"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 20 Septiembre de 2014 Propósito N°490: "PAZ"

Yo Soy · Afirmación 263

AFIRMACIÓN: 20 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA QUE REALIZA CON PERFECCIÓN ESTE DESEO.YO SOY LA PRESENCIA DEL PROGRESO, DE LA FORTUNA Y DE LA ABUNDANCIA EN ESTE MOMENTO Y EN TODA PARTE.

Debemos usar siempre la imaginación y la visualización en cada afirmación. El deseo constructivo es DIOS EN ACCIÓN; la visualización es el principio de la creación o de la realización. Así debemos saber que después de la comprensión viene la resolución. Nunca debemos perder el entusiasmo, porque somos y nos hemos constituido como progenitores de la Nueva Era. Somos por obligación los líderes y Salvadores de la raza humana y ya no podemos volver atrás.
La afirmación precedente nos enseña y obliga a gastar nuestro dinero sin temor ni miedo, cuando con nuestro dinero podemos hacer un bien. No hay que tener miedo al Dios MAMMON sino cuando él quiere esclavizarnos. YO SOY LA FORTUNA Y LA ABUNDANCIA INAGOTABLES. ¿Cómo podemos tener miedo a la pobreza, la miseria y la estrechez, tratando de elevarnos a la categoría de dioses? ¿Cómo puede asustarnos un problema terrenal tan mezquino?.
Hay que meditar a menudo en esto, porque el dinero fue la causa de muchos errores y limitaciones.
Si creemos que YO SOY DIOS vestido de alma y cuerpo para su completa y perfecta expresión, entonces debemos dejar que ÉL obre a su modo y que SU VOLUNTAD sea hecha en esta alma y cuerpo. Si YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA Y PROGRESO. ¿CÓMO PUEDE LA MENTE CARNAL CREER QUE YO SOY VA A ABANDONAR SU CUERPO Y SU VESTIDURA, EXPUESTOS A LA MISERIA Y EL HAMBRE? Los que sufren hambre y miseria son los que los visualizaron, los temieron y no tuvieron nunca fe en YO SOY LA ABUNDANCIA.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.



Propósito N°490 Paz

Propósito N°490 Paz
Hoy evito que los comportamientos humanos me alteren, no permito que ningún hecho externo tenga poder sobre mí, descontrole mis acciones, o agiten mis pensamientos. Hoy me mantengo en calma, decido unirme al gran concierto universal por la paz, la humanidad necesita seres pacíficos y amorosos que respeten las conductas ajenas aunque no las compartan.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz.
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.