"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 26 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 26 de octubre de 2014: "FLEXIBLE"

Domingo, Octubre 26, 2014
Flexible
SOY FLEXIBLE Y JOVEN EN ESPÍRITU.
El espíritu de Dios está en el centro de mi ser. Es mi Fuente de juventud y vida eternas. Reconozco que esta fuerza fluye en mí y que me mantiene vivo con cada aliento y latido de mi corazón.
No limito mi capacidad de expresar la vida del Espíritu siendo inflexible. Rehúso permanecer cristalizado por maneras de ser antiguas o pensamientos obsoletos. Afirmo mi naturaleza verdadera en Espíritu: Yo soy una expresión de vida infinita que siempre fluye y se renueva. Vivo esta verdad al expresar disposición y resiliencia. Soy flexible en mente y cuerpo. Estoy consciente de mi vida, energía y fortaleza. Expreso la flexibilidad y la juventud del Espíritu en mí.

Saldrán con alegría, y volverán en paz; los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes, y todos los árboles del campo aplaudirán.—Isaías 55:12

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/flexible-sunday-october-26-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.