros mundos y dimensiones todas se rigen por este entendimiento. La luz y el amor dentro del átomo es la misma energía que sostiene las galaxias conjuntamente con ustedes y nosotros. Es el elemento cohesivo que mantiene la espiral de vida siempre en expansión y elevación y esta conexión a toda vida es amor.

El cielo se manifiesta en la tierra cuando ustedes elijen la paz, la armonía y la alegría como su única expresión. Utilizando la integridad, la gracia, la compasión, la honestidad y la generosidad ustedes marcan una diferencia en este mundo y cada cualidad de amor incondicional avanza y lo expande todo a lo largo del infinito. Es su dirección auto consciente la que envía esta cualidad en su viaje de experiencia y se enfoca en el cielo aquí y ahora.

Vuélvanse hacia su corazón y escuchen con intención la voz de su propio amor. No puede ni nunca los hará equivocarse. Escojan el amor por su propia voluntad y sabrán lo que es el amor. Ignórenlo y continuarán en una senda de limitación. El poder es de ustedes para que lo dirijan, escojan con sabiduría. 

Es tiempo de que los que aman ayuden a los que buscan el amor. Este servicio a la vida es la piedra angular de toda existencia. Nosotros simplemente recurrimos a la vida a través de nuestro Yo Superior y aceptamos la luz y el amor que ya somos. A cambio de esta maravillosa energía, la compartimos sin cesar con los que nos rodean. Nos expandimos de acuerdo a nuestro deseo y voluntad y el ritmo al que lo hagamos es de nuestra decisión. Sin embargo, mientras más pronto aceptemos el amor, más rápidamente lo experimentaremos en nuestro mundo.

Amor y abrazos,

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-cielo-en-la-tierra/692504597500858

(IKS) "EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA LLENA PARA EL 8.9.14" por Rev. Irma Kaye Sawyer

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA LLENA PARA EL 8.9.14

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
8 de Septiembre 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Mirando a través de los tulipanes encorvados para ver cómo vive la otra mitad. Mirando a través de una Cebolla de Cristal – Lennon/McCartney

El Clima Cósmico – La Luna Llena de ‘Cosecha’ en Piscis


Hola amigos. Por qué la interesante cita de los Beatles, preguntarían ustedes? Al igual que mucha inspiración que vendrá a través de estas poderosas energías de Luna Llena, el Espíritu casi entró de manera inesperada. Pensé que era perfecto, y les diré por qué. Primeramente, las energías de Piscis en general en sus aspectos más elevados son todas de compasión, entendimiento y ver a la humanidad a través de lentes más amplios.    
La semana que llevó a esta luna llena fue una de las más extrañas y más polarizadas que he experimentado y observado desde hace mucho. Atribuyo eso no solamente a las energías entrantes de Luna Llena, sino también a la ‘Ola de Activación’ 9:9 que los Guardianes nos advirtieron que comenzaría a finales de agosto y de los poderosos flujos y reflujos de energías que la han acompañado. 

Aquí hay un buen ejemplo: en los mismos días, yo tuve invitados al ‘Bhaktifest’ anual que es una celebración de yoga, cánticos, meditación y generalmente de buenas vibraciones y en una de esas noches en la universidad a la que asisto, tuvo lugar un asalto violento. Afortunadamente los daños físicos fueron menores, pero definitivamente esto provocó un gran disturbio ambiental y psíquico. Me recordó que aunque la violencia, la discordia y ese tipo particular de sufrimiento mental no están presentes en mi propio mundo individual, ellas ciertamente existen en el de los otros. La ‘otra mitad’ pudiese ser cualquier cosa que está en el otro lado de nuestra propia vida y ‘perspectiva’ mental. Ese es otro aspecto de la sabiduría ‘Pisciana’, es estar en un lugar de observación y discernimiento, fuera de la crítica – a la vez que irradia suavemente amor y paz para todos. Amo también la idea de una cebolla de cristal. Las cebollas tienen a menudo muchas capas cuando las pelan, pero desde una perspectiva de una dimensión superior es posible ‘ver a través’ de todas las capas hasta la UNO. Estas están entre algunas de las manifestaciones superiores de las energías de Virgo/Piscis como Maestro Espiritual, Sanador, Sacerdote/Sacerdotisa y Oráculo.   

Clave de Navegación para la Luna Llena de Piscis y la trilogía actual de energías de agua:La disolución de los aspectos de la personalidad ilusoria de nuestra elección (Neptuno) utilizando  sanar/herir (Quirón) como la salida. Entender que al final no es muy serio, porque aquí nadie sale vivo (Saturno en Escorpio).
Con esta luna cabalgando tan cercanamente de Quirón (el sanador herido) hay una gran oportunidad para que se presenten asuntos pasados, pero en una forma Pisceana (sutil) y no necesariamente ‘ante nosotros’. Utilizando la ‘visión’ más amplia que compartí con ustedes anteriormente, podremos ser capaces de obtener una visión mucho más profunda del mundo de aquellos que nos han herido en el pasado, a medida que los motivos y actitudes de ellos se vuelven más claros.  El potencial para la sanación, dejando ir y perdonando son profundos y hondos, especialmente en combinación con las otras energías en que estamos en el momento. 

