"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 8 de septiembre de 2014: "POSIBILIDADES"

Lunes, Septiembre 8, 2014
Posibilidades
LAS POSIBILIDADES ILIMITADAS ESTÁN DISPONIBLES PARA MÍ.
Los tapaojos de los caballos de carrera los mantienen enfocados en la meta limitando su campo visual. Sin embargo, si limito mi visión, pierdo de vista la variedad de oportunidades disponibles para mí. ¡Las metas son maravillosas siempre que permanezca receptivo a algo mejor!
Al mantener mis ojos en la plenitud del Espíritu, estoy receptivo a posibilidades infinitas. Dios está por doquier como energía creativa. Cierro los ojos, respiro suavemente y afirmo: Soy uno con el Espíritu. Siento que mi corazón se abre y ya no estoy limitado a un solo camino. El Espíritu es infinito y Su sabiduría me guía a mayores y mejores experiencias.

Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.—1 Corintios 2:9

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/posibilidades-monday-september-08-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.