"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."
En este espacio comparto algo de mis sentires y pensares mientras recorro mi propia evolución, mi propio Despertar a mi STYLE. Reconozco que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de un constante experienciar de vivencias. Bitacoreo... DÍAS VIVIDOS en PRESENTE PERFECTO! jeje Un abrazote, Todas mis YO's by Brenda G. alias Kamala Telb
"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb
Siddharta y Kamala
Palabras de Siddharta a Kamala
Ujuuum....ASI MISMITO!!
martes, 21 de octubre de 2014
UNITY La Palabra Diaria 21 de octubre de 2014: "PAZ INTERNA"
Martes, Octubre 21, 2014
Paz interna
ENCUENTRO PAZ EN EL CENTRO DE MI SER.
Se nos dice que Jesús no se inquietaba por las tormentas en su vida. Él se mantenía confiado y les negaba todo poder. Igualmente yo digo: Paz, aquiétate, a cualquier tormenta en mi vida, negándole poder sobre mí. Ante una situación tempestuosa, voy a mi interior, cierro los ojos y observo mis emociones. Si noto una inquietud en mí le susurro: Paz, aquiétate. Mantengo mi atención enfocada en mi respiración y siento que la tormenta se disipa.
Encuentro la fortaleza y serenidad necesarias para enfrentar cualquier reto y superar las dificultades como lo hizo Jesús. Las soluciones correctas y perfectas llegan y todas las cosas obran juntas para bien. Aun en medio de una tormenta, estoy en paz y todo está bien.
Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron y sobrevino la calma.—Lucas 8:24
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-interna-tuesday-october-21-2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias.
¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.