"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 29 de julio de 2016

MUSICA: Pharrell Williams - Happy (Official Music Video)

Estoy tan y tan y tan luciiiiiia y llena de tanta y tanta contentuuuura que me aprendería esta rutina de una sola vez!! Y se juntaria todo lo caribeño, lo mestizo y demás razas ancestrales en mi en toooodos los matices!! Eeeeeesooooo eeeeehhh!!! 
Na, es que estuve orando, preparándome y reCreándome en una idea de "guianza" durante meses... hace unos días tome acción y se me dio tal cual. Literalmente la certeza y la paciencia se convierten en motor de bendiciones. Llevo par de horas en restricción en lo que asimilaba la euforia y ahora AQUI ESTOY proclamando un "OH YEAH" superkalifragilisticamente mayúsculo!!  Vamos' arriiiiiibaaaaaa!!

jueves, 28 de julio de 2016

Prometer ... ComPrometer

Prometer ... el tema de esta semana. Ujuuum, lo he hecho... prometer y demorarme en cumplir. Prometer con la intencion e intensidad agrandada. ¿Demorar en cumplir con la palabra empeñada? Tambien. Y me jode porque mi mente no cesa de enhebrar y se hace grande el cometido ... muuuy grande aunque no se note. (...) "Pero si solamente es un ligero esfuerzo"... se oye decir a esa voz surgida de lo interno. "Sí, lo sé. Y cada palabra escrita tiene y contiene vibracion y ese vibraaaar va madurando y se convierte en hechos. (...) "Solo hazlo sin pretensiones." Cieeeerto. Aplica a todo: al espejo, al reflejo, a la esencia. (...)

Solicitar asistencia de guianza explorando la armonia entre la restricción, el hacer y el fluir y tambien desear poder detener el tiempo para prestar tooooda mi atencion tanto al mensaje como al mensajero. (...) A veces se lastima en la paradoja del queSER... es cuando no se hallan las palabras para expresar lo que se siente... y el hablar se hace lentitud ametrallante precisamente porque se atesora el momentum. Ujuuum, se me enreda el decir no por falta de letra sino por efervecencia de sentires. (...) Entonces surge la interpretacion distante a la  pureza de la intencion... a la espera por lo que se cuece desde lo interno durante el tiempo que amerite. (...) 

Lo fascinante del "juego" es que la energia requerida se hace presente de forma incondicional. El computo de los tiempos los hacemos los humanos y atrincheramos voluntades por ilusion de destiempos. Lo fascinante es que cada nuevo segundo cronometrable tambien es una nueva, renovada y renovable oportunidad para pulir la mejor version en este incesante, revelador, desafiante y exquisito recorrido.

Y me convierto en silencio puntosuspensivado en direccion a algun karaoke eterico. Lo demas... llegará a su debido tiempo.

Abrazote!
Sweet Dreams!
by to'a YO
Brenda G. #KamalaTelb
28/julio/2016

Nosso Lar Pelicula