Flag Counter Map/Blog Viewers desde 16/nov/2013

Flag Counter

"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Mi foto

 
Bienvenidos a MI ESPACIO de locuras locurescas y ooootras aventurillas dignas de manicomio manicomiado!! jeje Na', un ESPACIO PERSONAL pa' compartir lo que siento, lo que veo, lo que percibo, lo que aprendo y/o lo que me invente! OH YEAH!!

Ujuuuum, PAISAJEANDO INTENSIDADES... BITACOREANDO SOLILOQUIOS because me gustó ese invento de título. Es algo así como compartir mis polaridades más íntimas de ésas que una se queda callada... ante las que queda simplemente DESPALABRADA! Y cuando la musa se pacifica o se antoja de novedosos lenguajes recurre al gerundio YouTube-Eando, Google-eando y/o Feisbukeando... para permitir Re-Des-Cubrimientos Espiralizados!! jeme
 
Aquí publicaré los researches que hago en la vida "real", bajo la etiqueta de "Trabajos por encargo de voluntades", "Research" o "Complaciendo búsquedas" -que son las que indica el buscador en las estadísticas del blog- o sea, que siéntanse en la libertad de solicitar algún tema y les iré presentando enlaces relacionados. 

También publicaré los enlaces de vídeos, blogs, sites, películas, etc. que me llaman la atención en este camino del DESPERTAR. Incluiré notas, reflexiones y/o comentarios que se le antojen publicar a "Kamala Telb".  http://kamalatelb.blogspot.com 

En fin, digamos que éste es mi diario repleto de intensas femeneidades alienígenas, y me arriesgo a compartirlo con mis Camaradas HakunaMatata-eados cohabitantes de este chulo planeta llamado TIERRA! ;) ... ALOHA! Shikoba!

5 Entradas populares en esta semana

Buscador en el Blog

Cargando...

martes, 19 de abril de 2005

TOBIAS: "Rejuvenecimiento Biologico-Energias Sanadoras para su cuerpo" por Geoffrey Hoppe

REJUVENECIMIENTO BIOLÓGICO


MATERIAL DE TOBÍAS – ENERGÍAS SANADORAS PARA SU CUERPO

Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe
Moderado por Dr. Doug Davies y Keith Smith
Sesión de “Pregunten a Tobías” – Noviembre 13, 2004
San Diego California
 

Gracias Anita Manasse!!!


NOTA: Gracias a la amorosa colaboración financiera de algunos Shaumbra hemos podido comprar este material que está disponible solamente en forma de CD’s, y estoy en condiciones de irlo traduciendo de a poco, para que todos lo puedan disfrutar en castellano. Ya han aparecido nuevas series sobre los distintos talleres de Tobías y espero que con la ayuda de ustedes, por más pequeña que sea, podamos seguir adquiriendo esta información. Gracias por toda la colaboración. Anita

Traducción: Anita Manasseestrellam@sion.com
MARZO 18, 2005

COMENTARIOS: Esta es la traducción de los comentarios hechos sobre esta reunión:


¿A dónde se dirigen ustedes para la sanación?


Tobías habla acerca de la sanación del cuerpo físico en esta sesión en vivo de Preguntas y Respuestas, efectuada en San Diego, California.


Durante esta sesión dinámica de P&R a Tobías se le une Ohamah para discutir la capacidad natural del cuerpo para sanarse a si mismo. Él habla acerca de crear un “espacio seguro” a fin de que las moléculas y las células del ADN hagan lo que mejor saben hacer... sanar y rejuvenecer.


Esta sesión es moderada por Linda Benyo, Dr. Doug Davies un neurólogo de Beverly Hills, y Keith Smith, un reconocido iriólogo y herbolario. Durante la sesión canalizada los moderadores formularon preguntas por cuenta propia, como así también preguntas que han sido enviadas por Shaumbra de todo el mundo. Tobías comparte información importante acerca de cómo funciona nuestro cuerpo y cómo se sana.


Tobías es un ángel que existe en los reinos celestiales. Él está ayudando para guiar a los humanos a través del proceso del despertar espiritual. Él ha vivido muchas vidas en la Tierra , siendo la más notable la de Tobías que figura en el libro apócrifo (los libros perdidos de la Santa Biblia ), “El Libro de Tobit”.


Tobías les habla a los humanos regularmente a través de Geoffrey Hoppe. Sus mensajes cubren una amplia variedad de temas relacionados con el despertar espiritual y el avanzar hacia la Nueva Energía.

* * * * *

LINDA: Bienvenidos a esta sesión de “Pregunten a Tobías”, aquí en San Diego, con la presencia de cincuenta Shaumbra como movedores de energía. Nuestro tema del día de hoy es un tópico popular, el “Rejuvenecimiento Biológico”. Contamos con la presencia de dos expertos, Dr. Doug Davies, un médico de la zona de Los Ángeles


DOUG: Hola


LINDA: Bienvenido, y Keith Smith, también de la zona de San Diego, un herbolario e iriólogo. Bienvenido Keith


KEITH: Bendiciones, Shaumbra


LINDA: Nosotros estamos listos para Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe.


TOBÍAS: Hmmm..., hmmm..., hmmm… y así es, queridos Shaumbra, que continuamos con la energía de nuestro fin de semana juntos, cubriendo algunos de estos temas muy energizados y muy pertinentes, y nos vamos a tomar un poco de tiempo en el día de hoy para hablarles acerca del Rejuvenecimiento Biológico. Su cuerpo, cómo se compone el mismo, cómo se superpone a energías externas, cómo se mantiene en un formato saludable y sana, cómo les sirve a ustedes, le sirve al espíritu que se halla contenido dentro de ese cuerpo.


No vamos a tener esto tanto como una charla médica, sino como una discusión sobre la energía. Vamos a tener esto como un tiempo para comprender verdaderamente cómo su cuerpo trabaja para ustedes, cómo su cuerpo les permite tener esta experiencia en el mundo material y cómo su cuerpo tiene incorporado su propio mecanismo sanador, auto-equilibrante y auto-corrector. Un mecanismo que ustedes ayudaron a diseñar, que siempre estuvo inherente en la trama misma de su ser, y cómo ese mecanismo de rejuvenecimiento y de sanación retorna de nuevo ahora en esta época de la Nueva energía para trabajar para ustedes de una manera diferente.


Así que hablemos aquí por un momento acerca del cuerpo, el cual, en esencia, aún sigue siendo algo como un objeto extraño para ustedes. Ustedes son ángeles, están acostumbrados a ser seres de energía pura, que no están acostumbrados a tener esos trozos de materia a todo su alrededor, pero a fin de llegar a este lugar llamado Tierra, que era un lugar de materia, de una energía muy densa, ustedes precisaban de un cuerpo físico, un cuerpo de materia, para traerlo hacia aquí.


Ustedes vinieron a la Tierra , ciertamente para ayudar a comprender tantas cosas por cuenta del espíritu, para comprender cómo ustedes podían quedar inmersos en una variedad de distintos aspectos vibratorios, ustedes vinieron a la Tierra para colocarse a si mismos en una vibración lenta y baja, como para poder, básicamente, volver a vivir o volver a experimentar cosas que les habían pasado y a otros mucho tiempo antes de que hayan llegado a la Tierra. Mucho antes de que tuvieran un cuerpo físico.


Así que ustedes le permitieron a su energía angelical el cambiar su vibración o lo que ustedes llamarían un estado de vibración más baja, para resonar en un nivel distinto, a fin de traer este cuerpo a la Tierra.


Ahora, en primer lugar ustedes no llegaron a la Tierra en un cuerpo físico, ustedes llegaron aquí en una forma angelical o energética, para visitar, para adaptarse, para sentir cómo era el colocarse a si mismos temporalmente en la materia. Cuando por primera vez llegaron a la Tierra se colocaron a si mismos dentro de la suciedad de la tierra misma, ustedes se colocaron dentro de Gaia. Esto fue muy temporal ya que era muy difícil de sostener el estar dentro de este tipo de forma de energía.


Más adelante ustedes optaron por colocar su energía dentro lo que ustedes llamarían los animales que había en la Tierra en aquel entonces, específicamente dentro de la energía de los delfines y de las ballenas. Ellos fueron anfitriones maravillosos y ellos les permitieron unirse a ellos y les permitieron colocar su energía dentro de ellos. Ustedes montaron las olas y nadaron con ellos, y fue una experiencia maravillosa y fue esa experiencia, especialmente fusionándose con la energía de los delfines, la que les permitió verdaderamente ajustarse a si mismos hasta un punto en el cual eventualmente pudiesen asumir un cuerpo físico.


Esto nos lleva a la época de lo que ustedes llamarían la era de Lemuria, la primer era de la especie humana, cuando por primera vez fueron capaces de colocar su energía plenamente dentro de un ser biológico y dentro de tipos de forma animal y de residir en esas formas.