La Luna Llena más cercana al equinoccio de otoño (primavera) es la denominada ‘Luna de Cosecha’ que viene bien con el Mantra del mes para septiembre del 2014: yo recojo la cosecha de la temporada pasada con alegría. Yo separo el trigo del afrecho de mis experiencias, soltando los resentimientos y arrepentimientos. Me restauro con Paciencia y Luz. Todo está bien. 

Información de la puerta estelar 9:9: Como cae justo el día después de la Luna Llena, es importante mencionar la puerta estelar 9:9 ya que veo definitivamente estas energías como un ‘paquete . La energía del doble ’9’ tiene que ver con ciclos y misiones del alma. Una importante fase puede ser terminar para dar paso a lo nuevo. Con la poderosa inspiración intuitiva disponible durante esta Luna Llena CONFIEN en que serán guiados hacia sus próximos pasos. Las energías Piscis-Virgo pueden estar acelerándose kármicamente y un buen momento para ejercitar un entendimiento más profundo y la compasión por los demás y por sí mismos. SER lo que quieren ser para ver más de ello en el mundo es altamente recomendable. 
NOTA: Las puertas estelares son ‘ventanas abiertas’ de potencial donde una mayor cantidad de energías cósmicas y celestiales están disponibles en el plano tierra con el objetivo de crecimiento y aceleración. Las próximas para lo que resta del 2014 serán el 10:10, 11:11 y 12:12.
Hay otra energía muy presente con esta Luna Llena y es la presencia del sufrimiento humano y la violencia que tienen lugar en todo el mundo. Algunos pueden tener un sentimiento de inutilidad y futilidad sintiendo que no todos están enfrentando los asuntos importantes más directamente. Se me recordó de la cita poderosa de Margaret Mead, “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos pueda cambiar el mundo; de hecho, es lo único que siempre lo ha hecho”. 

La dinámica Piscis-Virgo nos invita a conectarnos con nuestra ‘tribu’ dondequiera y con quien quiera que estén  imaginando un mundo mejor y más pacífico para todos.  

¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Llena en Piscis ocurre el 8 de septiembre del 2014 a las 6.38 pm Hora del Pacífico; 9:38 Hora del Este y el 9 de septiembre a la 1:38am UT. (479)
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-clima-c%C3%B3smico-informe-de-luna-llena-para-el-8914/691993694218615

AFIRMACIÓN: 13 Septiembre de 2014 Propósito N°484 Generosidad

Yo Soy · Afirmación 256

AFIRMACIÓN: 13 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA QUE BENDICE A TODO SER.YO SOY EL AMOR EN TODO SER.

Es la única manera en que podemos cambiar las cosas que nos rodean. Arrancar lo negativo con decir a nosotros mismos lo siguiente: DIOS ES PERFECCIÓN Y ÉL NOS AMA Y VELA POR NOSOTROS Y NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITAMOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR. YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. YO SOY ÉL, ÉL ES YO. YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN MIS CONSTRUCTIVOS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE LOS DESEOS Y PALABRAS.


Sintiendo y viviendo estas afirmaciones en nuestros trabajos, con el estado de ánimo alegre y consciente, nuestra vida irá llenándose con la plenitud de la bendición de YO SOY LA PRESENCIA.


Esta afirmación dirigida a todos los seres da al aspirante la sensación de que la bendición divina baña a todos los seres y trae al ambiente una realización asombrosa. Cuando viene un impulso de hacer algo, hay que afirmarlo y sellarlo con “YO SOY LA BENDICIÓN DE ESTE IMPULSO”. Esto dejará a todo acto respaldado por la poderosa LEY.


De esta manera trataremos de pensar los pensamientos emanados del Íntimo YO SOY, porque así abrimos la mente para recibir su fluido que nos conduce al éxito, la salud, la felicidad y la armonía en nuestra vida.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°484 Generosidad

Hoy actúo con generosidad, disfruto los triunfos de los demás, comparto sus alegrías, me lleno de gozo con los progresos ajenos. El universo nos entrega su riqueza con abundante generosidad, amorosamente y sin condición alguna. Hoy me siento feliz por los progresos, logros y éxitos de otros comprendiendo que el universo es infinitamente abundante y hay de sobra para todos.


De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 13 de septiembre de 2014: "DAR GRACIAS"

Sábado, Septiembre 13, 2014
Dar gracias
SIENTO GRATITUD POR EL REGALO DE LA VIDA.
Dar gracias es un acto que sana. Al sentir gratitud por la vida, me renuevo en mente y cuerpo. La vida es un regalo supremo de Dios. Cuando oro y doy gracias, fortalezco mi contacto con Dios, y cada parte de mí y de mi vida es revitalizada.
Al reconocer a Dios en todo y a través de todo, mi medio ambiente es armonizado y bendecido. Sé que donde Dios está, el bien está. Doy gracias hoy por mi capacidad para brindarle la vida sanadora de Dios al mundo.
Cada palabra que digo o escribo, cada toque de mi mano, cada acto de servicio que ofrezco se convierte en una bendición cuando mantengo una conciencia profunda de la Presencia divina. Dios me dio la vida y yo la comparto libremente.

