"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 29 de septiembre de 2014: "PROSPERIDAD"

Lunes, Septiembre 29, 2014
Prosperidad
DOY CON GENEROSIDAD, Y SOY BENDECIDO ABUNDANTEMENTE.
En muchos lugares del mundo la gente lleva una cesta grande al mercado. Los vendedores las llenan hasta rebosar con verduras y otros productos. Tanto los que venden como los que compran experimentan el gozo de compartir prosperidad y gratitud.
Mi corazón es una gran cesta que rebosa de amor y generosidad para quienes encuentro cada día. Experimento gozo y abundancia de todo bien cuando participo en oportunidades para dar y recibir.
La prosperidad fluye cuando comparto lo que tengo abierta y amorosamente. Cuando participo en la circulación del bien de Dios, mi sentido de riqueza se expande. Siento gratitud por todas las bendiciones de prosperidad en mi vida.

Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante.—Lucas 6:38

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/prosperidad-monday-september-29-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.