"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 10 Septiembre de 2014 Propósito N°481 Perdón

AFIRMACIÓN: 10 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA LLAMA. YO SOY LA LUZ INEFABLE QUE ANIMA Y EMANA EL PODER DIVINO EN TI.

La LLAMA consume toda la negación y separatividad, toda pobreza y ansiedad. La Luz Inefable ilumina la mente propia y ajena al ser evocada.
“Sentir hondo, pensar alto y hablar claro”, usando las evocaciones es el único camino. Cuando visualizamos a un necesitado, para bendecirle con estas afirmaciones encendemos en él la LLAMA DIVINA DE YO SOY que se convierte automáticamente en coraza de protección y la luz registra en su conciencia la cualidad que se le desea y envía.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°481 Perdón


         
Hoy perdono todo aquello que sea necesario perdonar, el perdón nos libera de cargas pesadas e innecesarias. El otro actuó equivocadamente porque no sabía hacer las cosas de otra manera, o su mente estaba confusa y oscura. Hoy me libero de los resentimientos que me mantienen encadenado al pasado, y me abro a una nueva vida liviana, libre, armónica y feliz.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.