"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 14 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO "Para mi LOBO-LOBO en tiempo REAL" el 14 de agosto de 2014 a las 6:39am

Hola LOBO-LOBO... Mi LOBO-LOBO... mi único y Real Compañero de taaaaantos Caminos"

Quisiera decir tantas cosas ah! (...) En efecto lo haré pero no hoy sino que más adelante. O sea queeeeee: COMING SOON!! ;-)

Ja, recuerdo haberte escuchado decir que hasta las tormentas confabulaban. Al parecer algo anda mal con tu email que no recibe mis mensajes. Que coooooosas!! Ujuuum, siempre en ti ese atisbo de desconfianza, de nostalgia, de melancolia. (...)

Aquel dia te hablé de CAUSALIDADES. Hace unos dias me hablaste de NO Excepciones. Qué te puedo decir? SINCRONICIDADES! PROPOSITOS! AUTORIDAD! (...)

Pero NO me desviaré del mensaje en TIEMPO REAL. El punto es que ... ya tengo RESPUESTAS acerca de LA PUERTA! (...) Invitacion: PLEASE, supera... rebaza... cuestiona... desconfía... lánzate por enciiiiiima de los ya no tan divertidos obstáculos excepcionales incluso de las reglas en el NoTiempo.

Nos vemos muuuuuy pronto. Sé puntual.

Abrazote,
YO

SEND 7:08am del 14 de agosto de 2014




"[Psssttttsss, soy INOFENSIVA, es mi camaradita Wolf Lobito el que se pone medio Grinch de vez en cuaaaando! jijijij RRrrrrrr...aaaaaafffff! (...) De manicomio manicomiado jajajaja! Happy Full Moon!]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.