"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 31 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 31 Octubre de 2014 Propósito: "PENSAMIENTO"


AFIRMACIÓN: 31 Octubre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA SANTA FELICIDAD. YO SOY LA BELLA REALIDAD. YO SOY LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Los agotados son seres que jamás han sabido ser felices y los enfermos demuestran que nunca han bebido de las fuentes de YO SOY.
Hasta para gozar de los placeres sensuales es preciso tener el sentido moral. Todos los que calumnian y se quejan de la vida son únicamente los que han abusado de ella.
“Quien se alía a la santidad le da a los que no la tienen”, dice un Adepto. Esto nos enseña que para ser feliz, aún en este mundo, es necesario ser santo. Pero ¿cómo puede el hombre llegar a ser santo?. Pues sencillamente, por el SABER: YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. Por el OSAR: YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN CADA SER. Por el QUERER: YO SOY EL AMOR Y LA LEY DEL PERDÓN. Y por el CALLAR: YO SOY EL PODER INFINITO OCULTO EN CADA SER.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.




Propósito  Pensamiento 

Hoy me decido a cambiar los patrones de pensamiento y de comunicación que traigo del pasado. Las personas que tienen cara de enfadados no la consiguieron con pensamientos felices y afectuosos, los cuerpos y las caras de los adultos reflejan sus pensamientos y actitudes ante la vida. La vida no es una cadena de acontecimientos al azar, sino que es un camino al despertar de la conciencia, donde día a día sembramos lo que después vamos a cosechar. Hoy siembro amor, paz y felicidad para mí y para los que me rodean.


Que tengas un Precioso Fin de Semana
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.