"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 6 de octubre de 2011

(2011) "Sin Asunto 7... Respuesta" by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

oct 6,2011a las 7:29 A.M.


Asunto: (Respuesta Sin Asunto 7)






-_-! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! I'm Dreaming! jijiji

Soy cultivadora de la ciencia de la paz, Camarada, aja, eso que llaman "paciencia". Digamos que pa' eso "vine"... a sembrar disfrutándome satisfecha la comunión con el sol, la lluvia, las tempestades, las granizadas, las nevadas, etc., ... disfrutándome satisfecha lo comprensible y también lo más "creativito" de los procesos! jeje

Acerca de la inteligencia, pues, ni idea. Pue'eh que sí; pue'eh que no! jeje

La relación concava convexa de la hipotenusa al cuadrado de los catetos perpendiculares y paralelos contenida en las neuronas en contínuo upgrade entre el experienciar la paciencia y ejercer la inteligencia, ésos son oooootros veinte pesos! jeje Ajaaaaa, veinte pesos que tengo el honor de compartir con el Ser SPECIAL EDITION en METAMORFOSIS HIGH DEFINITION que sonríe en este microinstante y que está por exclamar: "Qué carajo acaba de decir esta chula loca de la vida?"

Guapo, qué riiiiico escucharte decir eso de que estás bien y haciendo planes! Ese es MI CAMPEON! PA'LANTE, BABY! Vaaaamoh, que se vale también hacer el recorrido EN ESPIRAL! (...) jeje

TE AMO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.