Fue en ese momento en el cual ustedes también comenzaron a perder su remembranza, su memoria de quien realmente eran, comenzaron a perder el recuerdo de cómo volver y salir de esa vibración terrestre, y fue una época en la que apareció el primer disgusto, en cierto sentido, de tener un cuerpo biológico. Ustedes ahora aprendieron a estar en ese cuerpo, pero en esencia su propio espíritu se sintió atrapado.


Esta es, lo que ustedes llamarían una herida o cicatriz, que es inherente a casi cada ser humano en la Tierra actualmente. Sigue existiendo ese enfado, esa frustración de hallarse comprimidos dentro de un cuerpo físico. Así que, ¿qué es esa estructura, Shaumbra? Ello establece mecanismos para salirse del cuerpo, hmmm.... ustedes se dieron a si mismos una cosa hermosa llamada “muerte” acerca de la cual vamos a hablar más adelante en otra área de temas.


Así que ustedes no quedaron totalmente perdidos y totalmente atrapados en ese cuerpo, así que no quedaron tan inmersos en esta experiencia aquí en la Tierra como para que nunca pudiesen volver. Pero aún sigue habiendo, sigue habiendo esta herida original, esta frustración original de hallarse atrapados en este cuerpo físico, y no siempre el mismo les responde tal como les gustaría que fuese.


El cuerpo, el cuerpo físico se encuentra incorporado a la energía de la Tierra y de Gaia, y de las estructuras energéticas/biológicas. Y fue muy, muy difícil para todos ustedes en esos primeros días de llevar encima ese cuerpo y de no tener esa libertad y esa flexibilidad que ustedes estaban acostumbrados a tener. Siempre ha sido una relación del tipo amor/odio con el cuerpo. Así que eso establece algunas de las energías de las que vamos a hablar en el día de hoy.


Ahora avancemos rápidamente en el tiempo hacia los días de la última época de Lemuria donde aún seguía habiendo grandes discrepancias entre los distintos tipos físicos, algunos de ustedes, estamos viendo la imagen ahora, algunos de ustedes tuvieron cuerpos que fueron muy similares a los de animales, pero lentamente fuero desarrollándose hacia el prototipo que ustedes ahora llaman el cuerpo humano.


Algunos de ustedes fueron muy, muy grandes seres, muy interesantes. Algunos fueron pequeñísimos, pequeñísimos, pequeñísimos seres, y esta es la génesis y parte de los mitos de muchos de los seres inferiores, mitad humanos y mitad animales, gente pequeña, y gente gigante. Ustedes aún siguieron aprendiendo y están jugando con las energías para ver cómo se quieren manifestar a si mismos en este estado de ser físico.


Tal como muchos de ustedes lo saben en los tiempos de la Atlántida , en los días del imperio Atlante, es ahí donde aprendimos a verdaderamente llevar al cuerpo humano a un paquete mucho más uniforme. La mayoría de ustedes se encuentran en el mismo rango aproximado de altura y de tamaño. La mayoría de ustedes tienen una nariz y dos orejas, y ojos separados y nosotros hicimos que ese cuerpo sea mucho más uniforme.


Hmmm... nosotros hicimos ese trabajo, fuimos mucho más diligentes, agregamos energías de enfoque, no hicimos tanto de esto en forma genética, sino energética, enfocando las energías para que produzcan un cuerpo muy uniforme. Es interesante notar que el cuerpo físico en aquel entonces fue capaz de rejuvenecerse a si mismo, en forma muy rápida y muy fácil. Si se perdía un miembro, el miembro podía volver a crecer, ello era una parte inherente al valor de la biología como lo es para tantas de sus plantas y otros animales, el de hacer crecer de nuevo a miembros.


Sin embargo, se comenzó a manipular esta capacidad en los tiempos de la Atlántida y – como decirlo – para algunos propósitos interesantes fue manipulado y, en esencia, la capacidad fue ocultada frente a muchos de los Talantes y reservó solamente para unos pocos. Había aquellos que no querían que otros tuviesen esta capacidad de rejuvenecimiento total, ellos querían mantenerlo para si mismos. Lo que esto ha producido es una cicatriz kármica en las energías subyacentes de la biología. Y siempre desde esos días de la Atlántida los humanos no han sido capaces de volver a hacer crecer los miembros. Pero nosotros tenemos que destacar que originalmente fueron capaces de hacer esto.


Y estando sentados hoy aquí juntos en este grupo, y habiendo hablado anteriormente acerca de la sanación, de la liberación, también ha llegado el momento, con este grupo que se halla sentado aquí, que le saquemos el cerrojo a ese viejo bloqueo, que liberemos la vieja energía de la herida Atlante, para volver a traer el potencial a la biología humana para reproducir miembros.


Esto no es tan difícil como pueda parecer, porque todas las – como decirlo – las capacidades ya se encuentran ahí, y las mismas no tienen que ser reproducidas o creadas nuevamente. Todas estas capacidades se encuentran ahí. Podemos comenzar con este grupo aquí en el día de hoy, podemos comenzar con aquellos que están escuchando, para que se den cuenta de que ha llegado el momento para dejar ir algo de ese karma de la conciencia de masas de la era Atlante, y permitirle al cuerpo que regrese al punto en el cual se puede rejuvenecer a si mismo.


Para aquellos que están sentados aquí hoy en la audiencia, no hay que forzar ninguna cuestión simplemente es la realización de que ha llegado el tiempo para volver a traer esto de regreso. Ha llegado el momento para volver a traer esta capacidad natural de re-crecimiento, hacia la conciencia de las masas y hacia sus conciencias. Esto se puede conseguir de muchas maneras distintas, parcialmente a través de las investigaciones científicas avanzadas que se están efectuando actualmente, se ayudará a traer esto de vuelta, en parte simplemente por las energías cristalinas que se encuentran dentro del cuerpo, para volver a agruparse y para que algunos aspectos del ADN se vuelvan a agrupar, para permitir que esto suceda.


Ustedes preguntan, ¿sucederá esto durante nuestra vida?, quizás, quizás, hay muchas variantes que tienen que ver con esto pero quizás suceda. No queremos colocar ninguna limitación o restricción en ello, pero tenemos que decir que esta vieja herida Atlante se halla tan profundamente incrustada en la conciencia, que a veces es difícil atravesar eso.


Basados en nuestra perspectiva, basados en nuestro punto ventajoso que tenemos aquí, diríamos que definitivamente dentro de las próximas tres generaciones esta capacidad comenzará a retornar en una forma muy equilibrada, dentro de la conciencia humana.


Así que habiendo dicho esto, también queremos decir aquí que el cuerpo humano es plenamente capaz de rejuvenecerse, repararse o sanarse a si mismo. Ya tiene todas las características energéticas para hacer esto, en realidad es bastante simple, es bastante simple, es la comprensión de que el cuerpo, la biología quiere repararse a si misma. Para tanta gente que se encuentra en un estado de ser desequilibrado, y el cuerpo verdaderamente está listo, ansioso y capaz de rejuvenecer, el mismo tiene esta capacidad la cual no tiene que ser introducida desde el exterior, aunque la facilitación durante este proceso puede ser muy ventajosa, en otras palabras, el servicio de otro ser humano.


Es muy simple, vamos a desafiar la forma de pensar de algunos de los Shaumbra, ciertamente dentro de la comunidad médica convencional, pero el rejuvenecimiento biológico se puede producir cuando un humano se permite a si mismo estar en un lugar seguro. En la energía segura, todas las células, todas las moléculas, todos los átomos y todos los elementos de energía cristalina pueden hacer lo que ya saben hacer, reparar y rejuvenecer, refrescar el cuerpo.


El estar sentados en una energía segura, provee esta oportunidad. Es un tiempo durante el cual ustedes se permiten a si mismos el no tener las influencias externas, los estresamientos y las preocupaciones. Hay un tiempo, hay un tiempo y un espacio cuando no hay fuerza o empuje, una de las desventajas de las modernas medicinas energéticas o de la técnicas energéticas es que los sanadores y facilitadores aún siguen empleando la fuerza. Ellos tratan de demandar algo de la energía biológica, de todas las células y de todos los órganos, a lo cual las células y los órganos no saben cómo responder.


Por ejemplo, cuando ustedes a través de su mente le indican a su cuerpo que se sane, el mismo realmente no sabe de lo que ustedes están hablando. Hmmm..., el mismo siente una fuerza, el mismo siente un empujón y algunas veces actualmente esto hace que el cuerpo se meta incluso más dentro de un estado de ser desequilibrado. Imaginen la simplicidad y la belleza de estar en un lugar seguro, tal como nosotros lo estamos en este momento. 
Imaginen dejando ir el control, dejando ir cualquier tipo de voluntad forzosa aplicada a su cuerpo. Imaginen el estar simplemente en un lugar seguro y dando permiso a los niveles más profundos y grandiosos de su ser, para que el cuerpo haga lo que ya sabe cómo hacer, sin ninguna agitación de las manos, sin ningún estímulo externo, simplemente con la energía más pura.


