"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

(2011) "Sólo para corroborar si.." by YO

To: "ZarkoMale"
From: YO

Asunto: Sólo para corroborar si...

Hola, Guapo. ¿Estás vivo AUN? ¿Podrías dar un señal de existencia planetaria aunque sea con un email vacío? ¡GRACIAS! Es que estoy preocupada por ti.

Bueno, te cuento que estoy a full con el trabajito sideline de investigaciones. Ya entregué uno de los ensayos de La Iliada y mañana entrego uno de Finanzas de nivel doctoral: "Manejo de riesgos financieros ante la crisis económica mundial" Uufff! ¿Quién lo hubiera dicho, ah, y que precisamente yooooo, hablando de estos asuntos tan ajenos a la siquis, las emociones y lo espiritual? jeje Un verdadero reto al que le estoy cogiendo el gusto. Por cierto, ya tuve la entrevista y comienzo a trabajar en la universidad a fin de este mes. Hoy estaré en un seminario en el Recinto de Ciencias Medicas en un simposio de sicología representando a la Agencia. Claaaro, como oyente, no como conferenciante... AUN!! jeje

La vida me está presentando cosas interesantísimas y muy variadas. ¡Qué más quisiera yo que tú y yo vibráramos en igual sintonía! Pero, nada, Dios sabe lo que hace, y yo no cuestionaré en lo absoluto. Independientemente de que la vida nos conduzca a ambos por caminos muy distintos, quiero recordarte que TE AMO y que desde lo más profundo de mi alma, deseo que estés bien. Tus reiterados comentarios acerca del suicidio, me duelen muchísimo... por ti y también por lo que respecta a mí. Recupérate pronto PLEASE!!

Un abrazote,
TELB

Ah, hablé con mi Hija acerca de mi feeling sobre si ella pensaba irse con su novio, y me dijo que en menos de 6 meses. ¿Será por eso que la vida me presenta este tipo de nuevos retos profesionales? Creeeeeo que Sí! Como diría Bart Simpson: "Ay Caramba!" jeje Na', da una señal, por fis! LOVE YOU!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MUSICA: ♥Merlin's Magic ♥ del Canal Szilvia Valeria



♥Merlin's Magic ♥





http://www.youtube.com/watch?v=Y3itAwRtmVg

Subido el 02/11/2011
Chakra Meditation Music ♥
The Heart of Reiki

Missing from the top of the moon ..... hmmmmm?


God bless you ....:)


Zene saját cd-ről.......................
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

martes, 1 de noviembre de 2011

VIDEOS: "HIMNO A LOS GUERREROS DE LUZ (+lista de reproducción)" del Canal J.C Sosa

HIMNO A LOS GUERREROS DE LUZ





https://www.youtube.com/watch?list=PL7IIKCwkwC5fcnjciJgaLA2SJEoOkdevu&v=ildq-Yigsr4#t=196

Subido el 01/11/2011
VIDEO HOMENAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LUZ - QUE LUCHAN POR UN MUNDO MÀS JUSTO, MAS FELIZ Y MEJOR . VIDEO REALIZADO POR J.C. SOSA PARA "J.C POEMAS DEL CORAZÒN " MÙSICA DE ERA " HYMNE" -- 01/11/2011.-
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube