"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 12 de septiembre de 2014: "COMENZAR"

Viernes, Septiembre 12, 2014
Comenzar
¡HOY COMIENZO DE NUEVO!
Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo. Tengo la libertad para elegir y el poder para actuar según lo que escogí. Si estoy en un camino que no es saludable, si he tomado decisiones poco sabias o si sencillamente me siento infeliz, puedo comenzar de nuevo.
Busco en mi corazón qué dirección tomar y confío en que el juicio correcto y la sabiduría divina están disponibles para mí. Comenzar de nuevo no siempre es fácil, pero tengo la fortaleza, el valor y el poder que necesito para hacer cambios. Al actuar según la guía divina y avanzar por un nuevo camino, doy gracias por cada experiencia. Hoy busco maneras para comenzar de nuevo y confío en que seré guiado con claridad.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.—Eclesiastés 3:1

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/comenzar-friday-september-12-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.