"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 5 de noviembre de 2014: "ENRAIZADO EN DIOS"

Miércoles, Noviembre 5, 2014
Enraizado en Dios
ENRAIZADO EN DIOS, DISFRUTO DE PAZ, VALOR Y FORTALEZA.
Cada fibra de mi ser es sustancia divina. He sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Puede que parezca que estoy separado del todo, pero por debajo de mi naturaleza humana estoy eternamente unido al Espíritu. Soy una ola que pertenece al océano.
Nunca estoy separado de Dios, porque Dios es absoluto. La preocupación y la ansiedad son señales de que he olvidado esta Verdad. Para recordarla, hago una pausa, siento mi respiración y medito. Quizás comience estando consciente de las sensaciones de mi cuerpo —el latido de mi corazón, mis pies sobre el suelo. En Dios, respiro y vivo. Soy parte del océano de la existencia. Todo lo que existe en mí y fuera de mí es Dios.

Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes.—1 Corintios 16:13
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/enraizado-en-dios-wednesday-november-05-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.