¡Demos gracias a Dios por su don inefable!—2 Corintios 9:15

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/dar-gracias-saturday-september-13-2014

Binaural Beat Subliminal Sounds Lucid Dreaming PLAYLIST



Binaural Beat Subliminal Sounds Lucid Dreaming





https://www.youtube.com/watch?v=Yd4lJjQLfx4&list=RDYd4lJjQLfx4#t=4

Subido el 23/10/2011
http://www.wikihow.com/Lucid-Dream

To have a lucid dream you need to be awake when you are dreaming. If you are awake when you are not dreaming
you will have an oobe/or just wake up.(for oobe you need to get your body asleep and you aweke/sleep paralysis)

The binaural sounds at the beginning will get you fast to the Alpha brainwave (observing state), also stimulating Melatonin.
After a few minutes the music sound comes in long waves low tone and high, provoking light stress. In Alpha this will provoke lots of brain discharge resulting in very vivid dreaming + binaural beats will also help get you asleep. At the end, the binaural Hz will suddenly change,psychical waking you up in the dream.

With practice you can control your dream very easily...
Use compact headphones and sleep in any position you like just fall asleep and use stereo headphones :)
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

The Elohim

The Elohim





https://www.youtube.com/watch?v=RCkCMcEs5dw&index=4&list=PL65E757C1A6F06C94

Subido el 12/12/2006
Excerpts from a full trance reading of a belief that we descend from the Elohim, other beings in our universe.

YHVH Adonai Chant With Theta wave undertones 15 min

YHVH Adonai Chant With Theta wave undertones 15 min





https://www.youtube.com/watch?v=wMBYBz1Mpp8&list=RDwMBYBz1Mpp8#t=7

Publicado el 05/09/2012
Gods Name Master of the People Chanted
Special Thanks to MrKlawdek for the Theta music Visit his channel for tons of the best meditation, trance and healing videos.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth





https://www.youtube.com/watch?v=q4QzngiPvxA&list=RDYo-LForUrfs&index=11

Publicado el 04/06/2012
KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH
SANTO, SANTO, SANTO ... ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES "

Este mantram sagrado coloca en movimiento un padrón de resonancia
que las fuerzas negativas, no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo o más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración.

El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH
crea un vórtice, pilar o columna de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.
Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada, es una conexión entre todas las Jerarquías.

Ella crea una columna de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar, elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.

Cuando nosotros cantamos o repetimos el Kodoish, Kodoish, Kodoish conectados con nuestro tercer ojo, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado,
y hasta a veces se los suele percibir o ver, como luz y otra manifestación-

Conforme continuamos usándolo, entramos en un estado de Hermandad con las Jerarquías
y podemos acceder más fácilmente a contactarnos Con el Espíritu Santo, El Cristo Interno
y El Padre

KODOISH, KODOISH, KODOISH
debe ser recitado para protección antes de dormirte y cuando lo creas necesario en el día.

Luz y bendiciones.

DICCIONARIO IRDIN

DICCIONARIO IRDIN





https://www.youtube.com/watch?v=vucYs56tf1M

Publicado el 23/10/2013
distintas palabras del idioma cosmico e intraterreno(vattan) expresados con imagenes para favorecer su interpretacion

ESTE MATERIAL ES BRINDADO DE MANERA ALTRUISTA PARA EL BIEN COMUN Y , RESPETA A TODOS LOS AUTORES DE ESTA BENDITA MUSICA O IMAGENES SIN NINGUN FIN DE LUCRO,
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

viernes, 12 de septiembre de 2014

(DOCUMENTAL) COMPLACIENDO BUSQUEDAS: "Los Caballeros Templarios Documental completo"



Los Secretos de la Biblia Los Caballeros Templarios Documental completo en español





https://www.youtube.com/watch?v=qZNoQiGzTH0

Publicado el 23/06/2013
Les dejo este magnifico documental para que lo vean y por qué no, para debatir qué tan cierto es lo que nos exponen en este video.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

(VIDEO) Complaciendo Búsquedas: "Diloggun y otras Artes Adivinatorias ... Oráculos"

Serie Lucumi Santeria Cubana Dilogun La sabiduria del oraculo 02





https://www.youtube.com/watch?v=eg-luxLQDz8

Publicado el 31/03/2012


Otras referencias:
El Diloggun Elemental http://baloggun.blogspot.com/2009/01/el-diloggun-elemental.html
El Oráculo del dilogún http://ileyoruba.blogspot.com/2011/03/el-oraculo-del-dilogun.html


El Tarot Y Otras Artes Adivinatorias.


https://www.youtube.com/watch?v=MC109gI1dkg
Publicado el 25/04/2014
Un resumen de como son utilizadas algunas artes adivinatorias u oráculos como el conocido y ya mencionado Tarot, Runas, Baraja Española, Caracoles, Péndulo y más.

Vídeo Anterior: http://youtu.be/v6w5TPp6xEw

Siguiente: http://youtu.be/gjQie5doj9E

Te sugiero: http://youtu.be/R_bAAfg4xjA
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube