"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 27 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 27 de octubre de 2014: "DESEO"

Lunes, Octubre 27, 2014
Deseo
MI DESEO MÁS PROFUNDO ES CONOCER A DIOS.
Un nuevo par de zapatos, un nuevo trabajo o hasta una nueva relación personal pueden capturar mi atención por cierto tiempo. Pero, tarde o temprano, la novedad pasa y mi corazón sigue anhelando aquello que no puede ser satisfecho con nada en el mundo externo.
Mi deseo más profundo es conocer a Dios. Percibo a Dios al meditar, en la naturaleza y en un abrazo cálido. La presencia divina se encuentra en el fluir del momento presente. Cuando enfoco mi atención en la experiencia de Dios, soy uno con todo —con otras personas, la naturaleza, el sol y las estrellas. Soy tan antiguo como el universo y tan nuevo como el amanecer. Mi deseo de conocer a Dios me lleva a la unidad, y estoy en paz.

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.—Salmo 73:25
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/deseo-monday-october-27-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.