"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 13 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 13 Septiembre de 2014 Propósito N°484 Generosidad

Yo Soy · Afirmación 256

AFIRMACIÓN: 13 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA QUE BENDICE A TODO SER.YO SOY EL AMOR EN TODO SER.

Es la única manera en que podemos cambiar las cosas que nos rodean. Arrancar lo negativo con decir a nosotros mismos lo siguiente: DIOS ES PERFECCIÓN Y ÉL NOS AMA Y VELA POR NOSOTROS Y NOS DARÁ TODO CUANTO NECESITAMOS EN CADA MOMENTO Y LUGAR. YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. YO SOY ÉL, ÉL ES YO. YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN MIS CONSTRUCTIVOS PENSAMIENTOS POR MEDIO DE LOS DESEOS Y PALABRAS.


Sintiendo y viviendo estas afirmaciones en nuestros trabajos, con el estado de ánimo alegre y consciente, nuestra vida irá llenándose con la plenitud de la bendición de YO SOY LA PRESENCIA.


Esta afirmación dirigida a todos los seres da al aspirante la sensación de que la bendición divina baña a todos los seres y trae al ambiente una realización asombrosa. Cuando viene un impulso de hacer algo, hay que afirmarlo y sellarlo con “YO SOY LA BENDICIÓN DE ESTE IMPULSO”. Esto dejará a todo acto respaldado por la poderosa LEY.


De esta manera trataremos de pensar los pensamientos emanados del Íntimo YO SOY, porque así abrimos la mente para recibir su fluido que nos conduce al éxito, la salud, la felicidad y la armonía en nuestra vida.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°484 Generosidad

Hoy actúo con generosidad, disfruto los triunfos de los demás, comparto sus alegrías, me lleno de gozo con los progresos ajenos. El universo nos entrega su riqueza con abundante generosidad, amorosamente y sin condición alguna. Hoy me siento feliz por los progresos, logros y éxitos de otros comprendiendo que el universo es infinitamente abundante y hay de sobra para todos.


De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.