Nosotros hicimos esto recientemente con 400 Shaumbra en Alemania, en un medio ambiente hermoso, en una energía segura, muy segura, y ese día se produjeron milagros, hubo giros totales en la energía de los Shaumbra que estaban sentados ahí. Hubo un destrabe total de viejas energías ensartadas. En algunos esto comenzó a una escala muy pequeña, pero comenzó, y después de ese día, el trabajo del rejuvenecimiento biológico continuó dentro de ellos, sin estar conscientes ellos de lo mismo, aún continuó, una inversión, un re-equilibrio, una nueva fusión de todas las energías.


Así que imaginen aquí, Shaumbra, que estamos reunidos en San Diego, y todos los que están escuchando, imagínense si nos tomamos un momento en nuestra energía segura, con su cuerpo, con su cuerpo físico deseando amarlos tanto, deseando servirles tanto. Imaginen dejar ir el control y las exigencias, y la ira y la frustración, dejando ir todo lo que ustedes pensaban que sabían acerca de la sanación, durante un momento. Imaginen hacer una inspiración profunda, imaginen, dándole permiso a su cuerpo para rejuvenecer, en todos los niveles. No hay nada retenido, sino un permiso total e incondicional, ahora, esto empuja algunos botones, ¿no es así? ¿Son ustedes lo suficientemente buenos? ¿Puede su cuerpo saber realmente lo que tiene que hacer, sin que ustedes traten de controlarlo.


Algunos de ustedes aquí, algunos de los que están escuchando, quizás están pensando, mi escepticismo es tan grande que esto no funcionará, todas las cuestiones están surgiendo, y eso está bien, en un lugar seguro ustedes pueden dejar que sus cuestiones surjan. No tienen que luchar contra ellas, simplemente déjenlas pasar, cuando nuevamente hacen una inspiración profunda, y cuando digan, “Ahora estoy listo para sanar, ahora voy a quitar a mi mente del camino, voy a quitar incluso a mi espíritu del camino y voy a dejar que mi biología haga sus cosas.


Esta es la forma más pura de sanación, es la forma más pura de sanación, la misma no involucra ninguna técnica grande, simplemente se trata de estar en un lugar seguro, es así de simple, que muchos no creerán de que puede funcionar. Ellos necesitan sentir una fuerza o presión externa, a fin de sentir que se está haciendo algo. Shaumbra, ustedes pueden hacer esto por cuenta propia en cualquier momento. Crean ese lugar seguro, permítanse expandirse y denle permiso a su cuerpo para que haga su trabajo de rejuvenecimiento. Surgirán cuestiones y es necesario que surjan en el lugar seguro, cuestiones sobre el auto-merecimiento, cuestiones sobre el pasado, cuestiones acerca de lo que han hecho con su cuerpo y a su cuerpo surgirá a la superficie y los reprenderá un poco y tendrá una pequeña charla con ustedes, pero este es el espacio.


Hagan una inspiración profunda y permitan que el trabajo del rejuvenecimiento continúe. Es así de simple. Todas las otras cosas, son simplemente variaciones o complejidades de esto, todo este otro tipo de sanación, tal como sabemos, lo desafía a algunos de ustedes, pero es así de simple y muchos, muchos humanos no están listo para ello. Los sistemas de creencias y estructuras no les van a permitir de aceptar eso, ellos siguen sintiendo que la sanación tiene que provenir de otro, tiene que provenir de afuera, así que ellos seguirán precisando de los servicios de la comunidad médica, la comunidad de terapias alternativas y eso es apropiado.


Pero para ustedes Shaumbra, que están avanzando hacia la Nueva Energía , compartimos que es tan simple como dejar que su cuerpo haga su trabajo. Es interesante notar aquí que cada célula, cada partícula energética cristalina de su cuerpo físico, es una mini-versión de ustedes. Hmmm... es una mini-versión de ustedes y cuando ustedes piensan que están separados, ella piensa que está separada, ¿no es así? Cuando ustedes piensan que no pueden – como decirlo – alterar posiblemente el curso de la energía, entonces ella piensa que no es posible que altere su propio curso de energía, es una mini-versión de ustedes.


Esto es el motivo por el cual con tanta frecuencia las energías de la biología parecen trabajar en contra de ustedes, porque con tanta frecuencia ustedes parecen trabajar contra ustedes mismos. Ustedes se han separado y se han apartado de ustedes mismos, se han separado y apartado de su cuerpo, así que les sigue, es una mímica total de ustedes.


De hecho, de hecho, nos queremos tomar un momento aquí para el resto de nuestra charla y las preguntas y los comentarios de nuestros estimados colegas, queremos tomarnos un momento aquí en esta oportunidad de estar en un espacio seguro, para llevar a unir a la mente, al espíritu y al cuerpo como uno. No hablemos necesariamente a ellos como unidades separadas, vayamos a juntarlos como uno, ellos trabajan en armonía, ellos se imitan el uno al otro, ellos los imitan a ustedes.


Tenemos que recalcar que ustedes dicen sin embargo, pero ¿Quién soy yo?. Ustedes no son su mente, tal como lo manifestamos anteriormente, que es una maravillosa computadora química. Ustedes no son su cuerpo que es simplemente un vehículo en el cual están viajando y verdaderamente no son sólo su espíritu, pero la energía del espíritu es simplemente una forma mediante la cual ustedes se conectan con la energía del “campo”, con Todo Lo Que Es. Porque el Espíritu tiene su propio tipo de identidad y comprensión como así también lo tiene la mente y el cuerpo.


Pero ninguno de ellos son ustedes, el “ustedes” tal como lo dice Kuthumi son ustedes, aquí, justo ahora, no algún lejano ser angelical, el gran ángel se encuentra justo aquí, jugando un juego maravilloso, haciendo una cosa maravillosa al crear esta realidad, así que juntemos a todos estos elementos, cuerpo, mente, espíritu y ustedes e introduzcamos también la energía de Alama, Alama, el gran sanador, si, de hecho, algunos lo llaman el gran guerrero, pero él fue el gran sanador.


Él estuvo involucrado en algunos de estos trabajos en la Atlántida , y él estuvo con mucha ira por lo que estaba sucediendo allí. Él expresó su ira, hace unos 35.000 años atrás como un guerrero, como un guerrero que salió en busca de venganza y sangre, tratando de defenderse a si mismo y a los otros de lo que había sido hecho en la Atlántida , tratando de hacer que los otros se arrepientan por sus formas de proceder.


Pero de hecho él fue herido en una batalla, fue herido muy seriamente, hasta un punto tal que pudo estar solamente acostado sobre una roca y necesitó de otros para que le sirvan, para que le traigan aguan y le traigan comida, y para que le ayuden a liberarse a si mismo de los excesos del cuerpo, para ayudarle a curar sus heridas. Él estuvo totalmente a merced de los otros, por un período de unos siete años. Fue un tiempo largo. Él luchó con todo este asunto de la sanación, él estuvo enojado con el espíritu, él estuvo enojado con los ángeles y ciertamente estaba enojado consigo mismo.


El trató de demandar y de sanarse mediante la voluntad. Él era un guerrero y podía demandar cualquier cosa de sus tropas, pero cuando tuvo que ver con su cuerpo, él se dio cuenta de que eso no funcionaba. Él se estuvo imitando absolutamente a si mismo. El cuerpo estuvo demandando, estuvo rechazando de la misma forma en la que él estaba rechazando, y le estaba haciendo sufrir igualmente como el mismo se hacía sufrir. Era una imitación absoluta.


No era hasta que toda la esperanza se había perdido, que Alama se dio cuenta de que todo lo que necesitaba para sanar a su cuerpo ya se hallaba allí, él solamente tenía que permitir que ello sucediera. Esto fue difícil porque lo forzaba a ceder el control de su propio cuerpo, le forzó a dejar de ser el propietario de su cuerpo y de aceptar la administración, de aceptar la responsabilidad en lugar de ser propietario de su cuerpo.


Así que se permitió a si mismo a dejar ir ese control, él permitió que las energías naturales de sanación empezasen a trabajar, se permitió a si mismo a reconectarse con el campo de la energía, él le permitió a cada aspecto a cada parte de su biología a reconectarse e iniciar el trabajo. Durante el proceso lo único que él podía hacer era respirar, solamente podía dar un paso atrás, salirse del camino y respirar. Él estuvo muy tentado de entrar de un salto y tratar de forzar los cambios de su cuerpo mediante la voluntad, y tratar de decirle al mismo lo que hacer, pero se dio cuenta que lo más eficaz era cuando se salía del camino y que dejase suceder.


