"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 28 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 28 de octubre de 2014: "FE"

Martes, Octubre 28, 2014
Fe
DEMUESTRO MI FE CON CADA PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN.
Estoy profundamente enraizado en el conocimiento de que Dios es mi fuente. La fe es mi fundamento. Nada puede perturbar mi fe. Si una condición parece tener poder sobre mí, regreso a la Verdad: Dios y yo somos uno. Si Dios no puede ser movido, yo no puedo ser movido. No puedo fallar porque soy uno con Dios, el Perfecto, el Infalible, el Creador.
Demuestro fe con cada pensamiento, palabra y acción. Utilizo un lenguaje positivo y me mantengo firme ante la adversidad. Mi base de fe es fuerte y nada puede sacarme de mi centro. Como una secoya erguida y alta, echo raíces profundas en mi fe. Soy fuerte. Soy invencible. Estoy lleno de fe.

Deben comportarse como quienes pertenecen a Cristo, con profundas raíces en él, firmemente basados en él por la fe.—Colosenses 2:6-7
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/fe-tuesday-october-28-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.