"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 2 de abril de 2014

VIDEOS: "PUENTE DE LUZ" (HAPPY FEET 2) HD "letra" (+lista de reproducción)

PUENTE DE LUZ (HAPPY FEET 2) HD "letra"





https://www.youtube.com/watch?v=bKpUtuA8O3w&list=RDbKpUtuA8O3w

Publicado el 14/03/2012
Decidi poner la letra en el video *-*
En el momento Q estaba viendo esta película y escuche la canción se me escurrió la lagrima hahaha!!! Y no pare de pensar en cuando la encontraría y en HD ya Q he visto Q ya la han subido pero con esta calidad ninguna!!! Espero Q no salga perjudicado mi canal al subir este video ya sabes por derechos de autor... todo eso!! NO tengo ni la mas minima idea quien canta la canción en español porQ la versión original (Ingles) la canta la hermosa Pink!!! Mas al rato subire la letra y la podran cantar. (la letra va a estar aca en la caja de descripción..) por ahora esta en el video pero mas luego la pongo aca!!!
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Happy Feet 2 - La Mejor Canción de la Pelicula - Gloria y Erik HQ_(360p).mp4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.