"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

270ª AFIRMACIÓN: 27 Septiembre de 2014 Propósito N°497 Alegría

                           Yo Soy · Afirmación 270 
270ª AFIRMACIÓN: 27 Septiembre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA PODEROSA DE LA FE EN TI.

Al dirigir esta afirmación a la glándula pineal en el centro del cerebro, con la aspiración de sentir que YO SOY LA DIVINIDAD ACTIVA EN TODA PARTE Y EN TODO ORGANO, el aspirante adquirirá ese poder que mueve las montañas de la duda y elimina las barreras infranqueables por la mente objetiva. Todos sabemos que a donde va el pensamiento allá corre la sangre y como la sangre es el vehículo de YO SOY, ella lleva nuestra aspiración y el aliento divino al lugar designado. El aspirante debe desarrollar este centro con los otros más que tiene en el cuerpo por medio de la aspiración, la respiración y la afirmación consciente.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°497 Alegría

Propósito N°497 Alegría

Hoy brindo alegría, evito decir expresiones que desanimen o hagan sentir mal a otros, por el contrario los animo e inspiro para que se sientan bien, la alegría es la medicina del alma que alivia el cuerpo. Hoy me siento alegre y en paz y comparto mi alegría con todas las personas.
Donde está tu mente estás tú.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.