"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 29 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 29 de octubre de 2014: "ABRE LA PUERTA"

Miércoles, Octubre 29, 2014
Abre la puerta
MI GRATITUD ABRE LA PUERTA A LA ABUNDANCIA.
La alabanza y la acción de gracias tienen el poder de aumentar nuestra experiencia de bien. Charles Fillmore escribió que “la alabanza y dar las gracias derriten el corazón más endurecido y a menudo abren la puerta a la hospitalidad más sorprendente”. El salmista conocía el poder inherente en la acción de gracias, y por eso, “alaben al Señor” es repetido frecuentemente en los Salmos.
Reconozco el poder de esta enseñanza y la aplico en mi vida. Alabo mi cuerpo y disfruto de mayor energía, salud y vitalidad. Pago mis cuentas con gratitud y experimento el fluir divino del dar y recibir. Bendigo a otros y abro la puerta a un amor y una armonía mayores en mi vida. La gratitud abre de par en par la provisión infinita del Espíritu.

Después harás fiesta por todos los bienes que el Señor tu Dios te ha dado.—Deuteronomio 26:11
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/abre-la-puerta-wednesday-october-29-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.