Su cuerpo se sanó. Su cuerpo se sanó, su mente se sanó y su espíritu se sanó también, todos formando un conjunto.


Así que la energía de Alama está entrando para compartir nuestra charla aquí y para ayudar a contestar a alguna de las preguntas en el día de hoy. Comencemos.


DOUG: Mucha gente tiene preguntas acerca de la sanación de asuntos especiales, pero una pregunta frecuente que surge es ¿Cómo iniciar un proceso de sanación y el equilibrio en su propio cuerpo cuando tienen un problema que no necesariamente llega a la enfermedad? Algunas veces las personas llegan a la negación de tener un problema, por el otro lado la gente se mete tanto en sus problemas que no se permiten a si mismos ser equilibrados, así que cuál es un buen lugar para centrarlos ahí?


TOBÍAS: Todo depende del tipo de persona a la que se está refiriendo aquí, es muy difícil dar una respuesta muy general, porque hay algunos que realmente aman el desequilibrio en el cuerpo, y aman el drama, y aman todo ese juego de la enfermedad, y hay algunos a los que les gusta ser propietarios de sus cuerpos, y entonces sienten que solamente ellos, solamente su mente es la que los sana, y ellos tratan de que la sanación se produzca mediante la voluntad. Hay otros que se dan a si mismos ciertos tipos de malestares o desequilibrios para darles una mejor comprensión de su espíritu y de su reino, pero contestemos esto para los Shaumbra en especial.


Como ya hemos mencionado, se trata de crear el lugar seguro y de permitir que los procesos naturales del cuerpo se curen a si mismos. Es de lo más fácil hacer esto en este momento, dentro de un grupo como este, o junto con otro individuo, un facilitador, alguien que comparte el espacio de la energía con ellos. Algunas veces cuando dos humanos se reúnen se puede hacer un milagro, pero se tienen que comprender que desde este lugar sagrado que el sanador no es el que está sanando, y que no se necesita que la energía sea empujada de manera alguna, se trata simplemente de estar sentados en el espacio junto con otro humano, ayudando a compartir, incluso sostener y luego de mover energías con ellos.


Así que esta es una forma simple de responder a su maravillosa pregunta.


DOUG: Parece que cuando decimos el rejuvenecimiento biológico este se puede producir en un lugar seguro y que el cuerpo físico lo quiere experimentar. Para Shaumbra parece que el mecanismo del ADN responde al amor y cuando responde al estrés o depresión no sufre como aparece y que el ADN no puede acceder al sentimiento como pasa. Parecería que son cosas simples todas las que usted está diciendo, tan simples como el amor a si mismo, el permiso de amarse a si mismo, es una de las cosas más simples que tenemos los Shaumbra, y para que ellos lo lleven luego hacia fuera al mundo. ¿Podría explayarse al respecto?


TOBÍAS: De hecho el amor a si mismo es también una de las cuestiones más desafiantes. Siempre hay gente que quiere conocer las técnicas y de cómo amarse a si mismos, y si hay un libro escrito acerca de esto, pero nunca se podrá dar una técnica específica sobre el amor del Yo al Yo – como decirlo – esto es algo muy íntimo y muy cariñoso, y se requieren muchas, muchas y muchas vidas de experiencias. Es esto lo que la mayoría de los humanos aún siguen atravesando de cómo amarse a si mismos, de cómo sentir compasión por sí mismos.


Pero usted está completamente en lo correcto de que cuando un humano llega al punto de auto-aceptación, auto-aceptación sin miedo, total encarnación de todo lo que son y todo lo que alguna vez fueron, cuando ellos llegan a este punto de verdadero amor interno, hmmm... esto relaja a todos estos mecanismos y nuevamente, las células y las moléculas del cuerpo simplemente están imitando al individuo, imitándolo a usted. Así que cuando ustedes aprenden a amarse a si mismos ellos entonces se aman ellos mismos y eso abre toda la información, ello permite al ADN e incluso a los otros elementos energéticos, los elementos cristalinos, a que todos vengan de regreso a una recomunicación.


Y eso es básicamente lo que está sucediendo aquí con tantas muertes y enfermedades, hay una falta de comunicación que pasa entre el espíritu, el cuerpo, la mente, el campo y la entidad superior. Las comunicaciones han sido cercenadas y cortadas.


Ahora, si usted nos puede ayudar a encontrar esta forma para regresar al amor a si mismo, oh, eso sería la herramienta humana más grande que haya existido. Los humanos han estado trabajando en esto durante eones de tiempo, durante muchas, muchas vidas y toda la razón para esto data de mucho más tiempo atrás de que la Tierra se hubiese creado, pero el aprender de aceptar esto verdaderamente de que Usted También es Dios, de aceptar de que se puede amar a si mismo incondicionalmente, con compasión total, así que usted tiene toda la razón ya que esta es una cuestión que incluso es compleja para nosotros.


DOUG: ¿Qué hay acerca de enfermedades genéticas, esto pareciera ser una decisión previa antes de venir a este mundo de comprensión y es algo bastante importante, y cuáles serían los potenciales para esto de lo que se habló y la posibilidad de revertirlo. ¿Qué es lo que nos podría comentar más acerca de esto?


TOBÍAS: De hecho, tantas enfermedades son genéticas aunque nosotros las preferimos llamar kármicas, ya que siguen el linaje de la familia y con tanta frecuencia – como decirlo – usted ha sido su propia bisabuela. Usted es una parte de su árbol familiar, así que algunas de estas disposiciones genéticas, de estas condiciones kármicas continúan siguiéndoles, y continúan siguiendo en los que son sus descendientes biológicos, y ello sigue esta línea.
Hay un karma genético que necesita ser liberado y sanado tanto como hay cualquier otro tipo de karma. Así que algunas de estas enfermedades tienen que ver con diabetes y tantos otros desequilibrios de orientación genética. Ha llegado el momento para que los mismos sean revertidos.


Tantos de los Shaumbra ahora están sirviendo, como lo que nosotros llamaríamos el descendiente designado, no solamente por las propias vidas pasadas, sino de su propio árbol familiar. Ellos están tomando a su cargo tantos de estos elementos tan difíciles, de estas cualidades energéticas de las que usted habla, y tienen que manejarlas ahora en esta vida, teniendo que invertir la energía. Nuevamente todo depende del individuo y de la naturaleza específica del desequilibrio, pero hay tanto potencial sanador detrás del reconocimiento, de que es un viejo desequilibrio arrastrado desde el padre, del abuelo, del bisabuelo, o sea arrastrado a través de todo el árbol familiar, y se trata de comprender de que ha llegado el momento de cambiar eso, ello puede terminar ahora, está entretejido en la trama del ADN, pero tal como toda otra energía también busca la liberación en la actualidad.


Así que tantos de ustedes que están aquí, muchos de los que están escuchando nuestra canalización con respecto a ciertos desequilibrios genéticos familiares que aparecen en su vida ahora, cuando ustedes creen que están en este maravilloso camino de iluminación, y se cuestionan qué es lo que les está pasando ¿porqué está regresando este viejo desequilibrio familiar? Esta regresando para ser limpiado, la mejor forma de limpiarlo es cuando se encuentran en un lugar seguro, y cuando ustedes le permiten a las energías a re-equilibrarse a si mismas.


Tal como ustedes probablemente podrán decir, estamos buscando una variedad totalmente nueva de sanadores, facilitadores, trabajadores de energía, que están tan llenos de compasión por derecho propio, que ellos pueden trabajar con otros creando un espacio seguro y permitiendo que este rejuvenecimiento biológico pueda producirse. Esto desafiará a tanto de la sabiduría convencional actual, y habrá muchos que no lo van a comprender y que pensarán que no puede ser hecho, debido a que no se aplica fuerza alguna. La fuerza es una cualidad de la dualidad.


Con el nuevo rejuvenecimiento energético no se precisará de la fuerza, todos los elementos irán a trabajar en forma conjunta, trabajarán para un re-equilibrio natural. Gracias.


DOUG: Lo que usted ha estado diciendo suena para los Shaumbra como que es un mecanismos de auto-sentimiento que puede ser activado, y que a través de este amor a si mismos, a través de la creación de nuevos paralelos energéticos y a través de los nuevos procesos de saneamiento, que será posible para los Shaumbra a crear un lapso de vida más prolongado.


TOBÍAS: De hecho, ciertamente podría ser y esto es una parte natural del proceso de este total rejuvenecimiento, pero hay un elemento que básicamente está implantado en toda la estructura cristalina y del ADN de la biología, que llama a la muerte. Esto será muy difícil removerlo en este punto, será difícil de removerlo porque ustedes han pedido en sus múltiples viajes de que no sea removido. Tarde o temprano ustedes quieren volver. Es muy fácil quedar perdido en la energía de la Tierra , y de no regresar, y es muy fácil quedar tan profundamente inmersos que resulta difícil para nosotros encontrarlos y jalarlos hacia fuera.


