"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 10 de diciembre de 2013

(BH) "En lo Profundo, Lo Queremos Todo - Un mensaje de Brenda Hoffman" por Brenda Hoffman

En lo Profundo, Lo Queremos Todo - Un mensaje de Brenda Hoffman

10 de diciembre de 2013 a la(s) 17:30
 

Martes, 3 de diciembre del 2013


Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción:  Fara González

Queridos,

¿Se están sintiendo algo vacíos – fluctuando entre trocitos de alegría y una nada entumecida? Quizás esto es así porque ustedes están transitando entre mundos. Para muchos hay una pieza adicional más personal.  Ustedes quieren recrear algunas de las glorias de vidas pasadas.  Todos ustedes han experimentado ambas, la depravación, debido a las enseñanzas religiosas,  así como vidas con niveles extremos de fama y riqueza.
 
Ahora están más interesados en sus glorias pasadas que en su penitencia religiosa que marcó al menos una de sus vidas. No obstante, ustedes no se permitirán a sí mismos acceder a las glorias y riquezas que les son tan queridas en este tiempo y lugar, porque ustedes no tienen la certeza de que puedan alcanzar su objetivo – o que quieran hacerlo.  

Muchos de ustedes manifiestan que no están interesados en la fama y en las riquezas correspondientes que acumularon fácilmente en vidas pasadas.  Sentimos disentir. Ustedes no eligieron este tiempo particular en la tierra para crear una Nueva Era que los forzara a dormir en una cama de clavos o que los privara de sus artilugios eléctricos. Ustedes quieren tenerlo todo.

Una vida de alegría no incluye la pobreza, el hambre, o el temor de hacer algo malo cómo era cierto en sus experiencias en la vida religiosa.  Quizás no se sintieron despojados en sus vidas religiosas – pero lo estaban.  Tenían tantas reglas que olvidaron quiénes eran.  Ustedes oraban, hacían genuflexiones, cantaban e interactuaban cuando las reglas decían que podían hacerlo. Aunque lo hacían en amor por esa vida y período histórico, esa verdad no es válida en esta vida.

La nueva tierra es libertad y la creación de sus reglas – si deben. Quizás meditar diariamente los hace sentir maravillosos. Quizás no. No hay reglas. Lo más importante, ustedes han decidido hacer una transición en un tiempo en el cuál reinan las cosas y el poder interior.

Quizás hasta el pensamiento de que ustedes prefieran cosas a vivir en una cueva en la montaña aislados de la sociedad parezca equivocado y egoísta. No obstante, ¿por qué crearían una nueva tierra durante este tiempo de consumismo?

Quizás ustedes sientan que tal cosa es cierta pero su desafío consiste en ignorar todo eso y vivir una vida solitaria en el campo con algunas comodidades, si acaso. Aunque eso sea cierto para ustedes como un individuo, no es cierto en esta transición de la nueva tierra. No se trata de privación, se trata de celebrar todo lo que han descubierto en la tierra que les trae alegría creando aún más para hacerlo.

Ustedes no son un ser espiritual. Ustedes son un ser físico/espiritual.  Y para ustedes ignorar su ser físico no es más glorioso o correcto que ignorar su espiritualidad y singularidad.

Permítanse avanzar en la dirección correcta para ustedes sin los “si hago esto seré más espiritual”. Quizás lo sean – pero a costa de su ser físico. Permítanse glorificar las capacidades de su Internet, sus computadoras, iPods, teléfonos celulares y cualquier artefacto que capte su imaginación.

Algunos de ustedes sienten que necesitan negar las creaciones que ahora están disponibles en la tierra. No obstante aquellas creaciones les permiten acelerar esta transición. Ustedes pudieran aislarse en una cueva, pero eso negaría todo lo que ustedes y sus Trabajadores de la Luz avanzados crearon para asegurar que esta transición fuese un evento global. Muchos de ustedes argumentarán que la mayoría de las corrientes religiosas se diseminaron globalmente antes que las innovaciones tecnológicas. Eso es cierto. Pero la creación de esas religiones llevó cientos de años.

