"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 11 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 11 de septiembre de 2014: "MUNDIAL"

Jueves, Septiembre 11, 2014
Mundial
SOY LA LUZ DEL MUNDO. PERMITO QUE MI LUZ BRILLE.
La luz divina es la presencia y el poder de Dios —Su actividad. Reclamo mi naturaleza espiritual y permito que mi luz brille. Aun en medio de las tareas cotidianas, de la dificultad o del pesar; inclusive en un mundo que cambia rápidamente, la luz de Dios resplandece en mí.
Mediante la oración, me dirijo a la luz y confío en ella. En el momento en el que acudo a Dios, recibo el bálsamo de Su sabiduría, amor, vida y paz.
En el instante en que establezco contacto con el Espíritu, la luz irrumpe desde mi interior. Permito que la luz de Dios ilumine mis pensamientos, eleve mis palabras y dé poder a mis acciones. La luz de Dios resplandece con fuerza en mí.

Ustedes son la luz de este mundo … procuren ustedes que su luz brille.—Mateo 5:14, 16

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/mundial-thursday-september-11-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.