"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 24 de septiembre de 2014: "ORACION"

Miércoles, Septiembre 24, 2014
Oración
HAGO SURGIR LO QUE NECESITO DEL CAMPO DE POTENCIAL INFINITO.
Mi tiempo de oración comienza con un cambio en conciencia. Al apartar mi atención del mundo material, reconozco la Presencia más allá de las apariencias: la presencia en TODO lo que existe. Me sumerjo en esta energía. No oro a Dios, oro partiendo de una conciencia de Dios.
En este lugar de conciencia pura, mi Ser es uno con lo Divino. Me convierto en un centro radiante de la conciencia de Dios; atraigo todo lo que necesito para estar bien y ser fuerte, exitoso y próspero. Hago surgir la respuesta a mis oraciones del campo de potencial infinito. Mi oración es segura; toda necesidad ya está satisfecha. La bondad de Dios está disponible para mí aquí y ahora.

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.—Juan 15:7

Tomado de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.