"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 28 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 28 de septiembre de 2014: "VIVO MI VERDAD"

Domingo, Septiembre 28, 2014
Vivo mi verdad
VIVO MI VERDAD CON PASIÓN Y CONVICCIÓN.
Hemos sido llamados a hablar la verdad desde nuestros corazones, a vivir de manera genuina. Cada persona es única, y nuestras vidas llevadas con autenticidad son nuestro regalo al mundo. Vivo mi verdad al saber quién soy y honrar los valores que estimo. Reflejo dichos valores en todo lo que pienso, digo y hago.
Si alguna vez siento temor de seguir lo que mi corazón me dicta o de decir mi verdad, recuerdo que la fortaleza que necesito yace en mi interior. Soy una expresión única de Dios, y el Espíritu me guía mediante la intuición, llevándome por el camino que es correcto para mí. Mi vida refleja mi verdad, y la vivo con pasión y convicción.

¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia; el que habla verdad en su corazón.—Salmo 15:1-2

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/vivo-miverdad-sunday-september-28-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.