"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 9 de septiembre de 2014

(2014) DIARIO Dia 16020: "FLUIR vs RESIGNACION"



9 de septiembre de 2014 a las 8:22pm

Existe una linea muuuuy fina entre lo que llaman "fluir" y la resignación, no?

Ay Santo, tantos mensajes de distintas y muy diversas fuentes y resultan en el mismo tópico: CAMBIO! Ni modo, debo entendeeeeeeer que lo reincidente como que me habla de "MUEVETE" y en HIGH DEFINITION.

Luego de estar tan enfocada durante tantos años en la vida/encarnación presente (sin contar tooooooooodas las demás en posibles universos paralelos en el NO Tiempo!!)... hablando, proclamando y promoviendo la Confianza Plena en el Orden Divino, me llegó el turno de vivenciarlo en carne propia como dicen. (...)

Hasta hace un tiempo creí que la distancia entre NOS era producto de los temores de EL, pues las pocas ocasiones en que nos vimos, todo parecía ser ... digamos que... "verdadero". Qué sé yo... su mirada, las palabras, la vibra que creí percibir, el junte de piezas, las confirmaciones, etc., etc., etc. (...)

Creí que las distancias y silencios autoimpuestos eran producto de la impotencia de ambos ante las circunstancias particulares: familias, ocupaciones, la diferencia de edad, los intereses o inquietudes particulares, el susto por el hecho de sentirnos tan a gusto estando juntos, el temor al fracaso ... y el otro montón de etcéteras. (...)

El tiempo ha ido pasando. Tal vez ya somos solamente dos que reconocen cuánto se desconocen.

EL no habla, o sea que nunca sabré lo que realmente sintió hacia mí.

Solía mantener una seudocomunicación con EL por email por aquello de conservar lo poco que evidentemente quedaba entre NOS segun yo. Le escribía a diario como pretendiendo que EL no se perdiera ni un ápice de mis vivencias y con la ilusa idea de que en el próximo Re-Encuentro "EN VIVO"... el tiempo se detuviera para juntos cocrear nuevos recuerdos. Al parecer mis cuentas de correo electrónico andan bloqueadas por designios misteriosos.

"(...) qué te pasa, ah? Acaso crees que yo andaría buscándote en la internet o visitando ese blog que mencionas o cualquier otro sitio de esos de perder el tiempo en internet? Ja, basura existencial! Yo nunca te he buscado ni lo haría. (...)", le escuché decir la última vez que literalmente lo encontré por puritita casualidad. "(...) No. Yo no te he buscado. (...)".

Sin embargo, algo en mí insistía en escudriñar en su mirada como queriendo encontrar en el bodylanguage entrelineado aaaaalgo que me confirmara que sus palabras eran solamente un pretexto ya que se acercaba la hora de despedirnos nuevamente.

Carajo... me equivoqué.

"(...) No. No he recibido ningun correo de tu parte desde hace meses." "(...) Parece que hay otra persona con el mismo password pues me llegan cosas de EL", me dijo.

En serio que le creí ya que a mí también me ocurren cosas extrañas con esto de la internet e incluso con otros tipos de comunicación como con el celular, por ejemplo, con una amiga de ésas que uno sabe que son de ooooootros espacios. Ja, es que si lo cuento nadie me lo creería. Sucede que solíamos llamarnos de cada tanto en tanto y cuando entrábamos en temas intensos de ésos... digamos que... de la dimensioooooon desconocida... se nos cortaba la llamada. Seguíamos intentando las veces que fuera necesario y si no funcionaba nuestro reto al devenir del sistema entrelineado... optábamos por vernos en persona. Ja, recuerdo que un día en que coordinamos para encontrarnos en mi casa para ver una película que ella insistía en que yo la "TENIA" que ver, preparé la computadora para tener todo ready con el Youtube y qué creen que pasó? Ujuuuuum, YouTube... Saaaanto YouTube Omnipresente! Saben qué pasó? Ja, que el super YouTube OmniTODO marcó ERROR por primera y creo que única vez en su puta existencia. Revisamos con el celular, con otras dos computadoras que tengo en casa y na' que ver. Pero... claaaaaro, como ambas sabemos de haber presenciado cosas rarísimas, mi Hermana del Alma había previsto y ejercido su asombrosa sabiduría y trajo la película en DVD para que ni siquiera el encaprichado Cosmos evitara que yo la viera. Tan tan con el absurdo vivenciado muuuuy real por cierto.

Okeeeeey... pero regresemos a la historieta del fluir vs la resignación. El punto es que definitivamente EL me dijo la verdad con eso de su email. Bueno, se me ocurrió crear otra cuenta de correo a ver si era que mis cuentas usuales estaban bloqueadas y bualá... me respondió en dos ocasiones but se acabó el encantamiento dispensatorio pues en lo subsiguiente ... sileeeeeeeeencio.

Programé alertas de esas herramientas de búsquedas en google y en yahoo con palabras claves que según yooooooo, me darían señal de SU cercanía al menos por extrañar mis peroratas que aun cuando tal vez ni las alcanzaba a entender maybe al menos lo entretenían y le daban evidencia a que definitivamente su decision de alejarse de esta loca de la vida, habia sido una muuuuy buena decisión. Bueeeeno, empezaron las benditas notifications con un timbre de esos que indican "ET'S PHONE HOOOOOOME!" Y a cada rato yoooooo, osaba jurar y perjurar que debía ser EL llamándome en pensamiento: "Hellllllooooow, Neeeeeena, tu nombre de pila y tu apellido es suuuuper común; es en seeeerio que te atreves ni siquiera a imaginar que es EL? PLEASE! DESPIERTA, CARAJO, DESPIERTA!! (...)" Y entonces me justificaba ante mi propia voz: "(...) pero es que tieeeeene que ser EL, es demasiada casualidad, ademas también aparece su nombre y mi segundo apellido y esa clave de una palabra de 4 letras escrita dos veces que se refiere a la estepa que nos unió? Tieeeene que ser EL." Ja, y comencé a enterarme de que hay muchísima gente interesada en jaurías, en ambos nombres de pila con sus primeros apellidos, incluso interesados en nuestros alias que al parecer no son taaaaan exclusivos como creí. "(...) pero es que las alertas son en horas que EL suele conectarse! (...)" "(...) Neeeeena, que NO, te digo. NO ES EL Ni te permitiré más "peros". NO NO y NO! (...)".

Ni modo: RESIGNACION vs FLUIR!

No existe ningun lazo entre NOS, ninguna forma de comunicarnos. Tal vez solamente un invento desde mis carencias más intensas. (...) Bien lo decía EL con tanta insistencia: "lo demás... sobra." (...)

Momento de CAMBIO? Ujuuum, momento de eliminar las fuckin alertas absurdas, las estadisticas absurdas, los sueños seudovívidos, los deseos y las esperanzas. El Cosmos conspira para que me ocupe de mis tetas y el montón de estudios programados. De cualquier manera pienso que EL hubiera huido de este escenario de nuevos retos al que muy probablemente he de enfrentarme en los próximos meses: papiloma interductual. Ya veremos cómo FLUUUUUUYO ante la Resignación o cómo me Resigno ante el FLUIIIIIIIRRR en esta nueva aventura que la Vida me propone pa' enfocarme en mí y solamente en MI! (...)

Resignación vs FLUIR se convierten en SINONIMOS!! (...)

Shhhhhhhhh! Calla.

(...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.