"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 7 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 7 de septiembre de 2014: "ORAR POR OTROS"

Domingo, Septiembre 7, 2014
Orar por otros
ORO POR OTROS PARTIENDO DE MI CONCIENCIA DE DIOS.
Cada día tomo tiempo para orar por otros —por mis seres queridos, por mi comunidad y por todos. En vez de permitir que los acontecimientos me preocupen, elijo confiar en Dios. Comienzo mi oración alineando mis pensamientos con la conciencia de Dios. Aquieto mi mente, centro la atención en mi corazón y respiro profunda y sosegadamente.
Veo a aquellos por quienes oro envueltos en el amor de Dios. Visualizo que la paz fluye en sus vidas. El Espíritu divino, presente y activo, sana y restaura, estableciendo balance y armonía. Al afirmar el mayor bien para los demás, veo que los resultados afables surgen. Confío en Dios y todo está bien.

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.—Filipenses 4:6

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orar-por-otros-sunday-september-07-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.