"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

(KT-2012) Día 15396-"¿Status? ¡RELAX!" by Yo

El lunes, 24 de diciembre de 2012 a las 9:36pm

Día 15396-"¿Status? RELAX!"
by Kamala Telb

Aquí estoy en casita mega relaaaaax escuchando música y leyendo en FaceBook...  "post", status, tarjetitas y ocurrencias y deseos del montón de gente que aprecio. Nada, mi forma particular de celebrar la Natividad del Niño Dios... en oración, reflexionando acerca del verdadero significado de tan majestuoso eventazo. Hacía muchos años que deseaba pasarla así, por lo tanto -aunque aun tengo la indumentaria de handiwoman por haber estado pintando el cuarto de mi hija y con taladro y barrenas en mano-, estoy contenta y me siento resplandeciendo ;')

¿Menú? ¡Ja, pequeño detalle! ¿Qué tal un salmoncito rosadito vuelta y vuelta con ensalada y pan con ajo? ¡Mmmmm!! Claro y una botellita de buen vino mientras escucho el fracatán de emisoras de ese gran invento que encontré en el súper iphone -que me regaló mi hermosa Hija- llamado PANDORA! Me encanta. Estoy super a gusto.

FELIZ NAVIDAD-NATIVIDAD 2012!

Un fuerte abrazo para todos. ¡Salud! ¡Paz! ¡Bendiciones de Luz!

Con cariño,
YO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.