Así que por común acuerdo hay este dispositivo disparador de la muerte, pero no tiene que producirse después de los 80 años, o de 150 años, o de 500 años, el mismo podría durar mucho, mucho tiempo. Ahora bien, esto es una dinámica muy interesante debido a que en esencia tanto humanos, tantos Shaumbra, tarde o temprano eligen regresar. Resulta muy estresante para las energías angélicas el permanecer en un cuerpo físico, después de los 500 años, es muy, muy difícil. (risas de la audiencia) A ustedes les parece mucho tiempo, pero, por cierto no lo es de verdad, es muy estresante, así que tarde o temprano ustedes van a querer volver. Nosotros vamos a cubrir esto en nuestro próximo área de temática, de ¿cómo elegir una muerte graciosa?, ¿de cómo morir sin que ese cuerpo se caiga aparte?, sin el dolor y la desgracia de la muerte tal como la mayoría de los humanos lo conocen ahora.


Ustedes pueden establecer que este reloj del tiempo de la muerte se produzca en un cierto punto en el que se encuentran aquí en un momento y se han ido el próximo. Saint Germain va a agregar su energía a nuestra charla acerca de este asunto total de la muerte, y él fue uno de muchos que fue capaz de abandonar su cuerpo por su propia elección en un momento muy decisivo, sin ningún dolor en absoluto, dejar su cuerpo atrás.


Así que, si, seguramente, el cuerpo humano tiene la capacidad de continua e infinitamente rejuvenecerse a si mismo. Las estructuras del cuerpo tienen el implante de morir en un cierto punto, y tal como le vemos nosotros aquí es de aproximadamente 500 años. A mi, Tobías, se me atribuyó el haber vivido más de 180 años en mi vida y yo tengo que manifestar aquí – cómo decirlo – que la forma de medir el tiempo fue distinta en aquel entonces de lo que es ahora, y que no era ni aproximadamente 180 años, pero ellos vivieron una vida prolongada porque una de las cosas que aprendí a través de mis estudios, que aprendí a través de los años duros, es que podía hacer que mi cuerpo se rejuvenezca a si mismo.


Así que la discusión que está produciéndose con muchos Shaumbra y muchos de la Nueva Era , acerca de lo que se pone dentro de su cuerpo, y hay tantas reglas distintas y dietas y todas esas otras cosas, y todos ellos tienen beneficios, pero a veces hacen que ustedes se restringen a si mismos. A veces se les dicen que no deben comer o beber ciertas cosas porque es malo para ustedes, y entonces se hace malo para ustedes, y es una profecía que se cumple a si misma.


Nosotros hemos dicho con anterioridad, que ustedes pueden comer casi de todo y que su cuerpo sabe cómo procesarlo. Cauldre nos advierte que ustedes no deberían salir y tratar de hacer algo extremo esta noche. (risa de la audiencia) Pero, en su forma más pura su cuerpo sabe cómo procesar y asimilar casi todo hacia un estado de energía pura. Así que les pedimos que dejen ir algunos de los viejos sistemas de creencias. Observamos que las cosas que son más saludables para sus cuerpos son los que contienen el nivel más alto de esencia vital en ellos. Obviamente los alimentos crudos, que vienen de la tierra son los que contienen la mayor cantidad de energía de fuerza vital, pero también pueden tomar alimentos que son altamente procesados, sin casi ninguna energía de fuerza vital dentro de ellos, comparados con sus alimentos crudos, y ustedes pueden ingerirlas y su cuerpo hace una cosa maravillosa. El mismo invocará de lo que nosotros llamamos el “campo” o la “energía esencial”, el mismo invocará cantidades adecuadas de energía para suplir la que no se halla contenida en la comida. Así que equilibra al cuerpo en forma natural.


Ahora bien, muchos de estos sistemas de comunicación han sido cerrados o cortados, pero ellos se están abriendo nuevamente, se están abriendo nuevamente.


Nosotros hablamos de la mente y su relación con el cuerpo, y hay tanta preocupación acerca de darle forma a sus propios pensamientos, y en forma distinta es bueno que ustedes estén conscientes de que su mente y sus pensamientos tienen un cierto nivel vibratorio y patrón, pero luego ustedes se quedan enganchados en todo este juego de tratar de estructurar cada pensamiento y cada palabra que sale de su boca, sintiendo en esencia que si no está de acuerdo al adecuado rango vibratorio, les va a hacer daño.
Ustedes se están haciendo más daño al tratar de restringir sus pensamientos y de controlarlos tan meticulosamente, que esto nuevamente significa cortar la comunicación entre el cerebro y el cuerpo y el espíritu y la esencia de quienes ustedes son. Dense más crédito a si mismos, en lugar de controlar sus pensamientos. Confíen en si mismos. Ustedes saben lo que necesitan y lo que quieren. Ustedes conocen la esencia de sus creencias, la esencia de sus sentimientos, y ustedes no necesitan entrar ahora a su mente y controlar a su mente mediante la misma. Es un tipo de complejo muy intrincado a un remedio que realmente es bastante simple.


Nosotros les pedimos que le saquen la tapa a este control de la mente y control de la palabra, y que confíen en si mismos. Ustedes saben lo que quieren, su cuerpo sabe cómo sanarse a si mismos. Ustedes ya saben como atraer energías hacia ustedes, pero están jugando este juego de tener que controlar, de tener que juguetear con todo. ¿Pueden ustedes confiarse lo suficientemente a si mismos y a amarse para dejar que todo vaya a trabajar para ustedes? Dejar que los procesos naturales que ustedes ayudan a crear que vayan a trabajar, ¿pueden hacer eso?


Este es un desafío, y este es un desafío para este grupo aquí, los movedores de energía, Shaumbra, ¿podemos irnos a ese lugar de la pura esencia segura del rejuvenecimiento biológico? Lo que esto significa es dejar que su cuerpo haga lo que sabe cómo hacer.


Los suplementos son maravillosos, los suplementos que todos ustedes toman, pero no confíen en que los suplementos lo hagan por ustedes. Confíen en los suplementos a que suplanten algo, por lo menos durante el tiempo actual de ustedes, hasta un punto en el que se puedan confiar totalmente en si mismos para el rejuvenecimiento.


Algunas de las técnicas energéticas que han aprendido y que han aplicado en ustedes, son, son beneficiosos porque les ayudan a comprender la forma en la que la energía trabaja, pero al final ustedes, ustedes lo tienen que permitir dentro de ustedes mismos. Algunas de las técnicas energéticas muy complejas son, en esencia, beneficiosos, porque los distraen por un momento, con todo este estudio y todos estos complejos enrejados y todas esas otras cosas, como para que por lo menos su cuerpo pueda utilizar estos aplazamientos temporales, cuando ustedes no tratan directamente de controlarlos, cuando se enfocan en alguna otra cosa, los mismos pueden proveer algo de ese re-equilibrio.


No estamos diciendo que cualquiera de estas cosas estén equivocadas o malas, o que estemos diciendo que son como piedras a lo largo del camino, llevándolos hasta ese punto en el que ustedes pueden comprender que ya están en condiciones de sanarse a si mismos, re-equilibrarse a si mismos.


Y nuevamente, lo que estamos diciendo es para Shaumbra y para la mayoría del resto de la humanidad. Ellos aún necesitan tener una reacción química, Cauldre nos está diciendo que deberíamos permitir más preguntas, pero.... (risas de la audiencia)


DOUG: Yo simplemente quería preguntar para terminar esto, usted dijo que los pasajes de comunicación para el suplemento de energía y para comida de más esencia han sido cerrados.


TOBÍAS: De hecho.


DOUG: Fue eso como un cierre de la Atlántida de nuestro crecimiento Lemuriano, o es algo de esta vida, o simplemente hemos olvidado lo que sucedió.


TOBÍAS: Esto se expande por muchas, muchas eras y no es específicamente de la Atlántida, y probablemente es más una condiciones de los miles de años pasados en los cuales la mente se ha apoderado del dominio y manejo del cuerpo, y básicamente esto ha ocasionado que estos canales energéticos se dejasen de utilizar y que eventualmente se cerraron. No se trataba tanto de un trauma pero tenía que ver más con la mente que se hizo cargo de todo.


DOUG: Un proceso más que una decisión.


TOBÍAS: Seguro, seguro, fue un proceso durante un período de tiempo pero cuando miramos nuevamente a la estructura biológica cristalina aquí, estos canales aún se encuentran ahí, ellos siguen teniendo su identidad, ustedes aún pueden seguir viéndolos, simplemente no se los está utilizando, es como cuando se cierran algunas rutas que van alimentando los mayores sistemas alimenticios, cerrándolos. La ruta sigue estando ahí, pero simplemente no se la está utilizando.


