"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 16 de marzo de 2014

(JA) INICIARE: "Yo Soy · Afirmación 75: 16 de marzo de 2014" por Jorge Adoum

Del Site INICIARE
http://www.initiare.org/yo-soy-%C2%B7-afirmacion-75/



Yo Soy · Afirmación 75

Yo Soy · Afirmación 75
initiare
75ª AFIRMACIÓN: 16 Marzo de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA DEL FUEGO DIVINO EN LA ACTIVIDAD SEXUAL CREADORA.

Con todo respeto y con toda santidad debemos repetir cada vez que sintamos la actividad sexual divina en nosotros. El hombre es DIOS CREADOR por el sexo y todo lo creado debe ser bueno.
El fuego del sexo es el fuego de la santidad. El origen del sexo tiene su raíz en la misma Divinidad. El hombre al orar invoca a Dios; pero al unirse sexualmente a la mujer se convierte en Dios.
Es el sexo el que está en Dios, así como el hijo está en el Padre.
El hombre debe en el acto sexual, sentirse Dios Creador Omnipotente. Pero hay sexualidad carnal y sexualidad espiritual: la carnal es el nacimiento y la muerte, la espiritual es la resurrección eterna.
Mas, cada vez que se presente una idea errónea del sexo o en el sexo, debemos repetir con santidad la afirmación precedente.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.