"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 27 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 27 Octubre de 2013 Propósito N°528 "AMOR PROIPIO"

Yo Soy · Afirmación 300
AFIRMACIÓN: 27 Octubre de 2013 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA QUE PIENSA Y ACTÚA POR MEDIO DE LA MENTE.

Cuando el rayo de la Presencia penetra en cada átomo de nuestro ser, la mente puede trasladarse de un lugar a otro, y puede materializarse tomando una forma igual al cuerpo físico o distinto de él, según el deseo y la intención de ayudar.
Con esa afirmación podemos atraer la luz Crística que barre con las tinieblas del cerebro y disuelve las malas ideas. El amor y el anhelo de la superación producen una irradiación inconcebible. Nadie puede obstaculizar a otro ser si éste no se obstaculiza a si mismo. Quien se mantiene firme en la luz no verá tinieblas, y todas las dificultades le serán removidas de su camino.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°528 Amor propio


Hoy el amor que doy es el mismo que recibo, cuando me amo y me acepto tal como soy, empiezo a crear una atmósfera de paz y amor a mí alrededor y la vida fluye fácil y tranquilamente. Hoy me amo y acepto incondicionalmente y hago lo mismo con las demás personas, no las critico, ni juzgo, ni condeno, todos hacen lo mejor que pueden y saben.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.