Así que usted pregunta, ¿Cómo hacemos para abrirlos de nuevo?. Una forma simplificada de responder a esto es la de decir que ellos se van a abrir por cuenta propia. Ustedes, todos ustedes se están preparando a si mismos y abriéndose a si mismos y están cambiando drásticamente su proporción energética, así que estas rutas sin usar o estos canales se van a abrir. Ahora, puede que haya una resistencia inicial frente a esto porque ustedes sienten que algo raro está sucediendo, en los distintos niveles de su cuerpo y están tratando de cerrarlos, pero tarde o temprano se abrirán.


Algunas veces sabemos que ustedes se atemorizan o preocupan porque a su cuerpo le están pasando cosas a las que no están acostumbrados o frente a los cuales se sienten incómodos, o que su miedo se basa en el miedo y piensan que algo negativo está pasando porque ustedes escuchan las noticias todo el tiempo, martillando sobre estas cosas negativas. Así que intentan quedar cerrados, pero Shaumbra, hablen con su cuerpo, ciertamente amen a su cuerpo, pero hablen con su cuerpo y el mismo les dirá lo que está sucediendo. Si ustedes no están seguros y necesitan la confirmación, vean a un médico de la Nueva energía, un facilitador de la Nueva energía, porque ellos se pueden fijar si verdaderamente hay un desequilibrio, o para ver si los nuevos sistemas se están abriendo dentro suyo. Así que, gracias.


DOUG: Probablemente habría una cantidad de preguntas acerca de enfermedades individuales de los distintos Shaumbra, para los que no vamos a tener tiempo, pero parece que todo lo que usted ha estado diciendo y con todas las técnicas que nos ha dado, lo del espacio seguro, de amarse a uno mismo, la dieta adecuada, los sufrimientos, etc. ¿Y sería esta una buena sugerencia para los Shaumbra para que se concentren en elevar su propia vibración, porque es posible, a medida que la vibración personal se eleva, que ellos actualmente puedan elevarse por encima de las susceptibilidades de estas enfermedades?


TOBÍAS: Usted se encuentra en el sendero correcto con esto, pero nosotros vamos más allá de la vibración en esta Nueva energía. La vibración básicamente es una característica de la Vieja energía donde ustedes tenían lo negativo y lo positivo. Trabajando con y frecuentemente el uno contra el otro, esta era una realidad forzada. Nosotros estamos yendo más allá de esto ahora así que no se trata de elevar la vibración, se trata de un salto cuántico en el que vamos más allá de la realidad vibratoria hacia una realidad a la que ni siquiera queremos poner un nombre, pero esto va más allá de la vibración.


Nuevamente, si usted regresa al Shaud acerca de los cuatro elementos[1], acerca de lo negativo, lo positivo, lo neutral y luego lo que nosotros llamamos la entrada del elemento Crístico, estos elementos no se oponen el uno al otro, o vibran el uno contra el otro, para la formación de su realidad, ellos actualmente, en una forma muy interesante se están fusionando o bailando conjuntamente. Ellos no tienen que ser opuestos para comprender sino más bien fusionándose para siquiera un nivel mayor de energía y – a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas aquí – pero un nivel mayor de conciencia.


Así que definitivamente usted se encuentra en el sendero correcto, se trata de permitirle actualmente al cuerpo a atravesar este proceso. Este proceso a veces es difícil para el cuerpo, la mente y el espíritu, y algunas veces los Shaumbra se cuestionan qué es lo que les está pasando. Este proceso, este proceso a momentos puede crear un gran estrés para el cuerpo y estos son los momentos en los que los suplementos y las sanaciones de energía y esas cosas son beneficiosas, pero al final, llegan a un punto a lo que llaman la sanación de la energía segura, la sanación de la esencia, en donde ustedes simplemente le permiten al cuerpo hacer lo que sabe hacer para su rejuvenecimiento.


Esto no es – cómo decirlo – no solamente un concepto o un sueño de nuestra parte o de la de ustedes, es una realidad que está comenzando a introducirse y está comenzando a producirse en tantos de ustedes, sin que ustedes se percaten de ello, se está comenzando a producir para algunos en una forma consciente, pero no están seguros de lo que está pasando, ellos quieren – o cómo decirlo – están tan acostumbrados a algún tipo de conflicto o de energía forzada, pero están sintiendo que algo está pasando, y no hay fuerza, y entonces se preocupan algo y nosotros estamos aquí para compartir con todos ustedes aquí en el día de hoy, que éste es el nuevo tipo de rejuvenecimiento.


DOUG: Sin embargo hay más o menos dos plagas grandes que están afectando a la sociedad moderna. La primera sería el SIDA y luego el segundo sería el cáncer, y usted sabe que esto es algo grande. Pero con el SIDA y las enfermedades infecciosas, hablamos de la susceptibilidad que mucha gente está teniendo, si serían susceptibles o si su vibración sería suficiente para resistirlas. Y hay mucho miedo a la intimidad debido a eso y de pescarse algún problema. Así que si usted podría hablar del SIDA o simplemente de enfermedades infecciosas en general.


TOBÍAS: Seguramente, las enfermedades infecciosas son – cómo decirlo – parte de los desequilibrios de la energía de la conciencia de masas que es aceptada por un individuo y por su cuerpo. El Sida en particular tiene tanto de su origen en el desequilibrio de la energía del amor y de la energía educativa y es un desequilibrio exterior que es adoptado por el cuerpo. Ahora, ¿porqué el cuerpo y porqué el individuo adopta esta energía?. Hay muchas, muchas razones. Algunas veces es porque ellos están incorporando eso en su realidad por cuenta de la humanidad, por cuenta de la conciencia de las masas para una comprensión mayor del amor.


Hay consecuencias indirectas, por ejemplo, como ellos aceptan este desequilibrio en su cuerpo, ellos están ayudando a otros que los rodean a comprender lo que el amor es. Ellos ayudan a los otros que los rodean a comprender un nuevo nivel de compasión, la que eleva su vibración, su esencia energética, estos personajes externos, y al final incrementa el nivel de conciencia general. Así que, se podría decir que tantos de los que aceptan la energía de este virus del Sida en su cuerpo, lo están haciendo por cuenta de la humanidad. Ellos se están brindando a si mismos en servicio.



Nosotros estamos diciendo ahora, para los Shaumbra, para los Shaumbra, ustedes ya no tienen que seguir brindándose de esta forma. Hay un nivel mayor de servicio, así que no tienen que soportar las cargas de la humanidad y sabemos que algunos de ustedes pensarán que esto es egoísta, pero cuando se fijan en la forma en la que realmente sirven, cómo pueden ayudar a la humanidad, para los Shaumbra es en tantas maneras distintas, así que no tienen que atravesar este tipo de energía de sufrimiento.



Otros se hacen cargo de este virus del SIDA porque, debido a la debilidad de su propia energía de falta de amor hacia si mismos, tal como lo hemos mencionado anteriormente, así que es una atracción natural, es la atracción de esta energía de falta de amor y cuidado y que encuentra su entrada con mucha facilidad al cuerpo del humano. Porque hay una debilidad en su ser, ellos tienen una falta de amor hacia si mismos y una falta de comprensión de amar a otros incluso, así que ellos atraen esto a su interior. A lo último les ayuda a comprender el amor, al final también le ayuda a la humanidad el entenderlo.



Esto parece ser una manera bastante insidiosa de aprendizaje, y nosotros estamos de acuerdo con ello, estamos de acuerdo con ello. Ha llegado el momento de cambiar la forma en la que los humanos aprenden, no necesitamos el dolor y el sufrimiento, ya no necesitamos más las enfermedades. No necesitamos esas cosas.



Los cánceres que se hallan en el cuerpo, y esto se está haciendo más y más popular en su sociedad. Los cánceres son producidos por la falta de comunicación con las células, la falta de capacidad de mantener a las células en un tipo común de flujo y patrón. Hay algunas que se salen de la vibración primaria de la energía o del cuerpo, se comienzan a duplicar y comienzan a crear por su propia cuenta.



Esta falta de – cómo decirlo – comunicación grupal puede ser facilitada de la mejor manera en lo que hemos descrito anteriormente con la sanación de la energía segura. En la sanación con la energía segura las comunicaciones todas vuelven a funcionar, las comunicaciones centrales de la estructura biológica cristalina llama a todas estas células inertes y les informa que están separadas haciendo sus propias cosas, quizás en forma no tan apropiada para el resto del cuerpo, y encontramos la forma de ya sea llamarlas de regreso de su omisión o mediante los correspondientes facilitadores de matar esas células. 



Cuando esas células errantes han sido matadas, su energía no es destruida, sino que su energía regresa para servir a todo el ser biológico.



