"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 28 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 28 Octubre de 2013 Propósito 529 "AMOR"

Yo Soy · Afirmación 301
AFIRMACIÓN: 28 Octubre de 2013 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PROVIDENCIA EXPRESÁNDOSE EN CADA MOMENTO Y EN TODAS PARTES.

Todo ha sido creado por la Luz Inefable de la Providencia. En esa luz se conserva la forma. La salud es la vibración de Dios en cada cuerpo. Toda pulsación es la respiración de YO SOY. El poder es la ley del perdón y del amor en la mente y corazón de cada hijo de Dios. Seamos conscientes hijos del Íntimo YO SOY para expresar sus dones.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito 529 AMOR
Hoy prodigo el amor y la alegría en todas partes a donde yo vaya, a todas las personas con quienes entre en contacto este día y realizo mis actividades igualmente. El amor y la alegría son los
elementos indispensables para crear una vida feliz y pacífica. Hoy derrocho amor a manos llenas a tod@s a mi alrededor a través de mi mirada, mi alegría, mi esencia.....



De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.