"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 2 de octubre de 2014

(GW) "IMPORTANTE AVISO SOBRE EL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS MENSAJES DEL MANANTIAL DEL CADUCEO" por Graciela Wartelski

IMPORTANTE AVISO SOBRE EL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS MENSAJES DEL MANANTIAL DEL CADUCEO

Queridos Amigos,

Debido a un problema de capacidad en el Grupo de Difusión del Manantial del Caduceo y sin haber obtenido respuesta del soporte de eGrupos solicitando me ayudaran a resolver este grave inconveniente, ya que este Grupo se encuentra en el límite de capacidad y antes de que colapse estoy mudando este Grupo al Nuevo creado con el nombre de LA ERA DEL AHORA. Todos aquellos que se encuentran suscriptos al Grupo Manantial Caduceo - Difusión, por favor dénse primeramente de alta enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta y una vez suscriptos es fundamental que envíen un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net para darse de baja.

Este procedimiento lo deberán realizar ustedes mismos porque  las nuevas reglamentaciones y para evitar problemas no me permiten que los suscriba yo directamente, además que debido a la cantidad de miembros es imposible que yo realice esta mudanza sin vuestra colaboración.

También quiero informarles que los miembros que tengan correos de Hotmail no están recibiendo la confirmación de suscripción o sea que esta no queda activada, por lo que les sugiero que saquen otra cuenta en Gmail o Yahoo u otros servidores para evitar estos inconvenientes. Por favor que no sean HOTMAIL, LIVE, MSN, porque de ser estos no podrán suscribirse además que siempre hubo problemas con estos porque y sin previo aviso Hotmail solicitó la baja a eGrupos de tandas de miembros con estos correos y yo no he podido ayudarlos.

De ahora en adelante la lista de difusión del Manantial del Caduceo se llama La Era del Ahora.

Les recomiendo que por favor pongan en su libreta de contactos a manantialdelcaduceo@gmail.com y de tanto en tanto revisen la carpeta de SPAM en su Webmail.

Gracias por su atención.

Bendiciones,
Graciela
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/importante-aviso-sobre-el-grupo-de-distribuci%C3%B3n-de-los-mensajes-del-manantial-de/699439843474000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.