"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 26 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 26 Septiembre de 2014 Propósito N°496 "PALABRAS"

Yo Soy · Afirmación 269
 AFIRMACIÓN: 26 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA FE, YO SOY LA ESPERANZA, YO SOY LA CARIDAD.


La fe es el victorioso poder que emana de YO SOY. La Esperanza es la puerta que nadie puede cerrar y que nos conduce a la PRESENCIA divina; mientras que la Caridad es la perfección que barre todo el sentir, el pensar y el obrar mal. Debemos vigilar nuestra mente objetiva y buscar en sus rincones, para limpiar de ella los residuos de la duda, de la desesperación, del egoísmo, volviéndonos tranquilos, dulces y valientes ante todo contratiempo. El discípulo debe saber que éstos principios y otros más no son solamente simples cualidades sino que son ángeles y seres de luz. La FE es un ángel de luz que reside en la glándula pineal; la ESPERANZA es otro principio de luz en las glándulas sexuales y la CARIDAD en el timo, tras del corazón. Repetir estas afirmaciones es llamar a los tres seres de luz para expresarse en la mente y el corazón del hombre.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina

Propósito N°496 Palabras



Hoy estoy atento a mis palabras y acciones, pienso cuidadosamente todo lo que digo, mas no digo todo lo que pienso. Obtener excelentes resultados en las relaciones implica aprender a decir siempre palabras que hagan sentir bien a los demás y respetarlos, aunque tenga opiniones diferentes. Hoy hablo calmadamente, uso palabras amables y respetuosas y genero paz a mí alrededor.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.