"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 16 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 16 de septiembre de 2014: "CONSUELO"

Martes, Septiembre 16, 2014
Consuelo
LA PAZ DE DIOS ME CONSUELA.
Aun durante tiempos tormentosos y oscuros en mi vida, la paz de Dios no está sino a un pensamiento de distancia. Al cerrarles los ojos al miedo y la confusión, puedo ver la llama divina en mi centro. Así como la luz de una vela disipa la oscuridad, la luz de Dios disipa el temor.
Mantener la fe y la visión de que la luz divina me infunde paz, poder y amor, me brinda consuelo. Afirmo: Dios es mi poder, Dios es mi fortaleza, estoy a salvo. Cualquier experiencia solo tiene el poder que yo le dé, y elijo no darle poder a la adversidad.
Dios en mí es una presencia de consuelo en la cual puedo confiar. Recibo aliento gracias al poder y la luz de Dios en mí.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.—Salmo 23:4

Tomado de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.