"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 22 de octubre de 2014: "CAMBIO"

Miércoles, Octubre 22, 2014
Cambio
HAGO UN CAMBIO HACIA UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA.
No puedo mover un automóvil con una transmisión manual a menos que la palanca de cambios esté en el sitio correspondiente para avanzar. De no ser así, me quedaría sin ir a ningún lugar. Aferrarme a una actitud de insistencia o resistencia acerca de una situación en mi vida tampoco me lleva a ninguna parte. Oro para tener la sabiduría y la claridad para saber cómo y qué cambiar.
Si deseo superar la culpa, el disgusto o la frustración, ajusto mi actitud, dejo ir y perdono. Utilizo mi energía de manera positiva, alentadora y edificante; esperando lo mejor de mí y de los demás. Estos cambios me ayudan a lograr una perspectiva espiritual más elevada y me impulsan constantemente hacia adelante.

No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi Espíritu, dice el Señor todopoderoso.—Zacarías 4:6

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/cambio-wednesday-october-22-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.