"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 17 de marzo de 2014

(JA) INICIARE: "Yo Soy · Afirmación 77: 18 de marzo de 2014" por Jorge Adoum

Del Site INICIARE
http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-77/



Yo Soy · Afirmación 77

Yo Soy · Afirmación 77
77ª AFIRMACIÓN: 18 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA LUZ INEFABLE EN EL SEXO QUE ILUMINA TODO CORAZÓN Y TODO CEREBRO.

La sexualidad espiritual tiene por objeto hallar el elixir de la vida y la piedra filosofal que transmuta los metales para la realización perfecta de toda obra.
Antes de emprender una obra trascendental, hay que acercarse mucho a la esposa espiritual; pero hay que permitir que la luz atraviese entre los dos.
El fuego creador de JEHOVA en la Zarza arderá, entonces, en el sistema nervioso sin consumirla y se convertirá en Luz Inefable que ilumina el corazón y el cerebro.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.