Ustedes como un grupo, decidieron que no querían esta transición que requería cientos de años. Ustedes querían que esta transición ocurriera en dos o tres generaciones. Ustedes han decidido desde entonces acelerar el proceso a unas cuantas décadas. Nada de lo cual pudiera haber ocurrido sin los sistemas de comunicación/transportación que ustedes crearon en el siglo pasado.  Esos sistemas no son su enemigo. Ustedes los crearon para poder intercambiar y compartir información rápidamente.  Y al hacerlo, crear una libertad global de riqueza y confort no experimentada por la tierra nunca antes.

¿No es cierto que la mayoría tiene acceso, de una forma u otra a la televisión, los automóviles, la radio, las computadoras y los teléfonos celulares? Ustedes siguen diciendo que todos deben ser iguales. Ustedes están comenzando con sus dispositivos. Su sueño de igualdad se está volviendo una realidad a pesar de la incapacidad de ustedes para entender que tal cosa esté sucediendo. 

A la vez, esas innovaciones crean un deseo, si así lo quieren, en los corazones de muchos para tener una vida mejor o diferente.  Eso de vivir en una choza de latón en algún lugar del mundo no es suficiente. Ese siempre ha sido el caso. Pero ahora el deseo por las cosas y una vida diferente ya no es un sueño, es una necesidad.

Ustedes están creando una nueva tierra de alegría en tantas formas que todavía no han reconocido. Decidan no ver las noticias si así lo quieren. Decidan no leer la prensa o chequear las actualizaciones en su teléfono celular. Aún así, sabrán de los grandes eventos de la tierra. Ya ustedes no pueden enterrar la cabeza en la arena y gritar a los cielos que el mundo no debe cambiar. Ustedes y la tierra están cambiando – no debido a las meditaciones espirituales aisladas, sino porque esas meditaciones, emociones y pensamientos son parte de su mundo de computadoras.  

A la vez, las imágenes que ven diariamente de cruceros, casas elegantes, oportunidades de educación e invenciones están cosquilleando la imaginación de su ser físico – justo cómo debía ser cuando ustedes las estimularon/permitieron/crearon por primera vez en esta vida o en otra.

Ustedes se maravillan de cuán rápido está ocurriendo esta transición. No obstante ignoran la base de ese proceso – su capacidad para crear y comprar. Le hemos dado la vuelta al círculo. Esta no es la vida para esconderse en una cueva de anhelo espiritual o meditaciones.  Esta es la vida para glorificar su fisicalidad y utilizarla para mezclar su vida física y espiritual.

Si eso significa vivir en soledad en una casa en el campo – así sea. Pero probablemente, esa casa tendrá algún tipo de acceso a computadora o a la televisión. Y bueno así debe ser ya que esta nueva tierra se está creando en días y meses en lugar de en vidas enteras. 

No se menosprecien a sí mismos o a los demás si desean algo que parece inapropiado para un ser espiritual – una casa, un coche, un iPod o un anillo de diamantes. Ustedes no son un ser espiritual. Ahora son un humano – sea cual sea su origen. Es tiempo de experimentar plenamente esa humanidad.

No hay reglas. Pueden ser o hacer lo que quieran. Incluyendo acumular riquezas, compartir riquezas, vivir en una mansión o en una choza de latón. Pero háganlo porque quieren hacerlo no porque creen que debieran. Sigan a su alegría adonde esa alegría les lleve y serán un Trabajador de la Luz.  Conviértanse en un muñeco en cualquier sentido y estarán en la 3D o se estancarán en su búsqueda como Trabajador de la Luz.

Permítanse ser – incluyendo la riqueza, la creatividad, la fisicalidad o cualquier otro formato que deseen.  Pero su deseo, no los dictados de los demás. Y una vez que permitan que ese pensamiento se instale en cada fibra de su ser, saltarán hacia la alegría. No hay otros ‘quisiera’ que no sean disfrutar de su fisicalidad y de su vida. La privación fue de otras vidas.  Esta es la vida del disfrute. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Están en libertad de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo la autora: Brenda Hoffman & y el vínculo al sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/en-lo-profundo-lo-queremos-todo-un-mensaje-de-brenda-hoffman/553887161362603