DOUG: Esto parecería una pregunta de dos partes, pero si uno regresa a lo que es la homeopatía, cuando tuvimos que la tuberculosis con un cuarenta por ciento de mortandad, y comenzamos a curar esa enfermedad, parecía que permanecíamos en el mismo pozo, y lo que salió de esa misma miasma, fue el cáncer. Así que, tuvimos una enfermedad más seria y también representaba un cuarenta por ciento de mortandad, y parece que permanecemos en el mismo pozo. Pero incluso si curamos cáncer, tenemos que crear otra enfermedad que representaría ese cuarenta por ciento de mortandad. Esa es una de la preguntas, así que realmente necesitamos, lo que usted viene diciendo desde hace un tiempo, tenemos que cambiar el pozo, y es para eso que los Shaumbra están aquí.



TOBÍAS: De hecho, los nuevos reemplazos para el cáncer ya están – cómo decirlo – listos para manifestarse, una vez que el tipo de cura del cáncer se presenta, porque todo tiene que ver con el desequilibrio de la energía. Las energías desequilibradas encontrarán aún otra forma de expresarse, no será a través del cáncer sino será a través de la próxima cosa, ni siquiera queremos entrar en detalles, pero hay, hay, las causas reales son las que tienen que ser consideradas y Shaumbra, y sanadores Shaumbra y los médicos que se encuentran aquí, todos ustedes comprenden esto. Hay que ir a la raíz de estas cosas, ustedes pueden cortar parte del cuerpo y lo pueden llamar temporalmente una sanación, ¿pero es una sanación en sentido alguno?, ¿qué es lo que sucedió?, eso luego se sigue pasando a través de su linaje, de su ADN y llegará a manifestarse en su próxima vida, ya que los ama tanto que va a regresar a ustedes. (risa de la audiencia).


Así que se trata de considerar algunas de las causas raíces y por cierto, tal como lo manifestó Keith, se trata de llegar al punto de amarse a si mismo, que es lo más desafiante de todas las cosas.



DOUG: La segunda parte de la pregunta, yo quisiera una mejor comprensión para los Shaumbra con respecto a lo que dijo del salto cuántico, que usted mencionó. A mi me parece que el salto cuántico está en su lugar y que tenemos a toda la galaxia cambiando energéticamente, el planeta cambiando energéticamente. Y quizás lo que usted está diciendo es que el salto cuántico del cambio de la humanidad está en su lugar y quizá para los Shaumbra, nosotros podemos tener una visión más ligera de esto de lo que va a suceder. ¿Es esto lo que usted está diciendo?



TOBÍAS: La energía del salto cuántico ha sido iniciada y es – como decirlo – actualmente la corriente subyacente encima de la realidad energética en la que viven. Aún sigue yendo por un sendero muy lineal y dualístico, pero esta corriente subyacente del salto cuántico está en su lugar. Todos los Shaumbra están trabajando con ello y trabajando en base a ello actualmente. También es – como decirlo – igualmente siendo facilitado por el lugar que llamamos la Nueva Tierra. Hay un eslabón energético directo entre los dos, así que todas estas energías están en su lugar y nosotros vemos que el salto cuántico está haciendo su primer aparición real dentro de la realidad humana en esa fecha que hemos establecido, del 18 de Septiembre del 2007.



Si ustedes se permiten acceder a niveles inter-dimensionales ustedes verán que ya se encuentra ahí, pero que todavía no ha traspasado hacia la realidad humana, pero lo hará, lo hará, dentro de unos breves y cortos años. Así que este es el motivo por el que tantos Shaumbra han estado sintiendo un cierto tipo de stress o ansiedad en su vida. Ellos pueden sentir esta corriente subyacente, su cuerpo lo siente, su cuerpo, en esencia, está en un estado elevado de alerta. Toda la biología, porque la biología no siempre se siente tan segura de lo que está pasando, sabe que las cosas están cambiando, puede sentir el cambio inminente.



¿Así que, qué es lo que hacen cuando el cuerpo se halla en un alto estado de alerta y en esencia entrando en su propio tipo de sistemas de defensa? Y a veces el sistema de defensa también significa un sistema de quebranto, ¿a dónde llevan al cuerpo?, hacia la energía segura, ustedes lo llevan al espacio en donde está seguro, donde puede dejar de estresarse, donde se puede abrir y expandir, en lugar de restringir y defender, y ustedes dejan que haga su trabajo.



Lo que nos encantaría ver, trabajando con los facilitadores que están ayudando para mover tanta de esta energía, nos encantaría ver una gran reunión de Shaumbra, por un día a la vez, en donde se crea la energía segura y donde no hay nada vago o poco realista, donde no hay gesticulación con las manos, no hay empuje de las energías, sino simplemente se trata de estar sentados en un lugar seguro. Y luego ustedes serán los jueces de lo que suceda en sus cuerpos, ustedes serán los jueces para ver qué es lo que su cuerpo necesita después de eso, su cuerpo cambiará, ¿qué es lo que estará pidiendo?



Después de eso pedirá – como decirlo – distintos tipos de alimentos y suplementos, se irá hacia un curso totalmente nuevo por cuenta propia, y lo hará en una forma que es – como decirlo – que no es sobre-abrumador para su sistema, hay mucho de lo que ustedes podrían llamar desintoxicación que tiene que producirse, pero que no hará que el lugar tenga un olor demasiado feo. (risa de la audiencia)



LINDA: Tobías se estuvo refiriendo a Überlingen, Alemania (N.d.T. es un juego de 3 CD que se llaman la Energía Busca Resolución que lo tengo pendiente para traducir) en el que tuvimos una muestra de esto.



TOBÍAS: De seguro fue una muestra, fue una de las reuniones más grandes de Shaumbra desde hace bastante tiempo, y ese grupo estaba listo para ello. Nosotros repetimos el proceso así que, ni siquiera lo queremos llamar un proceso, hemos repetido la experiencia con ellos en varias distintas oportunidades como para poder sentir de cómo era esto, y nosotros lo podríamos hacer ahora con ustedes, con este grupo, si están de acuerdo, solamente hará falta un momento.


Es la comprensión de que su cuerpo sabe como rejuvenecerse. Es la comprensión de que su cuerpo tiene su propia inteligencia sagrada, esto no viene de la mente si no viene de su propia estructura cristalina.


Es la comprensión de que podemos estar juntos aquí en la energía segura, sin estrés, sin empujar o fuerza, podemos liberar todo el empuje, ya no se trata de forzar a que su cuerpo haga algo, ya no se trata de superar los desequilibrios del cuerpo con un pensamiento mental de fuerza, lo que ha producido más problemas de lo que vale la pena. Ya no se trata más de manipular su cuerpo, porque su cuerpo dice, “¿qué es lo que sabe la mente acerca del cuerpo?, ¿cómo puedes tratar de manipularme?”.


Se trata de estar sentados juntos en la energía segura y sabiendo que Ustedes También son Dios, que el cuerpo es esa vasija divina que ustedes se han dado a si mismos. Es el saber que no hay nada más grande que el amarse a si mismo, sabiendo que podemos estar sentados en este lugar seguro, hacer ahora una profunda inspiración todos juntos – pausa – y darle permiso al cuerpo, a su cuerpo para que el mismo se vuelva a equilibrar apropiadamente, sin que ustedes tengan que tratar de controlarlo, sin que tengan que tratar de forzarlo, sin que tengan que tratar de introducir energías externas. Él ya sabe como facilitar este proceso para ustedes mismos, simplemente a través de la respiración, ya que la respiración introduce las fuerzas de la energía vital. Actualmente esto es muy reconfortante para su cuerpo (N.d.T. Todo esto lo está hablando en forma muy pausada) cuando ustedes respiran conscientemente.



El cuerpo se siente como si lo están nutriendo cuando ustedes respiran conscientemente. Algunos de ustedes podrían sentir como si su cuerpo necesitase llorar un poco. Él no ha comprendido lo que tiene que hacer, está tratando de tomar, tomar las indicaciones, tomar sus demandas, de simplemente servirles, pero ya sabe lo que tiene que hacer, su cuerpo ha estado bastante confundido, y eso también ha sido estresante, y está ayudando a llevarlos hacia la nueva energía. Simplemente necesita este breve llanto aquí – pausa – necesita un poco de descanso en la energía segura – pausa – Lo que sucede es que todas sus energías sienten su amor, su energía segura, sienten su orientación – pausa – Todas las energías del ADN, la biología cristalina y las moléculas y células, escuchan que ustedes dan el permiso para que él haga lo que ya sabe hacer.



Y es así que empieza a trabajar – pausa – regresa a hacer lo que ya sabía cómo hacerlo, desde el inicio, re-equilibrarse, re-juvenecerse, e incluso el volver a hacer crecer miembros – pausa – sabe cómo hacerlo en una forma que los mantiene a ustedes y a otras partes de ustedes, su mente y su espíritu también en equilibrio.



