"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 15 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 15 de agosto de 2014 a las 7:44pm

15 de agosto de 2014 PM

"Puntosuspensivadamente DESPALABRADA en Continium (o sea Parte 2)" by YO

(...) Continuan las sincronicidades. ESTO es de LOCURA LOCURESCA, realmente. (...) Definitivamente de ahora en adelante no le cambiaré las fechas a las publicaciones pues sieeeempre llegan a mí en el justo momento.

El dia transcurrió entre estadísticas, reponderaciones, sentires y pensares. Ujuuum, con "lo lindo pa' fuera" como dicen, pero con un dejo de irreverente nostalgia.

En asuntos terrenalitos, el tiempo no tiene marcha atrás, las palabras dichas o inadecuadamente calladas... crean profundos surcos repletos de vaciedades muuuuuy profundas.

Cuanto más se anhela algo, más uno se aleja por temor al propio anhelo. Uuuuuufffff, PARADOJAS VIVENCIADAS!! (...)

Qué puedo hacer en este fugaz instante de un presente que atisba ser pasado instantáneamente? Ja, definitivamente sólo hay dos alternativas frente a mí en este AHORA que acaba de convertirse en ayer... Me queda coger las llaves de mi carro para intentar escapar de mí al menos por un rato o rendirme ante mi propio reflejo y acostarme a dormir. Qué busco? Qué espero? Cuál es el Orden Divino al que me apresto conciente y elegidamente inconciente? Ni puta idea pero fluiré.

ABRAZAR? No tengo fuerzas. Hay taaaaanto en abismal ebullición de entrañas que requeriría de algun Ente tan y tan avanzado síquica, emocional y holísticamente cósmico que sólo es posible que cohabita en mi mente de desgarradoras ilusiones supracreativas en una enredadera neuronal entre conexiones interdimensionales en HIGH DEFINITION. (...)

Me urge RESPIRAAAAAAAR!!! Aire de lomas empequeñecidas inaccesibles para los insensibleros! Don't worry que HOY solamente YOooooooooo me entiendo. Nadie podría amar a esta miserable pabezas de intensas femeneidades. Ujuuuuum, nadie es tan loco como para arriesgarse a amarme en pluridimensionalmente. (...) ZarkoMale? Ujuuuum ése es el LOBO-LOBO que acompaña a la Mariposa Azul de la leyenda! (...)

Tu silencio -BEBE-



http://youtu.be/lDOo2uskHMA?list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 29/07/2008
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Bebe - Siempre Me Quedara Lyrics




http://youtu.be/DqYDg7sTVig?list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 24/08/2009
Sin descripción disponible
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

Bebe - Razones (Con letra)Jesús Anaya 



https://www.youtube.com/watch?v=7qXjp0YIvxc&index=27&list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 25/09/2009
Collage de imágenes - Jesús Anaya
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.