"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 16 de abril de 2016

Diario 16 de abril de 2016

... Y entooooonces los próximos 5 sábados a partir de hoy 14 de mayo de 2016 durante 3 horas tempranas hasta el primer meridiano, haré realidad un apasionado y apasionante #sueño antiquísimo en mí, pa' acceder a esos recuerdos de otros tiempos acerca de la #alkimia: ¡#orfebrería! 👏🏼👏🏼👏🏼 OH YEAH!

A congregarme y conectarme con metales, cuarzos y demás minerales a ver qué RedesCubro entre coloridos espirales! 

Estoy tan y taaaan lucía, que ando explorando cada esquina de mi aposento tal cual lo previsto en preparación a #Pésaj desde este lado del monitor. (...) Next? #PUBLICAR! :-) ¡Qué coooosas!

domingo, 10 de abril de 2016

Alejarse puede ser una gran muestra de amor

dejar ir

Alejarse puede ser una gran muestra de amor

supertibet 16 octubre, 2015 RELACIONES 

Alejarse puede ser una gran muestra de amor

A veces la mejor manera de demostrar que alguien te importa es alejándote. ¿Cómo es esto posible? Tal vez te preguntes. Pues así…
 
Muchas veces damos por sentado que ciertas personas estarán siempre con nosotros y eso no es verdad. Por eso llega el momento en que alejarse es la mejor solución, la mayor muestra de interés, de cariño y en algunos casos, de amor.
Alejarse de esa persona cuando ella lo requiera, cuando necesite dejar de dar por sentado lo que tiene, cuando necesite estar en soledad y en silencio, cuando precise encontrarse a sí mismo y tal vez recuperarse y tener de vuelta todo lo que ha perdido.
Tal vez pienses: ¿cómo puedo ayudar si no estoy cerca? La respuesta es estando lejos. Muchas veces la lejanía es necesaria para sobrevivir, para sobrellevar las cosas para recuperar el camino. A veces a alejarnos de esa persona no es lo más fácil, pero sí es la mayor muestra de interés y cariño que puede haber de nuestra parte.
Me alejo porque me importas, porque deseo que te recuperes, que descubras que eres capaz de encontrar tu camino tú solo, para que descubras tu autosuficiencia. No lo olvides, me alejo porque te aprecio, por el cariño que te tengo y que deseo que tu también te tengas, para que analices tus errores para que te conozcas para que seas capaz de ver tus cualidades, de alabar tus logros y de saberte especial por ti y para ti.
Me alejo porque me importas y deseo verte bien, deseo verte feliz y pleno, sonriente y orgulloso de ti, tanto como yo lo estoy.
Pero ten presente que cuando sientas que valoras lo que tienes que al fin te has reencontrado y que la lejanía ha sido suficiente, puedes buscarme y podré entonces acompañarte de nuevo en tu camino…