"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 22 de marzo de 2014

(JA) "Yo Soy · Afirmación 81: 22 de marzo de 2014" de Jorge Adoum



Yo Soy · Afirmación 81

Yo Soy · Afirmación 81
81ª AFIRMACIÓN: 22 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA FUENTE DEL AMOR, DEL SABER Y DEL PODER QUE ACTÚAN EN ESTE (MI) TEMPLO CUERPO.

Hay una sola fuente de todo lo que existe. Todos los dones positivos de amor, saber, poder, etc., nos vienen de Ella. Nosotros estamos conectados inconscientemente con ELLA, pero nuestra ignorancia obstruye el fluir de sus dones. Cada uno de nosotros debe expresar hacia fuera, sobre los demás, todo el bien que quiere recibir de esa Fuente, y de esta manera se convierta el hombre en YO SOY LA FUENTE DEL AMOR QUE ACTÚA EN TODO TEMPLO CUERPO.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4



Del Site INICIARE http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-81/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.