"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 28 de octubre de 2014

(GB) "SEReidad. Encuentros on-line para el Despertar de la Conciencia" por Graciela Bárbulo

SEReidad. Encuentros on-line para el Despertar de la Conciencia - Graciela Bárbulo

26 de octubre de 2014 a la(s) 18:25


Acabo de crear el blog SEReidad:http://sereidad.blogspot.com.es con la finalidad de que todos aquellos que deseen plantear alguna pregunta sobre crecimiento personal puedan hacerlo. En él tienen cabida temas tanto personales como conceptuales.


Desde hace años estoy trabajando, entre otras cosas, como terapeuta holístico-transpersonal. La terapia que desarrollo tiene como objetivo “despertar” del sueño en el que hemos caído, y que nos lleva directos al sufrimiento. Al despertar, encontramos la clave de nuestra propia trampa, y en ocasiones el sólo hecho de poder verlo nos libera de ella.


En este caso, mi intención es, no sólo ofrecer la posibilidad de centrarse en una única cuestión a tratar, en lugar de un proceso, sino que lo que se vaya comentando en el blog sirva para todo aquel que acceda a él, porque a fin de cuentas todos somos Uno, y las vivencias, aunque con diferentes nombres, situaciones y personajes, son equivalentes. Además, creo que puede ser una bonita idea que nos encontremos todos los que estamos en la Conciencia de Despertar, independientemente de la situación puntual de cada cual.


En esta página hay alguna información sobre mi trabajo: http://www.gracielabarbulo.com.Y, como podéis ver, a través de la pestaña “blogs”, algunas otras ideas.


Espero que este proyecto sea de vuestro agrado.


Un cálido abrazo,


Graciela Bárbulo https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/sereidad-encuentros-on-line-para-el-despertar-de-la-conciencia-graciela-b%C3%A1rbulo/715256258559025

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.