"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 30 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 30 de octubre de 2014: "PAZ MUNDIAL"

Jueves, Octubre 30, 2014
Paz mundial
SOY UN PACIFICADOR EN EL MUNDO.
Uno de los mensajes más vitales que Jesús compartió fue una sencilla invitación a ser un pacificador. “Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios.” Dios ha creado a cada persona con el potencial para ser un pacificador. Tenemos poder espiritual, y mediante nuestros pensamientos, palabras y acciones benevolentes, podemos crear un mundo pacífico.
Puedo mantener una conciencia apacible ante cualquier situación, ya sea cerca de mí o al otro lado del mundo. La paz de Dios puede ser avivada y reconocida en todas las situaciones como serenidad, confianza, buena voluntad y amistad. Gracias a la oración, fortalezco mi práctica de paz. Pienso paz, hablo paz, y mis acciones crean armonía.

Bienaventurados los pacificadores.—Mateo 5:9
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-mundial-thursday-october-30-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.