"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

(KT-2014) DIARIO 8 de septiembre de 2014

8 de septiembre de 2014

Que puedo escribir hoy que evite transmitir el torbellino de mis entrañas? Ciertamente me hago más elocuente manteniéndome en silencio absoluto. Sin embargo, el acto de escribir me calma y a decir verdad ya he advertido en muchas ocasiones que si bien es muuuuy cierto que tengo muuuuy clara mi misión de "sembradora de esperanza y confianza plena en el ORDEN DIVINO", también ocupo un cuerpo y vivo una vida digamos que bastaaaaante normal y corriente.

Tengo hijos, familia, trabajo, mente, pensamientos, sentires, resentires, inquietudes, preocupaciones, decepciones, desengaños, a veces deseos de irme "pa'l carajo" como dicen y otras veces (la mayoria, por cierto!) me invade un majestuoso feeling de continuar experienciando y por que no decirlo?... me invade el feeling de antojarseme compartir paaaaarte de mi recorrido existencial como persona de carne y huesos pero con deseos inmensos de vivir a plenitud y en plenitud instante tras instante.

Tengo muchisimas razones por las que sentirme más que satisfecha y en constante gratitud. Mis Tesorazos, mi familia inmediata y extendida, mis camaradas bloggers, los del feisbuk, de google plus... en fin ... de toda esta magia llamada internet. Mi pasado, amores, desamores, camaradas que se fueron sin explicaciones, camaradas que llegaron efimeramente y se fueron tal cual. Uuuuuffff, mi mente va demasiado rapido. (...)

Hoy finalmente accedi a ir al cirujano y ordenó más estudios. Ujuuuum, precisamente en un momento de mi vida cuando mis hijos me llenan de contentura en esa etapa en que ya andan levantando vuelo para construir sus propios nidos, Que puedo decir de este mixfeeling tan cabron? Mejor regreso al silencio en compañía de la Luna Llena. De cualquier manera, realmente no tengo el control de absolutamente nada de nada aparte de decidir que actitud tomar ante estos nuevos retos.

Mi salud? Mis adoradas y delicadas tetas? Ya veremos qué me están queriendo decir. Si toca arrancarlas tal cual he hecho con tantos sentires tantas y tantas veces... asi será y entoooonces me tocará explorar mi vanidad femenina y estrenar nuevos escotes muuuuuy sexys!! jijijij

Ahora debo desconectarme de mi propia dimensiooooooon desconocida pues me reclama la vida en tiempo REAL!

GRACIAS a quien pueda interesar mis peroratas soliloquiadas dignas de manicomio manicomiado!!

Mmmmmuaxs!

SEND sin ReLeer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.