"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 11 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 11 Septiembre de 2014 Propósito N°482 Generosidad

AFIRMACIÓN: 11 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY ÉL, ÉL ES YO, YO SOY LO QUE DESEO SER.


Ya hemos repetido varias veces YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. Ya debemos haber llegado a abrir la puerta del Reino con esta llave mágica.

Esto significó y significa que YO Y EL PADRE SOMOS UNO, y que tengo que entregarme por entero a esta UNIÓN para tener pensamientos divinos, hablar lo que por medio del VERBO debe manifestarse y no permitir en mi mente otros pensamientos que no fueran divinos.

No hay que dar mucha importancia al tiempo; la manifestación depende de nuestra convicción y sentimiento de nuestra Divinidad.

Cuando damos la oportunidad para que YO SOY gobierne y controle todo el proceso del pensamiento y que la mente consciente confía en ÉL y descansa en ÉL, manteniéndose limpia y vacía de todo pensamiento falso, entonces YO SOY sacará de nuestra actual conciencia lo que impide nuestro progreso, llevándonos a la plenitud de la paz y armonía con abundancia y poder, y así LA PERFECCIÓN DE CRISTO se manifiesta tal como el discípulo anhela que fuese.

Seamos agentes de la voluntad de YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Nuestro deber en cada afirmación consiste en sentir y creer que cuando decimos YO SOY, ponemos a Dios en Acción y que nuestra personalidad se convierte en canal del PADRE EN NOSOTROS. Nunca jamás hay que pronunciar “YO SOY” para afirmar algo negativo.
 

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.
 

Propósito N°482 Generosidad

Propósito N°482 Generosidad

Hoy soy generoso, la generosidad implica compartir alegrías, momentos especiales, dar siempre lo mejor de mí. Ser generoso es darle al otro un minuto de mi tiempo, brindarle ayuda, orientación y apoyo. Hoy lleno mi corazón y mi mente de generosidad, reparto sonrisas, palabras amorosas y acciones respetuosas.

Creamos dos veces; primero en la mente y luego en lo físico.
Da un poco más de ti y verás como se llena tu corazón de alegría.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.