"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 26 de septiembre de 2014: "GUIA"

Viernes, Septiembre 26, 2014
Guía
ESTOY A TONO CON LA SABIDURÍA Y EL AMOR DIVINOS.
Soy un explorador en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento del alma. Me fijo metas, me esfuerzo para lograrlas y mantengo una visión para mi futuro. Aunque mi camino a veces me sorprenda, el viaje de mi vida es siempre satisfactorio.
Confío en la presencia de Dios en mí para navegar por los giros de la vida. Al buscar sabiduría y dirección, aquieto mi mente, descanso y enfoco mi atención en la presencia del Espíritu en mí. Pido, luego espero, seguro de que las respuestas vendrán. La guía viene de varias formas y mediante una gran variedad de canales. Al abrir mi mente y corazón para recibirla, siento paz. Reconozco su claridad y siento que es la guía correcta para mí.

Que el Señor encamine el corazón de ustedes al amor de Dios y a la paciencia de Cristo.—2 Tesalonicenses 3:5

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gu%C3%ADa-friday-september-26-2014 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.