"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 29 Octubre de 2014 Propósito N°530 PAZ

Yo Soy · Afirmación 302
AFIRMACIÓN: 29 Octubre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL VERBO CREADOR A TRAVÉS DE LA MENTE, CORAZÓN Y LENGUA. 

Toda palabra de verdad es el comienzo de un acto de justicia. La palabra injusta es destrucción.
Es necesario que mate o que muera, si no, será el desorden permanente y una blasfemia contra la verdadera Ley.
La palabra ociosa de la que habló Jesús es aquella palabra de mofa, de necedad que haga reír a los demás y por la que debemos rendir cuentas. La palabra bella es siempre verdadera; un profundo y bello poema es siempre santo como todas las obras de arte cuando son bellas. No hay más palabras malas que las palabras mal pensadas y mal habladas. Toda palabra bella es una palabra de verdad. Es una luz modelada en la palabra.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°530 Paz

Propósito N°530 Paz

Hoy soy un ser de paz en todas las formas posibles, tengo pensamientos de paz, vivo en paz con las personas, la naturaleza y el medio ambiente, cuido los animales y todos los recursos naturales que fueron puestos a nuestra disposición y beneficio. Hoy amo y respeto todo lo que eres.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.