El cuerpo sabe cómo volver a conectarse, volver a orientarse hacia el “campo”, el “campo” que es la energía, lo que ustedes llaman la fuerza de la energía universal, la energía de la Cabeza de Dios, y el mismo sabe cómo reconectarse con eso, de volver a entramarse con eso mismo, dejando ir algunas de las fibras de energía que ya no se necesitan más y volviendo a entretejer las nuevas fibras. Él sabe cómo hacer eso en forma natural, ustedes no tienen que manipular el proceso, simplemente permítanse estar en la energía segura y dejen que su cuerpo vuelva a trabajar para ustedes.



Hagan una inspiración profunda, Shaumbra – pausa – denle permiso a su cuerpo que sea todo lo que es – pausa – está ahí para servirles, no estar en contra de ustedes, así que, esto simplemente es una prueba rápida de la energía segura, una prueba rápida de la sanación de la Nueva energía. Ustedes van a experimentar más de esto si nosotros volvemos y trabajamos con ustedes, tal como dijimos, nos encantaría estar con un gran grupo de Shaumbra.


Verán, cuando ustedes están reunidos en esta forma, hay un tipo de incremento de su propia energía cuántica que se produce aquí. Nos encantaría hacer esto con un grupo grande durante un período extenso de tiempo y nuevamente comprendan que si ustedes hacen esto por su propia cuenta, no se trata de forzar algo, si ustedes sienten cualquier tipo de fuerza o presión, si están empujando algo, den marcha para atrás, su cuerpo sabe como hacerlo. Gracias.



LINDA: Gracias a usted. Y así es!


TOBÍAS: Estaría encantado de contestar cualquier otra pregunta, o...


LINDA: Yo tengo una pregunta. Cauldre y yo lo hemos discutido un poco, parece que hay este fenómeno interesante de que gente que está involucrada en la sanación, que sienten que ellos están capacitados para ocuparse de otra gente o de personas no cercanas a ellas, pero parece que tienen algunos de los problemas más increíbles con los que tienen problemas de salud y que están más cercanos a ellos. ¿De qué se trata esto?



TOBÍAS: De hecho, tantos de los Shaumbra tienen problemas de salud, ellos son sostenedores de energía naturales, hemos hablado recientemente acerca de esto, y ha llegado el momento para ser movedores de energía, y ellos literalmente están asimilando la energía de otros, de los humamos y miembros de la familia que los rodea, y los están introduciendo a su propia realidad, para que ellos puedan trabajar con estos procesos y equilibrarlos.



Los Shaumbra también están experimentando tantas cuestiones biológicas de la salud actualmente porque ha sido un tiempo muy difícil para el cuerpo para atravesar muchos de estos cambios, y frecuentemente el cuerpo es el que absorbe lo que ustedes llamarían los síntomas del despertar. El cuerpo simplemente necesita amor y necesita espacio y necesita permiso para rejuvenecerse a si mismo.



El cuerpo ansía tanto avanzar hacia el entorno de la Nueva energía, pero en esencia se podría decir que este sentimiento está siendo enlentecido por los otros aspectos, por el yo mismo, por el humano, el que – como decirlo – no está tan seguro de cómo, de cómo y cuándo quieren avanzar hacia la Nueva energía, así que el cuerpo se convierte en el vehículo que sufre el mayor abuso.



Muchos Shaumbra también están experimentando cuestiones de salud relacionadas con sus seres amados, con los miembros de su familia, y de sus mascotas, lo cual es un tipo de situación totalmente distinta, pero ellos se encuentran con muchos quebrantos en su círculo familiar y de amigos. Hay una dinámica interesante aquí, una es que los Shaumbra están rápida, rápidamente haciendo cambios, y en esencia, los cambios que ustedes están haciendo dentro de ustedes mismos, están produciendo un efecto de espejo para aquellos que los rodean y esto hace que las cuestiones de ellos surgen con mucha rapidez. Muchas veces relacionadas con la salud, o incluso con la salud mental.



Ustedes no pueden asumir la responsabilidad por esto, ustedes no lo están ocasionando, pero cuando ellos los miran a ustedes y sienten su energía, ello comienza a gatillar cosas dentro de ellos, ello acelera el proceso de ellos, el proceso que con mayor probabilidad se habría producido de todas formas, pero que ahora se está acelerando porque ellos se encuentran en la presencia de ustedes.



Muchos de ustedes están experimentando cuestiones de salud relacionados con sus mascotas, y tal como saben y como hemos dicho anteriormente con tanta frecuencia, las mascotas amadas están asumiendo sus cuestiones para ustedes. Ellos están asumiendo muchos de sus desequilibrios, y eso también debido a la forma en la que están conectados con la conciencia de las masas, ellos también están asumiendo algunos de los desequilibrios de la humanidad.



Pero ustedes tienen que acordarse de que ellos están haciendo esto de una forma muy amorosa, la comprensión de ellos del dolor es ciertamente algo distinta a la de la experiencia humana del dolor, así que ellos están asumiendo muchos de sus desequilibrios por acuerdos, y no están experimentando el mismo tipo de trauma como les pasa a ustedes. La cosa que ellos más extrañan es la relación que acostumbraban tener con ustedes, pero en tantos casos, esto será renovado.


Así que....



LINDA: Una última pregunta, que tiene que ver con medicina: hay una cantidad de personas que se supone que no deben tomar remedios o productos farmacéuticos, pero hay algo que dice que cuando toman esa una dosis eso les permite ponerse bien. ¿Es esto realmente tan malo?



TOBÍAS: Vamos a pedirle que le pregunte a su cuerpo eso cada vez antes de tomar un medicamento. No queremos decir que hay correcto o incorrecto, les vamos a pedir que sientan ese remedio en especial, no solamente porque es hecho por el hombre o de naturaleza química, vamos a decir que es algo malo, pero el mismo contiene un cierto tipo de equilibrio energético que va a ser literalmente una vibración que va a ser más duro para el sistema comparado cuando toman algo que viene de la naturaleza misma. Pero no es que lo haga malo, simplemente pregúntense a si mismos y no se asombren si a veces su cuerpo les dice “si, es apropiado” y otras veces cuando su cuerpo dice que no, nosotros vamos a fabricar nuestro propio remedio. Así que...



LINDA: ¿Puede ser otra?


TOBÍAS: Por cierto.


DOUG: Esta es una pregunta que vino de un paciente y es en cierta forma de un tipo mundano, a medida que penetramos al rejuvenecimiento biológico en la Nueva Energía , ¿las cosas, todos nuestros sentidos funcionarán de la misma manera?, ¿van a trabajar nuestras testes? Usted sabe en este espacio de experimentar el cielo en la Tierra , ¿vamos a seguir siendo capaces aún de tener sexo?


LINDA: Quizás sea mejor. (risa de la audiencia)


TOBÍAS: De hecho, (sigue la risa), los sentidos humanos que todos ustedes conocen tan bien que en su mayor parte están ubicados del cuello para arriba, estos sentidos humanos actualmente se harán más conscientes y tal como lo hemos dicho anteriormente, si ustedes quieren entender cómo sentir energías, inspirando a través de la nariz, siéntanlo a través del sentido físico en primer lugar y luego eso también gatillará a lo que nosotros llamamos el sentido divino.



Si ustedes quieren dar un gusto de energía, lo pueden hacerlo permitiéndose literalmente de probarlo, su sentido físico del gusto llegará a estar dentro del sentido divino o del sentido del discernimiento y los llevará hacia las energías divinas que también se presentarán, así que lo que estamos diciendo aquí es que actualmente los sentidos físicos estarán más acentuados, y no hay razón para que ellas se vayan y actualmente habrá una fusión entre los sentidos físicos y los sentidos divinos.



Así que el chocolate será más rico y más dulce y el sexo podrá ser disfrutado más que nunca.


(risa y exclamaciones).



Queridos Shaumbra, ha sido otra sesión maravillosa con ustedes y honramos y aplaudimos a todos ustedes los que están sentados aquí en el día de hoy, en este lugar de San Diego, ayudando a mover continuamente las energías para todos los que están aquí. Sabemos que todo este movimiento de energía los ha hecho – como decirlo – entrar en cierta forma en calor, y que les ha dado hambre, pero les damos las gracias por estar aquí por cuenta de todos los Shaumbra.



Le damos las gracias al Doctor Doug por su continuo amor y su continuo apoyo e investigación y preguntas sobre los distintos temas y por agregar su energía una vez más a nuestra reunión, y honramos a Keith Smith quien ha salido – como decirlo - a la punta de la rama en parte de su trabajo, hmmm.... pero sabiendo intuitivamente que esto era una dirección maravillosa en la cual ir.



Y por cierto honramos como siempre a la dulce y querida Linda, la que es una canalizadora y movedora de energías, más de lo que ella misma lo sabe. (Aplauso)



Y así es!


[1] Se hace referencia al Shaud 12 de la Serie anterior y al Nº 1 de la Serie actual de la Encarnación.