"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 24 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 24 de octubre de 2014: "NATURALEZA"

Viernes, Octubre 24, 2014
Naturaleza
ENCUENTRO UNIDAD EN MI RELACIÓN CON LA NATURALEZA.
Qué regalo es poder estar en contacto con la naturaleza y contemplar su gloria. Bien sea que camine por el bosque o dé un paseo por el parque de la ciudad, tengo la oportunidad de conectarme con el mundo natural. Mi relación personal con la naturaleza agudiza mi conciencia.
Camino entre hojas que danzan en la brisa mientras flores de colores vivos me saludan alegremente. El trino de un pájaro me invita a observar sus acrobacias y maravillarme con su vuelo. Comulgar con la naturaleza me recuerda que soy uno con toda expresión de vida. Reconozco lo sagrado de todo lo creado. Ser parte del mundo natural me bendice. Con gratitud, lo aprecio y cuido.

Bajé al huerto de los nogales a ver los frutos del valle, a ver si brotaban las vides y florecían los granados.—Cantares 6:11
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/naturaleza-friday-october-24-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.