"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 15 de agosto de 2014

MUSICA: Mercedes Sosa en Argentina - "Cuando ya me empiece a quedar solo" PLAYLIST

Mercedes Sosa en Argentina - Cuando ya me empiece a quedar solo.





https://www.youtube.com/watch?v=dH-eiA9vfJM&list=RDdH-eiA9vfJM#t=2

Subido el 10/03/2010
Grabación realizada en los recitales que tuvieron lugar en el Teatro Opera de Buenos Aires entre el 18 y el 28 de febrero de 1982.
16 .Cuando ya me empiece a quedar solo (Charly García) *con Charly García

Omar Espinoza Guitarra y charango
Jose Luis Castiñeira de Dios Bajo y guitarra
Domingo Cura Percusión
Arreglos y dirección musical:
Jose Luis Castiñeira de Dios
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.